Foros de Supervaca.com

Versión completa: New Super Mario Bros. (DS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://gba.gamespy.com/nintendo-ds/new- ... ario-bros/

A pesar de los gráficos "pre-rendereados", es bueno ver que la franquicia del Mario regresa a sus raíces... sin duda le daré seguimiento a este juego en particular
mmmh tengo mis dudas. solo Miyamoto San puede darle a Mario ese algo. A pesar de que sus equipos han hecho un trabajo muybueno, solo sus juegos tiene esa magia....
Pues sale el 7 de mayo en EU y Japón... no se si sea compra segura, pero tratandose de un juego "de la vieja escuela", no dudaría que terminara en mis manos...
Es un hecho que lo tendré en cuanto salga. Antes estará listo Metroid Prime Hunters y Tetris DS, ambos WiFi compatible.

Tengo el James Bond Golden Eye Rogue Agent para DS, pero soy sincero no lo he jugado porque se me hace un poco complicado jugar los FPS sobre el DS, por ello le estoy pensando al Hunters.

New Super Mario DS así como Super Princess Peach son juegos plataformeros que no deben faltar.
Meneses, tu DS venía con el demo de MP Hunters? Yo lo jugué y se me hizo más fácil manejarlo así con el stylus que por ejemplo el Halo con un stick análogo doble.

Pero bueno, no nos desviemos del tema de Mario. Al parecer este es el primer juego real de Mario en mucho tiempo, vaya el Mario Sunshine no cuenta porque no era totalmente del estilo.

Por lo que he visto de este se desarrolla en el Mushroom Kingdom y va a traer todos los personajes familiares.
Si, lo compro. Pero no a full price :grin:
Eliseo escribió:Meneses, tu DS venía con el demo de MP Hunters?

No, compré el bundle con MKDS.

Nuevos detalles sobre el juego:

- Habrá el típico hongo que hará crecer a Mario, al igual que las flores para poder disparar bolas de fuego.
- Un nuevo hongo que hará el efecto contrario (como los venenosos de otros juegos). Otro además, que si juntas 3 se hará un Mario gigante.
- Otro ítem que podras ponerte un caparazón de tortuga.
- Como en SM64, tendrás que tener cierto número de estrellas o sprites para poder avanzar a más mundos.
- No podrás grabar sino hasta completar un Mundo, a la SMW.

No sé cómo intervenga el stylus.
80 Niveles!!!

Eliseo escribió:Meneses, tu DS venía con el demo de MP Hunters? Yo lo jugué y se me hizo más fácil manejarlo así con el stylus que por ejemplo el Halo con un stick análogo doble.

No, compré el bundle de MKDS. Hoy (20 de Marzo) sale a la venta Metroid Prime Hunters.
arturo_gtz escribió:Pues sale el 7 de mayo en EU y Japón...

Ya se confirmó un pequeño delay al día 15 de Mayo, compra segura.
Site oficial con videos recientes.

http://mario.nintendo.com/
27.99 en CC!!!!!!!!!!!!!

obvio que no desaproveche la oferta

no me gusta que tienes que llegar a una torre o castillo para poder grabar
maur0 escribió:CC!!!!!!!!!!!!!

CC?
Meneses escribió:CC?
Circuit City (supongo)
El Domingo pasado fui a Circuit City y no estaba en oferta Sad

Recorrí en el Mall por las tiendas de EBGames, etc. y todas estaban al mismo precio, así que ya lo tengo en mi poder. No he tenido tiempo de jugarlo mucho, al menos ya pasé el mundo 1.

Este juego si que es nostálgico y tiene esa sencillez que caracterizaba los primeros juegos del NES, solo que con gráficas mejoradas y nuevos elementos, items, movimientos, etc.

Hasta ahorita sé que son 8 mundos y cada uno de ellos posee una torre y un castillo donde te enfrentas a uno de los koopa kids tal cual como SMB3. El mapa a recorrer es muy parecio también al de este juego, solo que ahora necesitas unas monedas especiales que obtienes en cada nivel (3) para abrir nuevos trayectos.

Una ayuda es el item de reserva, si sufres algún daño das un tap en el touch screen y obtienes el item guardado.

Tiene minijuegos que hacen más uso del stick, también puedes hacer competencias por obtener estrellas con otro jugador.

Por lo poco que lo he jugado puedo resumir que es un juego que entretiene y vale la pena.
Meneses escribió:El Domingo pasado fui a Circuit City y no estaba en oferta Sad

Las ofertas son de Domingo a Sabado. El 21 de Mayo ya habia expirado y estaba a super 34.99
Ya por fin tengo mi DS Lite y claro que no podía perderme este juego, tiene un gameplay muy bueno y me trajo muy buenos recuerdos como cuando jugué por primera vez Super Mario World en el SNES y me daba cuenta de todas las mejoras que traía con respecto al SMB3.

Hasta ahora a lo que no le veo mucho chiste es al hongo que te hace gigante, como que no es muy divertido pasar los niveles así, pero bueno, apenas acabo de pasar todo el mundo 1.

A ver si luego podemos jugar multiplayer Meneses!
A mi me gusto mucho la habilidad de brincar desde las paredes, me ha sacado de muchas caidas... :reza:

El hongo grande sirve a la perfeccion para vencer a los "bosses" de cada nivel, te quedas con el hongo en la reserva y lo sacas al final del castillo.
Yo ya termine el juego, pero estoy regresandome a tener las 3 monedas de estrella de cada nivel y sacar todas las rutas escondidas a los hongos especiales que dan vidas o items extras (hongo/flor/etc). Ademas es chido desmadrar cosas con el hongo grande y que aparte te den vidas :wink:

Ya vieron que en los minijuegos hay uno que utiliza el microfono donde al soplarle se eleva el Yoshi entre globos enemigos ??? Esta muy botana Smile
Eliseo escribió:A ver si luego podemos jugar multiplayer Meneses!

Lástima que no esté en la NWFC. No he tenido mucha práctica en los minijuegos, a ver si no te agandallas.

Ya lo terminé completando todas las monedas especiales; no avanzaba un mundo hasta tratar de obtenerlas todas.

No sé si ya sepan pero al obtener ya todas las monedas y de haber obtenido todo (rutas secretas, cañones para cambiar de mundo, etc), en el menú de tu archivo aparecen 3 estrellas y ya con esto puedes liberar un modo experto (Challenge Mode), para ello necesitas estar en el mapa; es decir, no debes estar dentro de ningún nivel. Pones pausa y presiona en el siguiente orden los botones L R L R X X Y Y.

Este modo hace que no puedas regresar la pantalla dentro de cada nivel, tal como si estuvieses en el primer juego de SMB.