Foros de Supervaca.com

Versión completa: Baile Caliente - Dirty Dancing: Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aprovechando la bastarda secuelita protagonizada por Diego Luna, Quality Films aprovecha y lanza la edición de lujo de la primera....

y agárrense......

PORQUE VIENE AL IGUAL QUE DANZA CON LOBOS Y RESERVOIR DOGS, EN EMPAQUE DE LUJO, WIDE ANAMORFICO, EXTRAS, 5.1.........

Y DTS!!! SI, QUALITY YA EDITA CON DTS!!!!!!!

ASI SE HACE, QUALITY!!!
Queeee???

Vaya, esa si es noticia Big Grin.

En cuando al DVD, pues yo ya tengo 2 de Dirty Dancing, la edición normalita con subtítulos y la Ultimate Edition con dts Big Grin, no será que es copia fiel de la Ultimate Edition???, jejejejeje, no creo Smile.
jajaja Tantas peliculas que se merecen el DTS y lo saca para Dirty dancing :roll:
No se de que manera se pueda beneficiar esta pelicula con DTS, es mas, ni siquiera se beneficia con DD. Que desperdicio Confusedhock:
Bueno por lo menos es un gran paso para quality, ya cuando menos la pensemos veremos ediciones exclusivas para Mexico Tongue
pues ya llego, para el que quiera, es una excelente edicion quality que ni me la creo, viene con audio en ingles DD 2.0, 5.1 y DTS, subtitulos en español, Widescreen anamorfico, entrevistas promocionales y videos y el empaque esta de lujo:

[Imagen: DSC00195.jpg]

[Imagen: DSC00196.jpg]

[Imagen: DSC00197.jpg]
Es digipack?

La pelicula es sin duda una de las preferidas de los romanticones, y con esa edición de lujo yo se la regalaria a mi esposa....si tuviera :wink:

Gracias por las fotos dvdmaniaco.
No, no es digipack, es empaque de cartón en relieve igual que los de Perros de Reserva y Matando Cabos en R4.
Para mi que es la Ultimate Edition de R1 Wink.
Si, es esa, Erubiel.

Es la unica edicion fregona de Quality que no he comprado, la neta no me llama la atención la movie.

¿Que tal está?
oigan en verdad estas ediciones mexicanas vienen bien??? aunque se ve k la distribuidora ya se esta poniendo las pilas, en verdad no me quise arriesgar ya que tambien vi la de perros de reserva y pues pa no lamentarme mejor me compre la region 1 que por cierto no esta nada cara en mixup Smile ...me gustaría que comentaran al respecto
Pues la de Perros solo se diferencia de la R1 porque esta ultima tiene DTS, pero la R4 tiene en vez de eso, subtitulos en los extras.

Yo al final me fui por la de R4 porque si estoy decidido a apoyar a Quality en esta nueva etapa de dvd´s de muy buena calidad. Yo si te recomiendo que les des una checada a las ediciones de Quality, y de paso a las que Zima saca de Bergman y a las de Zafra Video de "Cine de colección".

El DTS en Perros, cuando leí que estaba casi idéntico al DD en la R1, me dejó de doler.
Me la acabo de comprar en 58 pesos en Mixup, aunque no es la de lujo, pero viene en wide anamórfico, DTS y algunos extras. Me vale la cajita. El transfer no es muy bueno, pero tampoco está para llorar. Definitivamente una gran sorpresa por parte de Quality.
Creo que aqui ya salio otra edicion mas 8)
DIRTY DANCING RULES!