Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Jose Luis escribió:Oye Osdia, hasta ahora me di cuenta que compraste THE SEVENTH SEAL. Es esa la pelicula de suspenso donde sale Demi Moore? y si es asi, que caracteristicas tiene (aspect ratio, audios, subtitulos, etc)...

Busque en mixup en internet y no existe, al menos con el titulo que le pusieron aqui, la septima profecia.

Te encargo, pls

Smile

Creo que osdia se referia a EL Septimo Sello de Bergman Tongue
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4039
Jose Luis, yo me refiero a la película de Ingmar Bergman que Sergio me recomendo, la que tu buscas es The Seventh Sign.
A que guey me deje ver. Juré haber leido que compraste the seventh sign, y lo curioso es que pusé el nombre de la movie de Bergman cuando te pregunté...

Confusedilly: :drinking:
- Children of paradise: The Criterion Collection 2 disc set.
SergioBH escribió:- Children of paradise: The Criterion Collection 2 disc set.

De a como y en donde mi estimado Serge????
romino escribió:
SergioBH escribió:- Children of paradise: The Criterion Collection 2 disc set.

De a como y en donde mi estimado Serge????

En Gandhi Bellas Artes, tenian algunas en descuento y Children of Paradise solo la tengo en un VHS bastante gastado, asi que salía en unos 450 y me la traje felizmente. Mas o menos lo mismo que importarla con amazon o tal vez hasta un poco menos.

Muy buena edicion, y perrona película, pero lo comento en un tema aparte para no desviarlo.
Rear Window R4 - $79 en Chedraui.
Jamas Besada R4 :oops: Me encanta este film, entretenido, palomitero, romántico, cómico, tiene un poco de todo Tongue
La primer película de las mil ocho mil partes de Freddie Kruger

Mente Brillante y

Reencarnación



:grin:
Betty boop escribió:La primer película de las mil ocho mil partes de Freddie Kruger

Betty, podrias comentarnos mas de esta edicion AQUI
El Impostor R4 (Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D'Onofrio) en BB por $27.50 :o (de intercambio)
RBD en concierto (nuevo) con un amigo que compra y vende DVD's $100 (aclaro que es para que regale, todavia no he caido tan bajo Tongue )
Me acaban de regalar "25 Watts" que es una película Uruguaya sobre unos adolescentes. Para los que no lo sepan, decir que alguien es de 25 Watts es como decir que es de pocas luces. Se ve divertidísima. Lo malo es que ni siquiera tiene código de barras.

También compré en la Comercial Mexicana, la Isla que salió sorprendentemente "barata" en $141 pesos. La reseña la puse aquí http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5975

Y dos de Spielberg que tenía pendientes "Parque Jurásico II (el mundo perdido)" y El color púrpura. 89 pesotes. Hay varias de Spielberg que ni siquiera conocía como "The Sugarland Express" pero me late que son muy menores (6.7 en IMDB) y eso que sale Goldie Hawn. También estaba "Por siempre" que me produjo arcadas en el cine de tanta cursilería. Y alguna otra que no identifiqué. Desafortunadamente no vi "Amistad" que es una que si quiero volver a ver.
dvdmaniaco escribió:El Impostor R4 (Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D'Onofrio) en BB por $27.50 :o (de intercambio)
RBD en concierto (nuevo) con un amigo que compra y vende DVD's $100 (aclaro que es para que regale, todavia no he caido tan bajo Tongue )

:? RBD, Chafa 406 :? mmm regalos??? :piensa: esto es muuuy sospechoso Tongue :twisted: admitelo dvdmaniaco, son autoregalo :ahorcado: :twisted: Big Grin
dvdmaniaco escribió:El Impostor R4 (Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D'Onofrio)

una pregunta ¿es anamorfica?? gracias por la respuesta, saludos :oops:

yo compre:

LA ISLA R4
noangels escribió:
dvdmaniaco escribió:El Impostor R4 (Gary Sinise, Madeleine Stowe, Vincent D'Onofrio) en BB por $27.50 :o (de intercambio)
RBD en concierto (nuevo) con un amigo que compra y vende DVD's $100 (aclaro que es para que regale, todavia no he caido tan bajo Tongue )

:? RBD, Chafa 406 :? mmm regalos??? :piensa: esto es muuuy sospechoso Tongue :twisted: admitelo dvdmaniaco, son autoregalo :ahorcado: :twisted: Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Deveritas, por que nadie me cree?
y para Warpath: con la del Impostor SI es anamorfica :grin: y por cierto trae la version original del cortometraje de aprox. 38 Min. PERO, no esta subtitulado Sad
Muchas Gracias por la Respuesta DvdManiaco, Saludos, yo compre:
Silverado R1
Compre:

- Seven R4 - $99 en BB
- The Birds R4 - $79 en Chedraui (la compre de nuevo, porque estaba muy rayado el disco y no servia.
- The Island R4 - $125 en Costco.
SE7EN
LA LISTA DE SCHINDLER'S
ATRAPAME SI PUEDES
LOS RIOS DE COLOR PURPURA 2
JUEGO DE VIERNES POR LA NOCHE
HOGAR DULCE HOGAR
EL VIAJE DE CHIHIRO

Saludos
Hasta me da pena :o

Lo que pasa es que tengo un cupón de esos de Dominos de 2 x 1 en usadas de BB, y no encontre nada que me interesara, termine comprando:

El Aro 2
Niñera a Prueba de Balas


Las a dos a $69

Lo que mas me molesta son las malditas etiquetas que ponen, tanto en la caja como en los condenados discos, y pues ninguna de las dos películas me gustó mucho, la de la niñera la eligio mi hermano, y pues la del Aro 2, por Naomi y porque tengo la primera.
Jose Luis escribió:A que guey me deje ver. Juré haber leido que compraste the seventh sign, y lo curioso es que pusé el nombre de la movie de Bergman cuando te pregunté...

Confusedilly: :drinking:
jose luis:
la de la septima profecia la encunetras en zona 2 con audio y subt en español,te recomiendo esta edicion:

[Imagen: 2888r30v1.jpg]
[Imagen: 2889r30v1.jpg]
en Sangron's al 3X2:
El Jinete Sin Cabeza
Cementerio Maldito
Cuenta Final

todas por $139 pesitos :grin: (cada una valia $69)
[quote="osdia"]Hasta me da pena :o

Lo que pasa es que tengo un cupón de esos de Dominos de 2 x 1 en usadas de BB, y no encontre nada que me interesara, termine comprando:

El Aro 2
Niñera a Prueba de Balas

quote]


Osdia, cuales cupones, cuentame más que no sé nada de esa promoción de 2x1 en seminuevas, o aplica para todo lo de venta.?
Es una promoción que traen con Dominos, compras dos pizzas y te dan cupones para Blockbuster (2x1 en rentas, seminuevas etc.), y si rentas dos películas (o compras) te dan cupones para Pizzas.
Aleks Syntek - Mundo Live
Yo he comprado:

En región 4 con el 3x2 de Sanborns

-Ringers, Fans del Sr. de los Anillos
-El Pelotón Chiflado, Extendida
-Como matar un ruiseñor
-La isla
-Virgen a los 40

-Chinatown en 69 pesos

En Mixup R1
-Foul Play, una de la sprimeras de Chevy Chase
-Existenz de Cronenberg
Aprovechando el 2X1 en BB...

Cruzada (Edición de Lujo)
Titanic (Edición Especial)
Star Wars: La Venganza de los Sith
La Guerra de los Mundos (Edición Especial)
Colateral (Edición Especial)
Voces Inocentes
Mente Siniestra
Sr. y Sra. Smith
El Aro 2
La Intérprete
Aprovechando el ultimo dia del 2X1 en Blockbuster:
La Emboscada
El Caso Thomas Crown
Punto De Quiebra
Rescate en el Barrio Chino
todas por $139

Seven (version Full) :evil:
Pesadilla en la Calle del Infierno (version Full) :evil: ambas por $99 o sea $49.50 aunque sean full, pero por el precio ni modos ya que en R1 NO traen subtitulos ninguna de las 2
En Gigante:


Vértigo - $78
dvdmaniaco escribió:Aprovechando el ultimo dia del 2X1 en Blockbuster:
La Emboscada
El Caso Thomas Crown
Punto De Quiebra
Rescate en el Barrio Chino
todas por $139

Seven (version Full) :evil:
Pesadilla en la Calle del Infierno (version Full) :evil: ambas por $99 o sea $49.50 aunque sean full, pero por el precio ni modos ya que en R1 NO traen subtitulos ninguna de las 2

:x a veces ya no me gusta ver este post por que veo que compran y compran al 2x1 en blockbuster o peliculas a precio de risa de las seminuevas y yo voy a los 3 que existen aqui y no tienen mas que de videomax. Hasta parece que todo lo centralizan Sad
Compre en Discolandia al 2x1:
Las 6 Temporadas de los Simpson :grin: :baile:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40