Foros de Supervaca.com

Versión completa: Open Water R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Angustiante, depresiva, desoladora y ahora llega a DVD.

Una obra maestra del masoquismo cinematográfico...y con DTS-ES

OPEN WATER

Video: Anamorphic Widescreen 16 x 9

Audio: Dolby Digital 5.1, DTS-ES 6.1 English

Subtitles: None :cry: :cry:

Features: Comentario en audio, Documental Descontructing the Shark Myth, mas otros por confirmar.

La segunda tortura del año relacionada con Tiburones....solo que la otra es de Dreamworks y es otro tipo de tortura.
Esta la catalogo junto con la Pasión de Cristo... fue hecha para hacerte sufrir 2 horas y dejarte deprimido por días... la neta paso :evil:
Aqui la portada:

[Imagen: B00064AE0G.01.LZZZZZZZ.jpg]
Y siquiera salen tiburones???

yo la iba a comprar pero si solo voy a ver a los dos monitos 2 horas.... :roll:
Si, si salen tiburones en 2 o 3 escenas, también al inicio cuando bucean (antes del abandono) hay medusas, peces "bonitos" y corales.
Disfrutalos porque es lo ultimo agradable que veras en la película.

También hay mas personas sobre todo al inicio y al final (no diré mas, no doy spoilers) pero el 85-90% son solo ellos 2 y vistas del océano.
orale gracias

vamos a darle chance igual y me gusta Tongue
¿quieres otra razón?, la chica sale desnuda :grin:
SergioBH escribió:OPEN WATER

Subtitles: None

Open Water (DVD Release)
2004 - USA - 81 min - Feature, Color
Genre Thriller, Natural Horror
Street Date Dec 28, 2004
Languages English
Subtitles Spanish
Sound DD DTS-ES
Studio Lion's Gate
Perfectisimo!!!!!

Gracias por la corrección, warpath.
Mi estimado Sergio:
Esta informacion es de All Movie, hasta el momento su información ha sido confiable asi que lo mas seguro es que Open Water si trae subtitulos en español e ingles, otro punto favorable es que este DVD lo edita Lion’s Gate y generalmente sus DVDs estan subtitulados en español a menos que recientemente hayan cambiado su política, solamente hay que esperar unos dias mas para tener mas información, en lo personal yo si quisiera comprar este DVD en R1 porque en R4 quien sabe quien lo va a editar y en una de esas cae en manos de quality o videomax y la editan en full y sin DTS, voy a estar pendiente cuando den mas datos ya que a mi tambien me interesa este DVD y te aviso, saludos.
Pues eso sería si la edita Videomax, si la edita Quality pues sería de menos Wide y 5.1 como todos sus estrenos y ediciones especiales recientes, aunque si le quitarían el DTS.
SuperToro escribió:Y siquiera salen tiburones???

yo la iba a comprar pero si solo voy a ver a los dos monitos 2 horas.... :roll:

El 70-80% del presupuesto se gasto en los tiburones y clases de buceo
Pues Quality ya sacó Dirty Dancing con DTS, si cae ésta en sus manos, esperamos que haga lo mismo.
esta es la contraportada:
[Imagen: 632014bh.jpg]
en otros foros ya se habia comentado que si serian incluidos los subtitulos en español y con la portada que publico Rodo mas la informacion de Dvdempire y Allmovie se confirman los "spanish subtitles" :wink:

Open Water DVD Set Up:
Audio: English 6.1 DTS ES
Audio: English 5.1 Dolby Digital EX
Audio: English 2.0 Dolby Surround
Audio: Audio Commentary With Actors Blanchard Ryan and Daniel Travis
Audio: Audio Commentary With Director Chris Kentis and Producer Laura Lau
Subtitles: English
Subtitles: Spanish
Subtitles: None
Yo ya la recibí y sí trae subtítulos...
Por si aun lo dudaban:::::

[Imagen: menu.JPG]
[Imagen: audio.JPG]
[Imagen: chaps.JPG]
[Imagen: extras.JPG]
[Imagen: delscenes.JPG]


UNA BUENA RAZÓN PARA COMPRARLA:

[Imagen: 1.JPG]
Para los que ya la tienen, que tal se escucha el 6.1?
Por lo que platicaron hoy en el trabajo, esta pelicula es para renta a lo mucho 8)
Despues de haberla comprado y visto el dia de hoy, definitivamete renta.
Edmundo escribió:Despues de haberla comprado y visto el dia de hoy, definitivamete renta.

Como estuvo eso??

A mi me latió, pero la hubieras rentado primero si ya tenías esa referencia.
SergioBH escribió:
Edmundo escribió:Despues de haberla comprado y visto el dia de hoy, definitivamete renta.

Como estuvo eso??

A mi me latió, pero la hubieras rentado primero si ya tenías esa referencia.

No digo que sea mala, me la pase angustiado. La compre en 6 dolares, practicamente el costo de renta.
esta yo la compre hace dias en un dvd doble de videomax junto con El ojo.

asi que tambien me costo lo de la renta 48 pesos entre 2 pelicuas, a 24 cada uno, la renta me sale a 25.