Foros de Supervaca.com

Versión completa: Marc Anthony: The Concert From Madison Square Garden!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me compré éste DVD, todavía no lo veo, pero espero que esté padre, Marc Anthony me parece un muy buen cantante (y hasta actor) lo malo es que me robó a la J.LO, pero bueno...me costó $10 dólares.

Aquí tan los detalles del DVD:

[Imagen: B00005U2K8.01.LZZZZZZZ.jpg]

Available subtitles: English, Spanish
Tracks: Intro, Y Hubo Alguien, Contra la Corriente, You Sang to Me, When I Dream at Night, Hasta Ayer, Si Te Vas, Nadie Como Ella, Don't Let Me Leave, Remember Me, My Baby You, Te Conozco Bien, Da la Vuelta, Preciosa, That's Okay, I Need to Know

Previously unreleased bonus video: "When I Dream at Night"

Biography

Discography

Subtitles

Dolby Digital 5.1 Sorround Sound
Wow! yo tengo este.

El concierto a mi parecer es excelente, con una interpretación de Marc uta! fuera de serie.

Me imagino que te gusta algo de Salsa pues casi es mitad Salsa y mitad baladas.
En donde lo compraste Switch? a ese precio, vale la pena escucharlo.
Ya ví gran parte del dvd y la verdad está muy bueno, y como menciona Orlando, la voz de Marc suena muy bien, x cierto ahorita estoy escuchando el nuevo disco llamado "AMAR SIN MENTIRAS" (que me regalaron de navidad :grin: ) y tb está muy chido...

Cita:Me imagino que te gusta algo de Salsa pues casi es mitad Salsa y mitad baladas.

Sólo las de él y algunas de Celia Cruz.

Edmundo, el dvd lo compré en TARGET, y sí, a ese precio sí vale la pena y + x que está muy chido, ah, tb lo ví en block buster al mismo precio.

Saludos! :wink:
Switch! escribió:Edmundo, el dvd lo compré en TARGET, y sí, a ese precio sí vale la pena y + x que está muy chido, ah, tb lo ví en block buster al mismo precio.

Saludos! :wink:

Tienes que ir hasta San Diego o hay en San Ysidro?
No a las 2 preguntas, + que nada a CHULA VISTA, en la Palomar hay una, y si te vas todo derecho, unas 20 cuadras hay otra! :grin: