Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
red-dragon escribió::x a veces ya no me gusta ver este post por que veo que compran y compran al 2x1 en blockbuster o peliculas a precio de risa de las seminuevas y yo voy a los 3 que existen aqui y no tienen mas que de videomax. Hasta parece que todo lo centralizan Sad

Pues a mí tampoco me hicieron válido lo del 2x1 en Blockbuster durante enero. Siempre que preguntaba en los 3 diferentes que visité me salieron conque sólo aplicaba a los discos marcados con la etiqueta del 2x1, y curiosamente los únicos con estas etiquetas eran los de Videomax. :x

Lo último que compré fue:

La Terminal - R4 - $89.00
Atrápame si Puedes - R4 - $89.00

Ambas en la promoción de Comercial Mexicana

Y en Amazon:
The Ultimate Matrix Collection - R1 - USD$39.99

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
red-dragon escribió::x a veces ya no me gusta ver este post por que veo que compran y compran al 2x1 en blockbuster o peliculas a precio de risa de las seminuevas y yo voy a los 3 que existen aqui y no tienen mas que de videomax. Hasta parece que todo lo centralizan Sad

Pues a mí tampoco me hicieron válido lo del 2x1 en Blockbuster durante enero. Siempre que preguntaba en los 3 diferentes que visité me salieron conque sólo aplicaba a los discos marcados con la etiqueta del 2x1, y curiosamente los únicos con estas etiquetas eran los de Videomax. :x

Lo último que compré fue:

La Terminal - R4 - $89.00
Atrápame si Puedes - R4 - $89.00

Ambas en la promoción de Comercial Mexicana

Y en Amazon:
The Ultimate Matrix Collection - R1 - USD$39.99

Saludos

Pues que raro oficialmente la promocion termino el martes 31 de enero y si bien decia que todas las peliculas estaban a 2X1 al final solo las que tenian etiqueta lo estaban, tenian una lista de cerca de 30 paginas con las que no entraban, pero aun asi eran muchas las que si, curiosamente aqui en merida eran 3 distribuidoras que NO tenian 2X1 una de las cuales era presisamente Videomax :? , (sin embargo al final por alguna extraña razon aunque no tenian los dichosos sellos el ultimo dia me hicieron valida el 2X1 en 2 peliculas de esta distribuidora: seven y pesadilla... :? ) ademas de warner y buenavista (en este caso de buenavista el 2X1 termino en diciembre)
En Target a 10 dlls "Charlie And The Chocolate Factory"
Las últimas dos que he comprado son Saw II zona 1 y Titanic 3 discos también Zona 1, ésta última aún no fué anunciada en Argentina Sad
Buenos Muchachos -Edicion Especial- R4
Aprovechando los ultimos días de 2x1 en Block:
-Pecado Original
-Abajo el amor, por 99

y El Ultimo Viaje, 60 pesos en una tienda de Discos y cintas... por cierto hay varios títulos de Universal en 60, en estas tiendas.
En Palacio de Hierro:

Kill Bill Vol. 2
Descubriendo el País de Nunca Jamas


Ambas en $51 pesos, debido a que tenian 20% de descuento y a que el lunes te estaban regresando 20% en cupón de todo lo que compraras, y como compre unos pantalones, me dieron $111 pesos, cada título vale $99.

Ahi mismo también:

Kill Bill Vol, 1 a $79
Conseguí a cambio las siguientes:

CONSTANTINE
DANZA CON LOBOS EDICIÓN DE 2 DISCOS
ROGER WATERS LIVE IN BERLIN

Todas región 4.
Compre para mi esposa: Buffy: La Segunda Temporada Completa en MrCD por $519
Compré para regalarle a mi esposa este 14 de febrero (que a final de cuentas pasará a formar parte de mi colección :lolSmile:

Hechizada (temporadas 1 y 2)

Y para mi:

La Isla
La Casa de Cristal
Hollywood: Departamento de Homicidios
En seminuevas de Blockbuster:

Tarzan edicion 2 discos;
Lilo y Stich;
Tiburon edicion 30 aniversario;y
Las Cronicas De Riddick.


Todas por $139.00 :grin: :grin: :grin: :grin:
En seminuevas de Blockbuster:

Niñera A Prueba De Balas; y
Alexandros Edición Del director.


Las dos por $59.00 (aprovechando el cupón de 2x1 en seminuevas de dominos)
:grin: :grin: :grin: :grin:
Pues yo el sabado en Sanborn's habia una oferta de 2X1 en peliculas Universal me compre:
Prohibida Obsesion (Al Pacino)
La Muerte Le Sienta Bien (desafortunadamente en Full)


Mentiras Verdaderas (Wide Anamorfico)
Hogar Dulce Hogar (Tom Hanks)
The Pink Panther Classic Cartoon Collection R1
El Cadaver de la Novia R4
Los Hermanos Grimm R4
Charmed: La Tercera Temporada Completa R4
Yo acabo de recibir de Amazon, Amazon Japón y Deepdiscount dvd:

-Galactica, segunda temporada
-Arrested development temporada 2
-The Leopard Criterion
-Ran Criterion
-Fanny & Alexander 5 discos Criterion
-Corpse Bride
-Constant Gardener
-Fassbinder Triolgy Criterion
-Hero DTS región 3
-Dune Extended
-Wedding Crashers Extended
The Corpse Bride R4 - $169
Charmed: Complete Third Season R4 $435
The Witches R4 $69
Pues resulta que en un Block de mi ciudad un señor llevo al trade unas 30 peliculas en R1 en perfecto estado, practicamente nuevas y las estan vendiendo a $109 :o me compre:

Penn & Teller: Bullshit R1, the first season (3 Disc Set)
Million Dollar Baby R1 (2 Disc Set Wide)


cada una en $109 perooo... como un amigo que trabaja ahi me hizo el favor de comprarmelas a el le dan descuento de empleado y me salieron a $76 c/u :o :o :grin:
( tengo que regresar este fin de semana por otras, entre las que tenian estaban, The Island, Hide and Seek DTS, The Day After Tomorrow DTS :o :cry: en Full!, Ladder 49 :cry: Full, Cinderella Man :cry: Full, Vanity Fair, The Butterfly Effect DTS ES :o , Ghotika, The In Law, Dodgeball, entre otras todas R1 y todas a $109 Confusedhock: )
The Island R1
The Butterfly Effect R1 infinifilms DD EX y DTS ES :grin:


ambas en BB estaban en trade a $76 c/u :grin: :grin: 8)
Recibi de Amazon y Deepdiscountdvd:

-Dumb and Dumber extended
-The complete Mr Bean, esta tiene precio especial en Deepdiscount, aprovechen.
-Undercover blues, malísima pero fue la primera película que fuimos a ver mi esposa y yo cuando empezamos a andar de novios.
-Unbearable lightness of the being Edición Especial.
dvdmaniaco escribió:The Island R1
The Butterfly Effect R1 infinifilms DD EX y DTS ES :grin:


ambas en BB estaban en trade a $76 c/u :grin: :grin: 8)

:x :evil: Pues resulta que la de Butterfly Effect decia en la parte de atras Subtitulos en Ingles y Español y no trae nada de nada solo viene en idioma ingles NADA de subtitulos :x , la voy a cambiar por otra, probablemente por la criterion
En la Comercial Mexicana compre la 1era. Temporada Volumen 1 y 2 de los Thundercats.
El Cadaver de la Novia - R4 - 155 en Costco
red-dragon escribió:
dvdmaniaco escribió:Aprovechando el ultimo dia del 2X1 en Blockbuster:
La Emboscada
El Caso Thomas Crown
Punto De Quiebra
Rescate en el Barrio Chino
todas por $139

Seven (version Full) :evil:
Pesadilla en la Calle del Infierno (version Full) :evil: ambas por $99 o sea $49.50 aunque sean full, pero por el precio ni modos ya que en R1 NO traen subtitulos ninguna de las 2

:x a veces ya no me gusta ver este post por que veo que compran y compran al 2x1 en blockbuster o peliculas a precio de risa de las seminuevas y yo voy a los 3 que existen aqui y no tienen mas que de videomax. Hasta parece que todo lo centralizan Sad

Te lo he dicho.. eso te pasa por vivir allá.... y no en una ciudad más grande... además no sea envidioso... Tongue
Hostage (Bruce Willis) R1
The Life Aquatic Criterion 2 Disc Special Edition R1


ambas en BB por $76 c/u :o
Me llegaron los siguentes titulos:
- La Leyenda del Zorro - R4
- Sin City: Recut Extende Unrated - R1
- Doom: Unrated Extended Edition - R1
- Domino - R1
*LEYENDA DEL ZORRO R4
*AMITYVILLE HORROR (2005) R1
Me llegó de Amazon...

-El documental "The wild parrots of Telegraph Hill", que la recomiendan en varios webs. Cuando la vea les platico
-Crash de Mike Haggis
-De mis musicales favoritos "Seven brides for seven brothers" edición especial.
-Robin Hood con Errol Flyn edición especial.
U2 - Vertigo 2005 Liver from Chicago - $225.00 en Costoco.
Ed Wood R4 - $89.00
The Insdider R4 - $89.00

Ambas en Costco.
Chin :!: , este tema sí me da tristeza.

La última que compré fue Ladrón de Bicicletas... y de estrenos creo que fue Batman Begins.

Me faltan muchas que quiero y no he podido juntar, lo peor es que ya se me acumularon varios títulos pendientes. Un buen día pediré varios de un jalón y vendré a presumir :grin: ... :cry:

Me he desconectado un poco del mundo del dvd, hay muchas que ya salieron y yo ni sabía. Es que he estado metido haciendo mi página, por cierto los invito a visitarla. http://www.cuartooscuro.com.mx Es de cine, espero que les guste. Ya me pondré al corriente en mis compras videodisqueras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40