Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
SergioBH escribió:
Jaguer escribió:Saludos!!!

el sábado compre

El extraño mundo de Jack Z4 creo

Jajajaja como que creo?

Bueno ya confirme es la bizona 1 y 4 Tongue
Para Switch:
no la de 13 fantasmas se la compre a un amigo que compra y vende DVD's pero como es muy mi conocido a mi me da precio especial, casi casi al precio de compra ( y algunas veces me da este precio tambien) :grin:
Me llego de Amazon:

The Simpsons, the complete sixth season
Cierto... ya cheque en BB y si habia varias de a 29 y 59, yo aprovechando elegi títulos de 29:
-Resident Evil 2
-Anaconda 2
-Bailamos?
-Las Desapariciones
-La Guarderia de Papá
-La Laguna Azul (disco doble lado)
-El precio de la verdad
-La Liga Extraordinaria (edicion 2 discos)
-Malena
En Algunos casos los discos se ven como nuevos, 0 rayones. Yo tambíen les estoy cambiando los estuches -como bien decías Switch-, lo malo es que muchos de estos titulos traen el cover impreso por ambos lados, o sea que originalmente la caja era transparente, y aunque no lucen como deberían pues por 29 pesos..... y menos por el 3x2, que más quiero.......Estoy feliz.! :grin:
claro cómo a ti no te timaron, anda disfruta feliz.... Sad
Por cierto ayer en mi excursión por varias tiendas,vi que en Mixup hay más de 200 titulos a 69 pesos.. de esos no compre ninguna porque iba concentrada en lo que andaba buscando... pero no pude evitar comprar otra que vi y no de barata, "La leyenda" que hermosa pelicula... :grin:
Compre en Liverpool:

Paquete Topaz - Psicosis - $184
Guerra de los Mundos (Versión vieja) - $69
Pearl Harbor - $99
La ultima? mmmm, bueno mas bien las ultimas:

La Strada de Fellini - 189 menos descuento de crédito: 128

Million Dollar Baby: Col. Ed. - 230 en MixUp

El séptimo Sello - 99 en Block
cómo que está impreso x los 2 lados?

hoy compré (pa' seguir con mi colección de Angelina Jolie) Life Or Something Like It y lo mejor de todo es que estaba en especial a 8 dlls.

Y un amigo me regaló otra de Angelina llamada La Luna de Mojave, esa la venden en Mix Up a 47 pesos! :grin:
Serpico en R1 con Al Pacino en $110 y la de Constantine en R4 con crédito de Blockbuster (les vendí como 10 películas).
Si Switch,... de esos covers de Fox y ahora algunos de Columbia, que vienen impresos por ambos lados y que ponen en los estuches transparentes, para que desde el interior se vea la seleccion de capitulos u otras fotos.
Los DVDs q compre en Block, pues traian muchos ese tipo de cover, pero no lucen por que las cajas que dan alli no son las originales, así que no se puede ver la impresion del reverso.
Ahora si quedo un poco más claro?
Saludos.
aaaah sí, ya entendí, no ps a mi no me tocaron de esos, pero ps ponles cajas de las negras, o si le lograste quitar las etiquetas?

tampoco me gusta la calca que dice región 4, 1/4
Yo compre en BB en lo de 3 x 2:

- La Aldea
- Closer
- Sin Rastro

Tome las que traen las personas, no las que son de renta de Blockbuster, asi que puede tener los inserts de La Aldea y Closer(mas bien librito), de Sin Rastro si era de renta.

En fin les cambie las cajas a las 3 porque las etiquetas estan pesimas y dos que ponen se quitan, pero quedan muy plegostiosas.
Compre en BB:

Identidad

La ventana secreta

y

La Aldea
Si siempre les he quitado la calca del cover que dice Region 4, con mucho cuidado y luego le voy quitando el pegamento con cuidado para que luego no se quede pegado el cover con la caja.
Si ya les cambie los estuches porque la verdad estan fatales los de alli,
Para Osdia: A poco te dan los inserts originales cuando compras DVDs de intercambio,???? yo compre uno, La liga extraordinaria y venia con las cajas comunes de Block, siendo que esa debia ser caja transparente para 2 discos, pero no dan las originales.
Por cierto supe de otros títulos que cuestan a 29 pero que no encontre en BB de Zac. y de las que quiero son:
Hombre en Llamas
Peter Pan 2004
Punisher

Y tambien ayer me compre la de Revelaciones a 29, solo esa porque ya no hay titulos de 29 mas que un par de Chafamax sin doblaja ni nada.

Saludos
Normalmente cuando trae etiquetas, se las arranco y con un borrador les doy el toque final. En ocasiones queda media opaco el plastico.
vladvamp escribió:Para Osdia: A poco te dan los inserts originales cuando compras DVDs de intercambio,?

Pues depende si no lo han fregado y pasado a una de sus cajas, yo encontre esas dos con caja de venta normal.
Hoy me llego Mala educacion, este fin de semana la veo 8)
pes esta semana me compre:

Miseria Ed Especial R4 $33 en BB
Fargo Ed Especial r4 $33 en BB
Tras Lineas Enemigas DTS R4 $33 en BB
Los Dukes de Hazzard R4 $399 en Liverpool a 6 meses sin intereses
Dracula 2000 R1 $90
The Firm Sin Salida R4 $39 en BB
2001: Odisea en el Espacio R4 $49.50 en BB
Contacto R4 $49.50 en BB
Friends Temporada 6 $269 en BB
Friends Temporada 7 $269 en BB

estas ultimas al 2X1 en el BB
En BB:

El Gigante de Hierro Edición Especial + Doctor Zhivago x $209

Fuego contra Fuego Edición de dos discos + En Nombre de la Rosa x $189

La de Fuego contra Fuego estaba equivocado el precio a $189 y lo respetaron :grin: .
Pues también aprovechando el Warner 2x1 de BB compre

El Misterio de Salem's Lot y Buenos Muchachos Ed Especial x $209.

2001 Odisea del Espacio
y Ojos Bien Cerrados x $99

:palmas: :victoria:
Jajaja todos aprovechamos el 2x1 de Warner:

Buenos Muchachos edición especial y Río Mistico por 209
La Masacre de Texas R4 1975 edicion Zima :puke: :oops: por $45 pesitos (no me pude resistir)
SergioBH escribió:Jajaja todos aprovechamos el 2x1 de Warner:

Buenos Muchachos edición especial y Río Mistico por 209

yo quiero ese.. donde la compraste Ser :?
Las compré en Blockbuster de Pabellón Ticomán Betty pero no es un paquete ya armado yo lo formé escogiendo esas 2.
Directo de Amazon me llegó:

GLADIATOR EXTENDED EDITION

Excelente en todo, pélicula, artwork, documentales. :baile:
SergioBH escribió:Las compré en Blockbuster de Pabellón Ticomán Betty pero no es un paquete ya armado yo lo formé escogiendo esas 2.

Ya las compre Sergio, en BB además en el Palacio de Hierro compra la de ET :grin:
Saludos a todos,

... lo que yo recientemente compré fué:

Constantine: Deluxe Edition (Widescreen)
Deep Impact: Special Collector's Edition
Ghostbusters Double Feature Gift Set
Gladiator: Extended Edition
Nanny, The: The Complete First Season
Simpsons: Bart Wars
Fantasy: Mariah Carey At Madison Square Garden
Hero
Ring Two, The (Unrated) (Widescreen)
Simpsons, The: The Complete Sixth Season
Thundercats: Season One, Volume One
Pretty Woman: 15th Anniversary Edition

...todos en Región 1 :wink: :wink: :wink:
Que milagro Pink¡¡¡
Ahora si va a llover, ojala postees mas seguido.
Me compré:

Miss Simpatía / Miss Simpatía 2 en 240 en City Club
También ahí mismo me compré un pack de Tin Tan vol. II en 150 pesos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40