Foros de Supervaca.com

Versión completa: Taken Muy Pronto x Fox Latino!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que como yo no hemos visto TAKEN, se va a transmitir x FOX LATINO, ya están pasando los comerciales anunciando el estreno de la miniserie... :grin: x fin la veré!
Lo mejor es comprar el pack de Región 4, es exactamente igual al de Región 1, pero más barato.
Espero verla, mejor la veo primero y después decido si la compro o no.
Les va a gustar mucho, de eso no tengo dudas, los capítulos finales son muy buenos, la pequeña actriz Dakota Fanning es toda una revelación.
Homero escribió:Les va a gustar mucho, de eso no tengo dudas, los capítulos finales son muy buenos, la pequeña actriz Dakota Fanning es toda una revelación.


Sale Dakota ahi?, no sabia, entonces la recomiendas?
Ampliamente, a mi me gustó mucho, no solo trata de extraterrestres y abducciones, tambien tiene muy buen argumento y van hilando la historía de 3 familias desde los sucesos de Roswell hasta la actualidad.
Y sera mejor que los 4400?, porque esta al principio me intereso pero con el tiempo como que me ha ido aburriendo... Confusedleeping:
En otro foro como éste (de donde me invitaron a venir para acá) puse un tema similar, pero cuestionando si estaba chida la serie, y pues había muchas opiniones encontradas, de hecho quería comprarla x que en la blobkbuster la ví a 500 pesos, según era multizona, alguien sabe si tb es R1? pero pues se la llevaron...

Así que x lo menos espero verla en la tv...y sobre todo x la actuación de Dakota! :wink:
Es muy buena serie digna de ser vista varias veces, sobre todo si se encuentra a un buen precio. No esta de mas decir que es importante que te interese el tema de los ovnis.
El pack mexicano es birreegión 1 y 4.
Gracias Homero :wink:
inicia en FEBRERO
Switch! escribió:inicia en FEBRERO

y para los que hayan pelado el ojo, se habrán dado cuenta de que ahora será un bloque llamado Sci-Fox donde estará ésta serie junto con Stargate: Atlantis, la cual se ve prometedora... ¿Tendrá más series de Sci-Fi bajo la manga?
Cita:¿Tendrá más series de Sci-Fi bajo la manga?

Tal vez para mayo, la programación de la Fox ha ido mejorando cada vez más...