Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Ayer compre en Mixup:
Loco por Mary $65
Grandes Esperanzas $65
Titan A.E. $99
TAE GUK GI, una sobre la guerra de Korea.[/b]
Ayer compre La Nueva Gran Estafa R4 (Ocean's Twelve) seminueva en Blockbuster por $109, aprovechando que fui a recoger la gorra que me debian de la serie 24 con el logo CTU Smile
Ps hoy vagando x la target me encontré con la de MIENTRAS DORMÍAS a 6 dólares, y no me pude resistir a comprarla... :grin:
:baile: :baile: Esta duro el gastadero, aprovechando el 2x1 de Fox en Blockbuster, ayer compre Los Expedientes X Temporadas 2, 3, 4 y 5 en R4 cada una ya por la promocion salio en $329.50, una verdadera ganga :cheers:

Hace mucho que no gastaba mas de 1000 pesos de una sola compra... se siente chido (mas porque mi vieja dijo que se mochaba con la mitad del gasto Big Grin )
Me llegó de Amazon Deadwood 1st season y Napoleon Dynamite.
DOWNFALL, la compré en Amazon.
El pack de Gostbusters en Costco 8)
- Los imperdonables (Unforgiven) en la serie Cine del Oeste de Planeta deagostini. Brutal western. Pero es la edicion sencilla medio fea.

- Shiaaales hasta pena me da decirlo la neta.... pero compré ¿Bailamos? con Richard Gere, Susan Sarandon y Jennifer Lopez a 29 pesos. Si, escribí bien, VEINTINUEVE, 2 - 9. En Blockbuster. :oops: :oops:
a 29 pesos en dvd? x que tan barata?
Switch! escribió:a 29 pesos en dvd? x que tan barata?

Les urge rematar muchisimas seminuevas porque no se venden mucho, había varios titulos a ese precio.
SergioBH escribió:
Switch! escribió:a 29 pesos en dvd? x que tan barata?

Les urge rematar muchisimas seminuevas porque no se venden mucho, había varios titulos a ese precio.

Es cierto, un cuate de la chamba compro Yo, Robot de 1 disco en 29 pesos, y tambien aplica el 3x2 en seminuevas... y si compras 100 pesos te regresan 20 pesos en un vale de descuento para tu proxima visita :wink:
Por las tierras del bajío no me pude contener y compré la de Soy Espía y la edición con DTS de Tornado en $69.00 c/u.
Lex escribió::baile: :baile: Esta duro el gastadero, aprovechando el 2x1 de Fox en Blockbuster, ayer compre Los Expedientes X Temporadas 2, 3, 4 y 5 en R4 cada una ya por la promocion salio en $329.50, una verdadera ganga :cheers:

Que suerte

Aqui ni siquiera los paquetes dobles de fox entran en la promocion

las unicas que "entran" son sencillas y tienen un surtido como de 10 titulos :roll:


Yo creo que me las compras y me las mandas :grin:

por que aqui son super ogts en las promociones
Donde vives SuperToro ?? Igual y te las podria enviar con gusto...
Asi es, confirmo lo de los $29 pesos de BB. Hace rato fui a ver que onda y si, tienen varias a ese precio, aunque la mayoria de las que estaban ahi con el precio ese marcado eran mugres de quality o videomax, pero...y aqui lo chistoso...como no me gusto ninguna de las de $29, agarre 3 de las de $59 (misteriosa obsesion, alien vs depredador y la aldea). Asi, pues aprovechaba el 3x2, y ademas el cupon de descuento de $20...segun yo pagaria $100 por las tres. Y pues no, resulta que me cobraron $59 solo por la de la aldea y $29 por la otra (la tercera era de a gratis). Y a eso le restamos los $20 del cupon, acabe pagando mugres $68 pesos por tres movies...asi que si van no se si seria bueno preguntar si el precio marcado es el real...todos los dvs que compre traen su etiquetota de $59 pesos...

Vayan y chequen...tienen varias buenas...y baratas que mejor.

Por si les interesa....vi Zapata a $39 pesos... Tongue

Smile
ESAS son medidas efectivas contra la piratería, sin importar que títulos sean ¿no creen?
Ayer me llego Constantine y Million Dollar baby 8)
Pero los de Blockbuster son títulos usados no?
Si, son usadas pero muchas de ellas estan en buen estado, solo es si tienen chance de que se las habran antes de comprarlas, yo me compre:

Misteriosa Obsesion R4 $29
El Efecto Mariposa R4 $29
Anaconda 2 ( era para regalar) R4 $29
La Aldea R4 $59
Brigada 49 R4 $59
Diario De La Princesa 2 R4 $59
El Efelante R4 $129
La Maldicion The Grudge R4 $109
Los Fockers R4 $109


todas al 3X2 y todas en muy buen estado (claro, despues de abrirlas y chacarlas de una en una hasta escoger las mejores, el ser amigo del gerente da buenos resultados :wink: ) saquen cuentas :o :grin:
efectivamente son usadas y abusadas Sad

me da dolor ven en el estado que deja los discos la gente.
Ps nomás leí los últimos posts sobre lo de BB y me lancé para el + cercano, y ps yo quería la de Efecto Mariposa, pero ps no estaba, a ver si mañana voy a otro, así que nomás agarré Bailamos y la caja decía 59 y a la hora de pagar el muchacho pasó como 3 veces el código, yo creo que se sorprendió de que salía 29 pesos y en efecto, eso me costó.

Me salió + barata que verla en el cine, (no la ví) y ps + al rato la veré! :grin:

Ah y no tiene rayones ni nada, está perfecta, lo único malo es la mugre calca que ponen en el cd... :evil:
ps ya tb me hice de la de MISTERIOSA OBESIÓN, pero esa me la regalaron, tb del bb!

ese tipo de gangas hay que aprovecharse, cada que sepan, avisen!
Lluvia De Fuego R4 $43
Ronin R4 $43
Los Siete Magnificos R4 $43
La Mosca R4 $43 (Edicion Normal)
La Mosca 2 R4 $43
Ni Una Palabra R4 $43
Trece Fantasmas R4 $35


ah y por la de la mugre calca yo siempre se la quito, se puede, pero hay que tener mucho cuidado y paciencia y tambien depende del tipo de impresion del disco, por lo menos todas las he podido quitar sin problemas y no queda rastros de nada.
Saludos!!!

el sábado compre

El extraño mundo de Jack Z4 creo
Me llegó de Amazon ALEXANDER edición de 2 discos.
Jaguer escribió:Saludos!!!

el sábado compre

El extraño mundo de Jack Z4 creo

Jajajaja como que creo?
dvdmaniaco escribió:ah y por la de la mugre calca yo siempre se la quito, se puede, pero hay que tener mucho cuidado y paciencia y tambien depende del tipo de impresion del disco, por lo menos todas las he podido quitar sin problemas y no queda rastros de nada.

Ps ya se la quité a una, me falta otra, pero esa está un poco + complicada...

La de 13 fantasmas tb la compraste en bb?
Pues en Blockbuster Zac. no he visto precios tan bajos, además lo que no me gusta de los previamente vistos son las cajas horribles de blockbuster que te dan y que estan super maltratadas.
De la calca yo tambien se las he quitado a los discos, solo tuve problema con una que se desprendio parte de la impresion.
Y retomando el ultimo que compre fue The OC temporada 1, region 4, a 379.
Holas Vlad, que buena onda que te guste THE OC, sobre las cajas de BB ps yo las cambio x otras, x que como dices, están muy chafotas.

Las calcas ya las pude quitar! :grin:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40