Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Saw (DVD Release)
2004 - USA - 100 min. min - Feature, Color
Genre Horror, Psychological Thriller
Street Date Feb 15, 2005
Studio Lion's Gate

[Imagen: 650438h.jpg]
esta es la contraportada:
[Imagen: 650438bh.jpg]
Features:
Audio Commentary With Director James Wan and Writer/Actor Leigh Whannell
2 Music Videos Including an Exclusive unrated version
Making of the Music Video (Exclusive unrated version)
"SAWED OFF" minifeaturette
Trailers and TV Spots
SAW Promotional art gallery

Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 6.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish
Pues la tendré que ver primero, no me animo a comprarla sin antes haberla visto, pero al parecer estará buena (eso espero)
Se ve bastante chida, al menos en el bonus disc que tengo de Lions Gate trae varios avances y se ve que vale la pena, parece por el estilo de Seven. Y le fue muy bien en taquilla.
no la he visto pero este fin de semana lo voy a hscer, solamente he visto el avance de cine y en mi opinion personal esta pelicula parece mejor que The Grudge :roll:
Seth escribió:y en mi opinion personal esta pelicula parece mejor que The Grudge :roll:

de eso no hay duda
Esta pelicula ya salio en Mexico ???
No, y si me lo preguntan tampoco creo que llegue... bueno La Casa de los 1000 Cuerpos llegó como 1 año después que salio en cines americanos osea que si puede ser.
Lo bueno es que el DVD trae subs en español, yo la estoy bajando del internet, y ya después veo si la compro.
anoche la vi, (en VCD pirata :? ) y me gusto mucho, si la voy a comprar :grin: la pelicula se me hizo muy interesante, lo que me parecio bien es que ultimamente actores que nunca habian incursionado en peliculas de este genero de terror/suspenso/gore se estan animando a hacerlo, como es el caso de Danny Glober, que creo que nunca habia particpado en una pelicula de este genero, creo que solo en depredador 2, pero es bueno ver como muchos actores se estan animando a participar en peliculas de suspenso y terror, esto significa que las peliculas de este genero estan ganandose un respeto entre en el medio de Hollywood
Seth escribió:anoche la vi, (en VCD pirata :? ) y me gusto mucho, si la voy a comprar :grin: la pelicula se me hizo muy interesante, lo que me parecio bien es que ultimamente actores que nunca habian incursionado en peliculas de este genero de terror/suspenso/gore se estan animando a hacerlo, como es el caso de Danny Glober, que creo que nunca habia particpado en una pelicula de este genero, creo que solo en depredador 2, pero es bueno ver como muchos actores se estan animando a participar en peliculas de suspenso y terror, esto significa que las peliculas de este genero estan ganandose un respeto entre en el medio de Hollywood

El papel de Glober en esta pelicula es de pena, pobre señor; pero bueno eso va en Cine y TV y no aqui :wink:

Por cierto, muy mal lo del VCD :puke: si te interesaba ver la peli antes de decidir, lo mejor es la renta.
theoden escribió:Por cierto, muy mal lo del VCD :puke: si te interesaba ver la peli antes de decidir, lo mejor es la renta.

y x que mal? que tiene de malo? además, dónde la va a rentar? si todavía ni sale en el cine, mucho menos a la renta...yo hubiera hecho lo mismo, capaz que como dicen arriba, nunca sale en el cine...tipo la del OJO que lleva casi un año anunciada y hasta la fecha NADA... :roll:
:roll: nada mas y nada menos por que se Fomenta La Pirateria.

Y aqui perdemos todos, ya que la pirateria es la principal causa por la que las editoras mandan porquerias a Mexico, ediciones malas o simplemente no salen en R4, para que ? no hay mercado, son pocos los que las compran.
Es por eso que en españa hasta les dejan colocarles DTS en castellano, por que la pirateria es menor y son grandes consumidores de DVD(otro caso: Brasil y el famoso portugues)

y ya me voy por que ya me enoje :x

me recuerdan a mi vecino que se cree mucho por que tiene "peliculas originales" que aun estan en el cine.... ni como hacerle entender que no por que el disco tiene etiqueta es pirata :roll:
Siguiendo con el OFFTOPIC:

Switch! escribió:...y x que mal? que tiene de malo?...

No mi brother, en este caso si tiene bastante de malo, pues como dicen, el hecho de que no este en el cine y que no salga en video, no es suficiente razon, para darles dinero a la mafia que genera la pirateria... En este caso, si el VCD se lo prestaron, la bronca no es suya, pero si lo compro personalmente, aun con buenas intenciones, esta fomentando el crimen... :evil:

Es caso muy diferente (y aun asi es refutable) bajarla de eMule o similar, pues no hay un negocio o dinero de por medio y si es mas por evaluacion que por evitar pagar el cine o la renta esta dentro de lo aceptable...

Regresando al tema de SAW, vi el corto en el cine antes de empezar "La Maldicion", y puede que me lata ir a verla, aunque como que el terror de las peliculas de un tiempo para aca nada mas da risa :roll:
Ah, yo estoy completamente de acuerdo en lo que dicen sobre la piratería, de hecho yo no la apruebo, a lo que yo decía fue x que Seth mencionó que la había visto en ese formato, más nunca dijo que la compró (x lo tanto asumí que se la prestaron o algo) x eso no le ví nada de malo... pero pues si la compraste Seth, tache jajaja! :grin:
Ah, yo estoy completamente de acuerdo en lo que dicen sobre la piratería, de hecho yo no la apruebo, a lo que yo decía fue x que Seth mencionó que la había visto en ese formato, más nunca dijo que la compró (x lo tanto asumí que se la prestaron o algo) x eso no le ví nada de malo... pero pues si la compraste Seth, tache jajaja! :grin:
Yo no apruebo la pirateria, pero si aprubebo a bajarlas para que YO las vea y decida si comprarla o no.
Creo que ya esta mas que explicada mi posición en los anteriores posts.
yo no la he visto, pero la unica forma de verla seria comprando un VCD pirata porque no ha llegado esta peliucla a Mexico y tal vez ni llegue, no es para fomentar la pirateria, no la puedes rentar si no existe, la culpa es de las distribuidoras, en mi humilde opinion :?
En eso Warpath tiene toda la razón, y que manera de verla antes de comprarla que de ese modo, lamentablemente. Si las distribuidoras locales tratan este tipo de peliculas como basura que estrenan cuando se les da la gana, 1 o 2 años después no es tolerable en un mudo como el de hoy. Indudablemente esta mal fomentar la pirateria al comprarle el CD al pirata -delincuente- local pero es la triste realidad. Igual habria que decir que solo el 1% compra la pelicula en este modo para luego comprar con confianza el R1, el resto se queda feliz con su feo e ilegal producto y dispuestos a pagar solo $10.
theoden escribió:Por cierto, muy mal lo del VCD :puke: si te interesaba ver la peli antes de decidir, lo mejor es la renta.

dime como la voy a rentar si no esta disponible para renta, ni siquiera se ha estrenado en cines, ademas el VCD me lo prestaron no lo compre, yo solo compro DVD originales :wink:
Seth escribió:dime como la voy a rentar si no esta disponible para renta, ni siquiera se ha estrenado en cines, ademas el VCD me lo prestaron no lo compre, yo solo compro DVD originales :wink:

Como dije, entonces no hay bronca mi Seth, de cualquier manera ya vi un poster de esta pelicula en Cinepolis (de esos perrones de carton que ponen en el piso) asi que supongo que ya no tarda mucho en salir. :roll:

Yo concuerdo en que bajarla de internet para evaluacion propia es mas valido, al menos no hay intercambio de dinero de por medio :wink:
Lex escribió:Yo concuerdo en que bajarla de internet para evaluacion propia es mas valido, al menos no hay intercambio de dinero de por medio :wink:

Exacto, no se para que pagan si todo lo que venden los piratas lo sacan de Internet, yo solo bajo DVDRIPS, para ver la película como viene en el DVD (tanto video y audio).
Seth escribió:
theoden escribió:Por cierto, muy mal lo del VCD :puke: si te interesaba ver la peli antes de decidir, lo mejor es la renta.

dime como la voy a rentar si no esta disponible para renta, ni siquiera se ha estrenado en cines, ademas el VCD me lo prestaron no lo compre, yo solo compro DVD originales :wink:

Yo rente la R1. Y nunca dije que lo compraste, de hecho ni prestado veria un VCD porque el formato me da asco. :puke: :puke: :puke:
creo que aunque se estrene la pelicula en Mexico el problema seria cuando se edite en DVD ¿quien la editarà, serà Quality o Videomax? Sad de ser asi ya es casi seguro que sera una porqueria de edicion, yo por eso la quiero comprar en R1 el problema es que no tengo billete :o por cierto alguien ya sabe que titulo va a llevar en español? :?
En el poster de Cinepolis se llamaba igual: SAW
ok, gracias Lex :wink: parece que esta vez no se esforzaron mucho para buscarle un titulo raro
Cierto, ya se me hacia el titulo "El asesino de la sierra" Big Grin
Pues el martes sale a la venta en R1, prefiero comprarla, ya que me imagino que en el cine la gente va a estar grite y grite... :grin: sí tiene título en español, pero no lo recuerdo...
yo espero comprarla el proximo mes en R1, es que no tengo dinero :cry:
pero en mi humilde opinion esta pelicula si vale la pena comprarla, bueno, me refiero a los que nos gusta este tipo de peliculas claro Smile me gustaria comprarla para adicionarla a TEXAS CHAINSAW MASSACRE y a algunas otras que tengo, ademas ultimamente han hecho peliculas de terror que son malisimas y solo 1 o 2 de 10 valen la pena, y SAW es una de ellas :grin:
Páginas: 1 2 3