Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Me compre los increibles y tambien esta por llegar la trilogia del karate kid, diarios de motocicleta y bourne supremacy.
Batman The Animated Series Volumen 2 R4
un pack de $99 de Fox Codigo:Flecha Rota/Reaccion En Cadena y Los Increibles y me regalaron el muñeco de Mr. Increible :grin:
- ¿Quién le teme a Virginia Woolf? en R4

Ya casi no compro ningún dvd, en vez de eso, los cambio.
Marcianos al Ataque, que se la regalé a un amigo, y los dvds del ciclo del Terror...
Hoy compré TAKING LIVES a 10 dólares en Target... :grin:
antes que decir el ultimo (ya que eso es pavoso) prefiero decir mi mas reciente adquisicion Tongue fue Saw Z1
Los increibles, Diario de una pasión, y Arturo ... :grin:
Bienvenida Betty, que te la pases muy bien x acá! :wink:
Switch! escribió:
Luis Lecter escribió:Van Helsing y Johnny English a $78 c/u

en la dvd only?

Asi es, fue en esa tienda (Como siempre yo contestando tarde!!!)
Hace mucho que no veia este tema por aqui, asi que he comprado algunas cosas ultimamente:

Rey Arturo Ver. Ext., Colateral 2 discos, Supremacia Bourne, El dia despues de mañana 2 discos; todas a $150 y los Increíbles a $249
- Identidad Desconocida - Edición especial
- Encuentros Cercanos del tercer tipo - Edición especial

Ambas R4.
Las más recientes que salieron de Cantinflas: El Portero y Abajo el Telón.
Algunas de Cantinflas están a 100 pesos en Sanborns (de las de Columbia)
Osdia, la de encuentros cercanos...te salió en 100 pesos? y que tal está la calidad visual y auditiva?
Hoy me compre el de shania de media caña, totalmente acustico.
Star Trek II Smile
Wimbledon y Shaun of the Death a $100 c/u
Recibi en las dos semanas anteriores

-Curb your enthusiasm teporada 3
-Arrested Development temporada 1
-Touching the Void
-Lone Gunmen la serie completa
Yo recien compre Amelie R1 Smile
Saludos!!!


Bueno yo gracias a mi cumpleaños me regale y me regalaron varios dvds

me regalaron Buscando a Nemo Z1 y Z4
y yo me "regale" Matrix Reloaded Z4 (si ya se que es FS, pero estaba barata
) ademas me compre La bella Durmiente z4, (platinum edition, creo que es)
Lex escribió:Yo recien compre Amelie R1 Smile
La R 4 ya no la visto acá, a ver si la resurten pronto
Magnum, primera temporada R4, 6 discos, $299 en costco.
Con respecto a la de encuentros cercanos, yo tambien la tengo me costo 139 pesos y es una edicion de 2 discos con DTS y THX, DD en español y todo subtitulado, la calidad de la imagen y del audio es de coleccion 8) , la de Amelie R4 en BB esta vale 269 pesos.
Lo último que compre fue:

El Resplandor a $99 en BB
La última que compre fue Fight Club (El Club de la Pelea) R4, la de 2 discos, bien contento estaba hasta que puse el disco 2 y solo viene en Inglés sin subtitulos :evil: ni modo, pero la pelí esa si me agrada :grin:
Osdia, ¿hay otras de Kubrick rebajadas a 100 pesos en BB aparte de El Resplandor?
aunque no es para mi, por lo menos en el BB que hay cerca de mi casa solo esa de Stanley Kubrick hay, me compre El Auto Increible Primera Temporada R4 8 Discos en $317 en samborns (tenia el 20% menos $395, y es que ya no hay en mi ciudad, al fin y al cabo me salio casi lo mismo que cuando habia en Costco $299)
Yo solo vi esa, aunque solo habia dos, por esto la tome rápido.
Ok gracias, de hecho ya tengo El Resplandor, por eso quería saber si había otras de Kubrick a 99 pesos...
Recibí de amazon

-Wings of Desire, special edition.. por fin, me aguante un año deseandola y por fin se pudo¡¡¡
-Citizen Ruth, la opera prima de Alexander Payne, a ver que tal esta....
Consegui a cambio:

Los Intocables, edición especial, región 4.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40