Foros de Supervaca.com

Versión completa: Habia una vez en el Oeste: Edicion Especial de Colección R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer de compras por MixUp me traje por tan sólo 69 varitos este monumento de película de mi adorado tocayo Sergio Leone, y debo de decirles que es una edición practicamente perfecta para todo amante del cine, de Leone, del western o del dvd.

Todo un caso, C´era una volta in west (titulo original) sufrió como Ciudadano Kane, el rechazo de público y crítica en su época. Pasaron años para que las revisiones le hicieran justicia en todo su esplendor y hoy está en el numero 30 en el top 250 de Imdb, consolidada como un himno al western. Un baile a la muerte.

LA EDICION R4:

DISCO UNO:
- Presentación Widescreen Anamórfica 2.35:1 Remasterizada cuadro por cuadro digitalmente, de referencia.
-Audio Dolby Digital 5.1
-Comentarios en audio de Jhon Carpenter, John Millos, Alex Cox, de los historiadores Christopher Frayling y Dr. Shelldon Hall, y del equipo de producción y elenco. TODO subtitulado en español.

DISCO DOS:
-3 Documentales de larga duración:
-Una ópera de violencia
-Los precios del pecado
-Algo que hacer con la muerte

-Entrevistas de archivo a Sergio Leone y Henry Fonda
-Featurette sobre El ferrocarril y como cambió este al Oeste
-Galería fotográfica de las locaciones antes y ahora
-Fotos de la producción
-Perfiles del elenco
-Trailer original
-SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Les recomiendo muchisimo que compren esta edición en la promo de Paramount de 69 pesos, aun si no conocen ni pio de la película, les prometo que no se van a arrepentir. Ah, y trae un booklet bastante bastante extenso con la historia de toda la producción, datos de trivia, seleccion de escenas y fotos.

http://www.imdb.com/title/tt0064116/?fr=...ft=18;fm=1

En ZonaDVD.com, está en la sección El DVD Perfecto, con las extendidas de LOTR, con el título Español castellano "hasta que llego su hora":

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...326&page=4
Cómo es que nadie ha comentado nada acerca de esta magnífica edición? Confusedhock:

Por supuesto yo también la compré, aunque me costó 99 pesos :x

Esta edición vale muchísimo la pena . El booklet trae información que era totalmente desconocida para mí, como el hecho de que Sergio leone estuvo a punto de desechar a Henry Fonda cuando lo conoció porque le paeció demasiado viejo para el papel :x

Por supuesto, cuando Fonda se alistó para empezar a rodar, su enorme presencia hizo que Leone cambiara de idea... 8)

Cómprenla ya!!! Big Grin
Esta vez la encontré en 69 pesos, así que compré otras tres para regalar 8)

Saludos!
Pues en este momento acabo de terminar el visionado de esta joyita, me faltan los extras.
Estoy asombrado, impresionado, y les debo confesar ahora que es la primera vez que la veo completa. El score me resuena en los oidos, las imagenes estan en mi cabeza, pocas veces me ha emocionado tanto descubrir un film asi, en serio.
En realidad estoy mas que feliz por esta compra y por la pelicula en si, es increible y a la vez estupendo que ediciones practicamente perfectas como esta se encuentren a 69 pesos, y unos anaqueles mas allá te encuentres con cosas tipo "Yo, Robot" casi 200 pesos más caras aunque valgan 10 veces menos la pena.
Jorge E. López H. escribió:Esta vez la encontré en 69 pesos, así que compré otras tres para regalar 8)

Saludos!

Donde la hallaron a 69? :'(
En Mixup, aunque he de comentar que en mi caso, compré mi copia, y de inmediato la revisé (nunca lo hago, pero esta vez se me ocurrió), y resultó que el disco 1 (el de la película) estaba rayado. De inmediato le dije a un empleado de Mixup, quien me pidió que fuera por otra copia, la abrimos, y resultó con un rayón casi idéntico. Le dije si seguíamos abriendo copias hasta encontrar uno bueno, pero me dijo que no, que mejor la probáramos y si no funcionaba me la cambiaba por otra, pero sí funcionó afortunadamente... quien sabe qué esté pasando con la editora.

Respecto a la película, no hay mucho que agregar, es excelente. Yo de niño era fan de los westerns de Johhn Wayne y Gary Cooper, pero cuando ví (ya de adulto casi) El bueno el malo y el feo, simplemente me impactó, pues me cambió la visión del oeste por completo, y ahora que vi esta, pues simplemente me ha reforzado esa visión que me forjé. El mejor termómetro para mi de si una película es buena o es un churro (además de mi propio criterio) es la opinión de mi esposa, y en este caso quedó impactada, por lo que puedo afirmar: que buena película.
Pues ya acabé de ver el disco 2, completito. Ya solo me falta el audiocomentario para haber visto completa la edición.

Mi opinion del segundo disco: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW
Los 3 documentales principales, posiblemente lo mejor que he visto en un dvd, honestos, informativos, tecnicos, sin alabanzas de unos a otros excepto las obvias, emotivos, hasta emocionantes. Lo unico malo es que tal vez son un poco cortos, es como uno grandote dividido en 3.

El otro docum. sobre el ferrocarril, igual, excelente. El trailer, chingón.

Parecieran pocos extras, pero aqui, calidad es mayor que cantidad.

LO DIJE ANTES, LO DIGO DE NUEVO: Les recomiendo muchisisisisisimo esta compra. Una obra de arte editada en las condiciones que merece.
Jamás he visto esta película pero estoy super decidido a comprarla. De hecho compré la de Once... in América a ciegas... y aún no la veo. Pero jamás encontré la del Oeste. ¿Dices que la compraste en Mixup? No la he visto... la he buscado como Erase una vez..., pues así le pusieron a la de ...In América. ¿A esta le pusieron 'Había una vez...'? Tal vez sea por eso que no la encuentro. :o O siempre que voy ya se acabó Sad
La tendre que encargar en region 4 ya que la de region 1 no trae subs.