Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Yo compre:

The Fifth Element - Deluxe R4 ($205 en Mixup)
Deep Blue Sea - R4 ($99 en Mixup)
Pitch Black - R4 ($99 en Mixup)
Rosemary Baby - R4 ($69 en Mixup)
dvdmaniaco escribió:red-dragon:
Cita::cry: donde la conseguiste a ese precio ?

con un cuate, el se compro el pack de buenavista que trae 3 peliculas en $299 y entre esta estaba la de Amelie, pero como no la quizo se la pague, ($299/3= 99 aprox.) me parece que lo compro en BB.

:cry: Solo asi, esta pelicula sola en BB cuesta 263 pesos.

:cry: todo por tener la credit Card al tope cuano estaba en samnborns y mixup a 76 pesos.

Yo si comprara ese paquete venderia las otras 2 (cuando un hombre ama a una mujer y no recuerdo la otra :oops:

pero no conozco a nadie que las quisiera comprar :roll:
Ayer compre Los Simpsons - La segunda temporada R4 en WalMart por $297 pesillos Smile
Antier por pericoapa consegui la de Atrapado sin salida (edición especial de 2 discos) R4 en $150 y en mixup Tarde de perros R4 a $99
ben_orr escribió:Antier por pericoapa consegui la de Atrapado sin salida (edición especial de 2 discos) R4 en $150 y en mixup Tarde de perros R4 a $99

Excelentes compras las 2, muchas felicidades!!! Aunque solo tengo la de Atrapado sin salida.

Yo ayer compre:

- Matando Cabos: Edicion Especial Interactiva.

Y todavía no puedo cerrar la boca de la impresión, excelente edición de Quality.
Me acaba de llegar la coleccion de peliculas de los oscares (18 peliculas en total) + la antologia de Rocky por $10 dolares. :grin:
Las 5 películas de Rocky a $ 10.00 dólares? :o
cinescape escribió:Las 5 películas de Rocky a $ 10.00 dólares? :o
las 23
Órale, ni a 5 pesos cada una Confusedhock:.
Y en dónde Edmundo?
Supongo que en Columbia House :|
el ultimo dvd que he comprado es el quinto elemento edicion de lujo, saludos
Ayer compre + Rapido + Furioso R4 en Liverpool por 99 pesos
Cambie mi DVD-R sencillo de Forrest Gump por la de 2 discos, la compré en Sanborns a 69 pesos.

Y habia un chingo de copias ¿quien decia que ya no la tenian en ningun lado?
Pos mi última compra es:

Matando cabos - R4 - 155 pesitos en Costco.
Ayer domingo compré para mi hija:
El Gran Pez
Bambi
Los Increibles (pre venta para 17 de Marzo y regalan un muñeco)
Saludos
Mario
Yo compre:

Recogi mis apartados en Wal-Mart de:

Taken
Mission Impossible 2
The Prince of Egypt
Jaws


Y hoy compre en Sanborns:

Schindler's List
Spartacus
Mario escribió:Ayer domingo compré para mi hija:
El Gran Pez

AAAyyyy El gran pez para tu hija?? Oye si a mi me estrujó toditititos los sentimientos y me dejó chillando, como dejara a tu pobre hija.
Hoy me lancé al Sanborns y aproveché la oferta del 2X1, y me llevé Hannibal (pa' completar la trilogía) y Perdidos en Tokio $130 x ambas, ojalá sigan así, pero ahora con las de Fox y Paramount Tongue
+rapido+ furioso para mi hijo en 60 pesos en only dvd
El diario de la princesa 1 y 2 a 298 en la comercial mexicana, para mi esposa.
Casarse esta en griego en 98 pesos en la comercial (de gorra, universal)


Y para mi Sad nada. pero el siguiente fin me desquito :evil:
que es eso de gorra? una promoción? :?:
Switch! escribió:que es eso de gorra? una promoción? :?:

Si, son los dvd´s de Universal con etiquetota amarilla q dicen De Gorra!! y cuestan 99.
Ah ok, gracias x responder Sergio, me parece que ya los he visto...
Mi estimado Sergio, que bueno que me haces la aclaración, quise decir compré el Espanta Tiburones Tongue , pero que acaso no es un gran pez :grin: Big Grin
Saludos
Mario
Acabo de recibir LOTR ROTK R2 España y Hellboy Ed Ext :grin: toy FELIZ Smile :love:
cinescape escribió:Y en dónde Edmundo?

Columbia House :grin:

El Sabado compre Bambi
Excelente, y tienen tienda de internet para envíos a México? :?
cinescape escribió:Excelente, y tienen tienda de internet para envíos a México? :?

Solo funciona en USA
Pues ni pex :|
Me compré hace unos días

Kit El Auto Increíble - Primera temporada
Los Increíbles - R4
.

y hoy me compré:

Monster - R1 en 149 pesos en MixUp.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40