Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que vas a regalar esta Navidad???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué piensan regalar en esta Navidad???

Mmmm.....se me ocurrió este foro porque Martín no sabe qué regalarle a su novia y ayudarle en tal difícil situación.

Yo le recomendé:

Una mascota (perro, gato, cucaracha de Madagascar)
Un reloj (algo útil)
Una loción (cualquiera de Givenchy)
Un dvd Tongue
Pues como consejo? depende de los gustos que tenga la persona a la que regalas, proque aunque para mí un DVD es un buen regalo, tal vez para otra persona no lo sea.

Mi lista de regalos, sin decir a quien se lo pienso dar (para evitar Spoilers en la noche de Navidad) Big Grin

Una camisa, Un par de Blusas, Un portaretrato, Un enemigo de Action Man, Un peluche de Mr. Incredible, Una blusa, Un control de X-Box, un DVD, un dije y creo que ya son todos.

Si alguien siente ganas de ponerse a investigar a quien le regalé, aquí esta la lista compelta:

Mis papás, mis hermana, mi hermano, mis dos sobrinos, mi novia, y un par de amigos (ella y él).
Vicco escribió:un DVD

A mi me vas a regalar el DVD??? :o
A mi jefe unas bolitas de naftalina que le hacen falta... Tongue
Y a todos los foreros les voy a dar un regalo muy sencillito pero muy bonito (dentro de unos dias.. todavia no lo he terminado.). :wink:
No, no son dvds...
Meneses escribió:
Vicco escribió:un DVD

A mi me vas a regalar el DVD??? :o

Te voy a regalar pura chingada... hahaha contigo tengo una cuenta pendiente cabrón, pero luego la discutiremos... Big Grin
un perfume a mi novia y ya
A mi mujer: DVDs y CDs de musica, tambien quiero tener mañana el tiempo para grabarle en un DVD el video de nuestra boda (que ya se lo debo desde hace tiempo) porque lo tengo en un cassete de Digital 8 y no lo hemos visto nunca (hace 2 años y medio que me case, imaginense el reclamo de mi vieja...)

A mis hermanos les conseguire algunos chololates o unos juegos de mesa, para que lo usen en familia...

A mis padres y suegros: regalos variados como DVDs, perfumes, etc...

A los compas del foro: un gran abrazo y el mejor deseo de que pasen la mejor de las navidades con amigos y/o familia :x-mas:
Regalen afecto bola de interesados, jajaja :grin:

No ya en serio a mi chava le voy a regalar una cadena de oro con una panterita rosa de oregano tambien que vi el otro dia en los portales del Zocalo.

A mis jefes ya les compre unas chamarras para el frio y a mis canales nada por culebras.

Regalen afecto :wink:
hahaha!! méndigo Kato, eres genial Big Grin

yo a mi mamá le voy a dar un dvd, unos cds y un cognac.
a mi papá unos dvds y cds
a mi hermano unos lentes oscuros bien perrones
a mi ahijadillo un reloj de spider-man
y a otro chamaco le voy a dar un reloj de llanta que hasta ganas me dan de quedarme de tan chido que está