Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
The Game R1 (Michael Douglas) $30
Wolf R1 (Jack Nicholson) $30 ambas en un localcito en el mercado de mi ciudad ( ambas en buen estado, lo unico es que no preguntes de donde vienen :? )
Gattaca / Cuestion De Honor $99 en BB al 2X1 :grin:
Como al parecer soy nuevo en el foro solo escribire los titulos que compre durante los ultimos dos meses:
- Kingdom of Heaven (Cruzadas) Z 1
- Batman Anthology Z 1
- Batman Begins Z 1
- La Cenicienta Z 4
- Madagascar Z 4
- Star Wars III La Venganza de los Sitch Z 4
- Titanic (4 Discos) Z 4.
Titanic Edicion de Lujo
Pearl Harbor edicion de 2 discos y La vida es Bella $98 c/u en la Comercial
Bienvenido José, ah que chido la de Wolf a 30 pesos...

Nip Tuck Second Season.
La Gran Película de Piglet $140 en la comer...
Anoche fui a mIxup y tenian 3 copias de la edicion de lujo de Titanic. Despues de mucho pensar me decidi y compre:

Titanic ed. de lujo $330
4 fantasticos 1 disco $198
Batman Inicia $202

Concuerdo con que la serigrafia de los discos de Titanic no es la mejor que le pudieron haber hecho.

Saludos.
The Ring 2 (unrated) R1
The Crow (collector's Series) R1
4 Fantasticos (2 discos) R4
Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado R4 / Como Si Fuera La Primera Vez (fuck screen Sad ) $99 al 2X1 en BB
Murder, She Wrote: The Complete First Season R1
Golden Girls The Complete First Season R1
(lamentablemente sin subtitulos) (ambas fueron un regalo) :grin: :grin: :grin:
:cry::cry: Cedi al lado oscuro y compre SPIDER-MAN EDICIÓN DE LUJO FULLSHIT R4 en $89 pesos en Mixup :oops: cedi por el precio Tongue
Titanic 4 discos - R4, $272 pesos con envío gratis Tongue desde sanborns.com.mx
Ayer compre en Mixup:
Madagascar 1 disco en $204
Los Cuatro Fantasticos 1 disco en $218
En WalMart:

Juegos Sexuales a $75

En la vida la habia visto en R4.
osdia escribió:En WalMart:

Juegos Sexuales a $75

En la vida la habia visto en R4.

:? Es la de Sarah Michelle Gellar no? no era full la edición R4 :?




EDITO: Se me olvidaba mencionar de AMAZON me llego:
TOY STORY 10o Aniv.
DEVIL´S REJECT.
y las 2 de COCOON
:victoria:
Viene tanto full como wide. Ya habia salido?
osdia escribió:Viene tanto full como wide. Ya habia salido?

Si tiene mucho, pero nunca la compre por que decia solo venir en full :o ire a darme una vuelta mañana a un Wal-Mart Smile

:oops: Creo que esto amerita que pongas un tema de esto si no lo hay para que se sepa y sus características, y no seguir en este tema 8)
Una navidad con los mupetts , widescreen ,r4, la realidad no la compre me la agencie en la promocion de Banorte
Hola a todos,

Ayer compré:

Friends Temporada 10 R4 - $549.00 en Sanborns (me dieron el 20% del precio en monedero electrónico)
Guerra de los Mundos 2 Discos R4- $200.00 en Fábricas de Francia
El Caldero del Diablo R4 - $99.00 en Fábricas de Francia (no tengo idea de que se trata, pero la pidió mi esposa)

Saludos
Guerra de los Mundos R4 en Mixup $208 y me regalaron un bag pack negro, muy sencillo, con el logo de la pelicula.
Carlos Alanis escribió:Guerra de los Mundos R4 en Mixup $208 y me regalaron un bag pack negro, muy sencillo, con el logo de la pelicula.

Edicion de 2 discos, me se olvido, :oops:
Saludos
David Copperfield: Illusion (Ignoro la region pues no lo dice pero supongo que es multi) $89 en Costco
La Guerra De Los Mundos Ed. Especial 2 Discos R4 $249 (ya la tenia prepagada) en BB
Top Gun Ed. Especial $135 (vale 159 pero a mi me dan descuento) en BB
Pandillas de Nueva York, Mente Siniestra, La Estafa Maestra (MIchael Caine) y Todo poderoso en oferta a $139 las 4 en BB :grin:
Yo tambien aprovechando esos paquetes armados de Block...
La Trampa (Election), La niñera y el presidente, el Amanecer de los Muertos y Mini Espías 3D, las 4 por $139 (seminuevas eh)

Y en Wal-Mart
Juegos Sexuales (75)
* The Lord Of The Rings The Two Towers & The Return Of The King $5.88 c/u.

* The Witches Of Eastwick $3.44 en Walmart.

* Gilmore Girls tercera y cuarta temporada en Amazon haciéndo clic en el link de supervaca :grin:
Me llegó de amazon:

WAR OF THE WORLDS LIMITED EDITION

ALIEN VS. PREDATOR UNRATED CUT

Saludos.
pues hoy en bb:
La Terminal R4 2 Disc
Creaturas Feroces R4
La Liga Extraordinaria R4 1 Disc
Earth Wind & Fire
todo en 4 por $139 y a su vez cambie la de Earth Wind & Fire por la de Bee Gees 2 Disc Set: One Night Only DTS :grin: :grin:
El Expreso Polar
Madagascar
SW III
La Guerra de los Mundos
En el 2x1 de Columbia: Se lo que hicieron el Verano pasado e Inocencia Interrumpida

y en las de 4x$139:
- Paulie
- Colateral Edicion 2 discos
- La Terminal edicion 2 discos
- El Rey Escorpión.

Y tambien Los Angeles de Charlie.
vladvamp escribió:En el 2x1 de Columbia: Se lo que hicieron el Vernao pasado e Inocencia Interrumpida
.

Y que idiomas trae la de Se lo que hiceron... los que menciona en la contraportada o si trae el Español? para que quede constancia en el foro, ya sabes que si no hay tema es mejor abrirlo y evitar que la info se pierda en este tema :wink:
Recibí de Amazon, King Kong, Collectors Set (Tin Pack) y me compre en Mixup Hidden Fortress en descuento a 280 pesos.

Además Lost 1a temporada R4 en Sears a 550, ya se habian agotado todas en Mixup.
noangels escribió:Y que idiomas trae la de Se lo que hiceron... los que menciona en la contraportada o si trae el Español? para que quede constancia en el foro, ya sabes que si no hay tema es mejor abrirlo y evitar que la info se pierda en este tema :wink:

Asi es noangels, la pelicula viene mal en cuanto al cover, porque si trae español, ingles y portugues, NO Frances.
Yo ya habia abierto un tema sobre esto pero no obtuve respuesta hasta que me indicaron por MP, que si traia español y la compre.
vladvamp escribió:y en las de 4x$139:

¿Que es esto? en Blockbuster ? 4 peliculas por 139 pesos? previamente vistas?

Saludos
el 2x1 no es de Sony? aunque sony es de columbia no? o al revés?

ah ps yo espero mañana tb comprar la de sé lo que hicieron...e inocencia interrumpida. :grin:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40