Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
En un encargo de la semana pasada, encargue y me trajeron la de Mar adentro y LIVE AID en R1... Smile Smile

P.D. Este es mi último post para las próximas 3 semanas, como se imaginaran...Vacaciones!!!

Nos sintonizamos pronto..... :wink: .
Erubiel escribió:Niñera a prueba de balas - $209.00
Mi novia Polly - $48.00
El gurú del sexo - $48.00
8 mile - $48.00
Los cuatro fantásticos (caricaturas) - $113.00
Peter Pan - $99.00
Hellboy Edición Especial - $99.00

en dónde te salió tan barata la de mi novia polly?
A $50 pesos esta superbien, asi cualquiera llega a 1000 titulos como Erubiel y Rodo 8)
Switch! escribió:en dónde te salió tan barata la de mi novia polly?
En Sam's hay como 6 u 8 títulos a ese precio, de los que recuerdo son esos 3 que tengo y The Bourne Supremacy, La vida de David Gale y otros títulos que no recuerdo Sad.
Los Intocables Edicion Especial R4 :grin: :grin: (pense que eran 2 discos pero no, solo era uno Sad ) en $143, buena edicion y trajo adentro un poster doble cara de la pelicula y del otro lado el indice de capitulos imitando un periodico de la epoca Confusedhock: de pelos, lo unico es que el doblaje en español 5.1 es en castellano, pero bueno, como no las veo en español no me importa :wink:
La de DROIDS de Star Wars.

La verdad no me gusto nadita :nah: , por si a alguien le interesa la tengo a la venta en la sección de clasificados.
Mi mujer acaba de comprar de Disney Los Tres Caballeros R4 en Costco por $179 pesos
Dia De La Independencia R4 DTS, en $108 (por cierto trajo un DVD extra de El dia despues de mañana muy interesante y un reloj chafa pero al fin u al cabo gratis :grinSmile y Zona Mortal R4 en $49 en BB y The Towering Inferno R1 $126 pesos en Mixup :grin: THX y DD 5.1 y 2.0 con subtitulos en español, el unico pero es que es wide 2.35:1 NO anamorfico Sad
Ps aprovechando Julio regalado, en la comer:

* Y tu mamá tb
* La sonrisa de la mona lisa
* Las horas
* Hora 25
* 12 monos
E.R. Sala De Urgencias R4 Set De 7 Discos en $284 en Mixup :o
The dreamers de Bernardo Bertolucci me encanta esa pelicula :grin:
Dead like me region 1 en Sanborns con descuento de 40%. El descuento termino ayer.
BAJOS INSTINTOS, región 1 en Mixup a $120 pesos.
Punto de Quiebra $65
Amenaza Virtual $65
Dos Policías Rebeldes $99
El Sexto dia $99
Tres Estaciones (Vietnamita) $63
Encantado Sr. Destino $99
Millonario al Instante $99

Ahorita en Mixup hay promoción de 2 dvds por $129. Hay muchos títulos a escoger.
En el 3x2 de la Comer me compré:

-Amor Eterno, la ultima de Jean Pierre Jeunet
-Aviador, de Scorsese
-Ray, la de Jamie Foxx.

En total cada una me salio en 134 pesos.
Ayer me compre: trains, planes and automobiles con Steve Martin y John Candy.
Ayer me fui de shopping :grin: y me compre:
Garfield R4 -$47
Desde El Infierno R4 -$47
Hombre En Llamas R4 -$47
El Hombre De La Mascara de Hierro R4 -$47
Weekend At Bernie's R1 -$126
El Beso Del Dragon R4 -$37.50
Furia De Venganza R4 -$37.50
Depredaor R4 (Edicion sencilla) -$37.50
Depredador 2 R4 (igual) -$37.50

las de fox en BB al 2x1 y la de bernie's en mixup
Betty boop escribió:The dreamers de Bernardo Bertolucci me encanta esa pelicula :grin:

Uy ya no la alcanzé en cines pero le traigo muchas ganas. ¿Ya viste El último tango en Paris? Si es así ¿cual de las 2 te parece mejor?
Sílas vi ambas :grin: ... dreamers en el cine se disfruta mucho, por la música, las escenas en las que intercalan imagenes de peliculas antiguas con los bailes de los protagonistas imitandolas etc...

La verdad me gustan las dos... pero personalmente me gusto más el guión de El Último Tango en París se me hizo muy más cachonda ... :oops: ...aunque la fotografia me gusto más la de Soñadores... digamos que lo que no me gusta de ésta es el final... pero ambas tramas son polemicas.. ya las viste tu?
Betty boop escribió:ambas tramas son polemicas.. ya las viste tu?

Nomás el último tango y ya no me acuerdo de muchas cosas pero es muy muy buena. Para mi ésa (la de Brando) tiene más mérito en su guión por tratar esos temas en la época en la que fue filmada.

Tengo muuuchas ganas de rentar Los soñadores, y si me gusta ps ya la compraré.
O sea y que esperas para ir por ella :? ... ya la estan rentando desde cuando.. te la garantizo, te va a encantar a mi me fascino .. cuando la veas la comentamos sale? :grin: y sí el gran merito del Ultimo Tango en París es su guión.. aunque Soñadores no se queda nada atras he :grin: pero digamos que me identifico más con Tango :oops:
Betty boop escribió:pero digamos que me identifico más con Tango :oops:

Andale cochinota!!! :grin: :grin: :grin:
Cochinota???? :x


Big Grin Big Grin Big Grin

Urge un caballero que le enseñe a éste chamaco a tratar a una dama 8)
Amazon R1:

The Sandlot
Top Gun Special Collector's Edition

En Mixup R4

Jurassic Park
The Lost World
Jurassic Park III

Las de Jurassic Park, cada una a $102.
Hoy en Costco me compre Meet the parents y Meet the fockers.
El Ultimo Samurai R4 2 discos $100 Nueva (era de un amigo y no la quiso) y X-Men 2 edicion 1 disco $10 (estaba en un remate en un videoclub en perfecto estado, obviamente original)
yo compré Las Trillizas de Belleville en Blockbuster e $99 pesos. Deliciosa película, un deleite de principio a fin...
Betty boop escribió:Cochinota???? :x
Urge un caballero que le enseñe a éste chamaco a tratar a una dama 8)

Uy uy uy ruego humildemente sus disculpas milady.
el miedo no anda en burro :grin:
SergioBH escribió:
Betty boop escribió:Cochinota???? :x
Urge un caballero que le enseñe a éste chamaco a tratar a una dama 8)

Uy uy uy ruego humildemente sus disculpas milady.

Big Grin Big Grin Big Grin

Disculpas aceptadas Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40