Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues la hasta ahorita más segura y posible candidata (junto con Finding Neverland) a competir por el Oscar a la Mejor película entre otras, ya salió en R4, y la comentaban en el post del regreso del DTS a Universal, pero la mejor película en lo que va del año merece su propio post! :grin:

¿Alguien que la haya comprado puede comentarla?

¿Que tal el DTS?¿Extras subtitulados?
Santa Claus me la compró ayer en Sam's, pero me lo entregarán hasta la noche buena Sad, así que no podría comentar al respecto hasta verla, pero para el próximo fin de semana la veo Wink.
Yo tengo la region 1
Yo no he visto esta película, he escuchado muchos buenos comentarios y realmente quiero verla.
Me encanto la historia... pero no se les hizo un poco aburrida a mitad de pelicula?
Saludos.
Bienvenido Jesus.
A mi me encanto toda la pelicula, me tuvo con la boca abierta de principio a fin. Algo que pudo haber influenciado es que todas las peliculas que ha escrito Charlie Kauffman me han encantado.
Muy buena pelicula, la fui a ver el ultimo dia que estaba en el cine, en la ultima funcion, valio la pena, espero comprarla pronto, aunque ahorita con mis problemas monetarios :cry:
Mi tipica pregunta... como se llama en ingles?
"Eternal Sunshine of the Spotless mind"
Ayer la vi, aunque vi los cortos no pude ir a verla al cine, estupenda la película, muy buena.

SergioBH escribió:Pues la hasta ahorita más segura y posible candidata (junto con Finding Neverland) a competir por el Oscar a la Mejor película entre otras, ya salió en R4, y la comentaban en el post del regreso del DTS a Universal, pero la mejor película en lo que va del año merece su propio post! :grin:

¿Alguien que la haya comprado puede comentarla?

¿Que tal el DTS?¿Extras subtitulados?

Solo vi la película y el Video Musical y puedo decir que el DTS como siempre se oye muy bien. 8)

EXTRAS:
:arrow: Una mirada dentro de Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.
:arrow: Una plática con Jim carrey y el Director.
:arrow: Comentario del Director Michel Gondry y el Escritor Charlie Kaufman.
:arrow: Escenas borradas.
:arrow: Video Musival de Polyphonic Spree "Light & Day".
:arrow: Informercial de Lacuna.

Todo Subtitulado con subs en Español :grin:
La compré hace unas semanas a 133 pesos en MixUp.

De la película pues que mas les voy a contar que no sepan. Una obra maestra del siglo que comienza, un pulso narrativo impresionante de principio a fin y una fotografía inteligente. El guión? Uta si me pongo a alabarlo me acabo el espacio del foro.

En cuanto al dvd es muy bueno, asi como me gustan: Sin mucho alarde, empaque sencillo, la pelicula anamórfica, el audio muy bueno y los extras suficientes y justos.
Yo la compre también hace poco y estuvo muy buena, en general me gusto todo, las actuaciones son excelentes en especial Kate Winslet, Kirsten Dunst actua mucho mejor que lo que vemos en Spider-Man, el guión es único y te mantiene inmerso en toda la trama, ampliamente recomendada.
lo primero que vì fue el video clip y ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!

sólo que la escena del niño con su capa de Superman que sale en el video (cuando Jim está viendo por el vidrio del tren) no aparece en la peli sino que le agregaron (como otras cosas) sólo para el video.....

la peli........ UNA DE LAS MEJORES DE 2004..........

Saludos,