Foros de Supervaca.com

Versión completa: Breve historia de un leon 206
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Weeeno señores...

antes que nada un gran saludo a todos aquellos que no se han olvidado de mi... la razon de mi laaarga ausencia ayer por fin se concreto,

YA TENGO MI AUTO!!!, es un flamante peugeot 206 XS color plata....
l
:multi: :multi: :popcorn: :x-mas:

creo que con eso la navidad y mi cumpleaños no pudieron estar mejor.

Desde el año pasado precisamente por estas fechas que no tenia ni un mondrigo centavo, pues nos pagaron en enero, me hice el firme propósito de cumplir con algunas cosas que quiero que pasen antes de llegar a los 30... en primera era comprarme un auto, en segunda practicar mas natacion, en tercera aprender frances, y en cuarta tener novia... pues llamenlo como quieran: mentalizacion, destino, suerte (yo lo llamo trabajo y confianza) cada una de esas cosas se fueron cumpliendo al transcurrir los meses.. en mi trabajo me fue mejor, empece a ahorrar como loco, hasta deje de comprar muchas ediciones en dvd que me gustaria tenerlas ahorita, pero era por un objetivo principal.. mi leon.

Y siempre que pasaba a la seccion de cd y dvd en una tienda por muy barata que estuviera la oferta me desistia de comprarla. En el primer trimestre del año me meti a nadar en la deportiva cerca de mi casa. A mediados de año empeze una introduccion al idioma frances, y tambien para mediados de año conoci una chavita con quien la estamos pasando superbien...

Desde octubre pasado comence la caza por mi leon... un amigo me ayudo a sacar un credito (se tardo bastante por cierto).. pero al fin salio. El primero de diciembre se autorizo el credito y a partir de ahi pasaron 3 semanas exactas, hasta que ayer por fin fui a la agencia para que me entregaran mi carro. Sabran la emocion que tenia.. la incredulidad de tener algo mio por fin!!! el olor a nuevo!!!... el quemacocos!!!!, puuts!!!

No recuerdo la primera vez que vi ese auto en la calle, pero si recuerdo que desde entonces me dije: "algun dia ese tiene que ser mi carro". Tambien recuerdo mucho algunas cosas del tio Homer, como que tenia mucho por hacer y en serio.. me falta mucho por hacer, pero ahi la llevo!!!
No soy de muchos recursos, ni me prestaron dinero, ni tengo tios o papas con algo de varo... todo fue mi trabajo, y eso es lo mas emocionante....

Faltan unos dias mas para que termine el año.. pero pues mis regalos ya los tuve a lo largo del año... ya el año que entra volvere a la carga con los dvds...

En fin... el presente era para expresarles mi emocion, y el acontecimiento... fotos?? claro.. nomas que me presten una camara y las coloco para que las vean...

De corazon les deseo lo mejor en lo que resta del año y para el siguiente...

FELICIDADES A TODOS!!!
¡¡¡FELICIDADES YOSHI!!!

Por fin, después de mucho esfuerzo y trabajo uno de tus sueños por fin se cumplió, y tu sabes que me da mucho gusto, más que nada porque te propusiste algo y lo lograste.

Que más te puedo decir, la emoción que sientes yo lo viví hace poco más de un mes y se siente muy bonito Big Grin.

Ahora si Yoshi, a la carga con los DVD's que vas muuuuyyyy atrasado Big Grin

¡¡¡FELICIDADES!!! y Feliz Navidad Wink.
Felicidades Yoshi!, pero eso no justifica tu ausencia en supervaca :x , acaso vendiste tu computadora para comprarte al susodicho? :?
Jaja.. la historia de amor de Yoshi y su carro soñado es bien larga... pero llego a un final feliz.
Que ponga fotos. Confusedhock:
Yoshi:

Por fin te pudiste comprar el coche, ahora sigue participar en el foro y comprar peliculas. Ojala tengas mas oportunidad de entrar al foro.
Felicidades Yoshi

Ahora te rcomiendo cuidarlo mucho por que Peugeot no tiene refacciones
Que bueno que lograste tus objetivos de este año, debe ser muy gratificante hacerlo todo por ti mismo.

Felicidades, disfruta todo el año que viene Wink
SuperToro escribió:Felicidades Yoshi

Ahora te rcomiendo cuidarlo mucho por que Peugeot no tiene refacciones

Te refieres a que unicamente las hay en la agencia?
Aparte.

Ademas de que son autos importados las agencias tienen la mala costumbre de no tener un stock suficiente y cuando resulta que se necesita una parte no la hay y hay q esperar a que la pidan a francia
:evil:


De que esta chingon el 206 xs esta fregon el tache es para los concesionarios.



Espero mi yoshi que no traigas los faros de niebla siempre prendidos Tongue

Por que me a tocado cada naco que te prende el faro de niebla trasero y te trai todo lampareado :o
Edmundo escribió:
SuperToro escribió:Felicidades Yoshi

Ahora te rcomiendo cuidarlo mucho por que Peugeot no tiene refacciones

Te refieres a que unicamente las hay en la agencia?
De echo agencias como Autofin y otras financieras de autos no quieren vender Peugeot precisamente por el problema que menciona SuperToro, es muy difícil conseguir refacciones para esta marca, y el mantenimiento en general es demasiado caro.

SuperToro escribió:Espero mi yoshi que no traigas los faros de niebla siempre prendidos Tongue
Tienes razón, a mi también me ha tocado ver a esta clase de personas :lol:.
Que bien mi Yoshi! Quien como tu, que chido.

Ahora ya vas a poder pasear a tu chava en tu carro mientras le hablas en francés sobre natación.

Ahora haste el propósito de actualizar tu avatar a WS, ja ja.
Pues que chida tu historia, aunque no te conozco mucho, me da gusto x ti, las recompensas de la vida siempre tardan en llegar, pero siempre llegan...
Felicidades mi Yoshi!!!!!!!!!!

Me da gusto por tí porque eres un chavo muy responsable y maduro para tu edad, lo cual me consta ya que te conozco personalmente.

Asi que vamos organizando un desayunito para que nos enseñes tu nave y nos des el remojo.

:grin: :grin: :grin:


Lo que comentan de Peugeot fue cierto hasta cierto tiempo, acaban de cambiar de Presidente y una de las prioridaes es precisamente el servicio en las Agencias y el Stock de Refacciones, asi que no tengas preocupación mi Yoshi.

Eso si mi Yoshi, cuídalo mucho y no andes de pedote en él.

Que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que recuerdo, paso algo semejante cuando llego el Chevy a Mexico por alla de 1993. No habia refacciones por ningun lado, y todo era a traves de la agencia. Todas las partes venian de Brasil. Hoy en dia, ya cambio todo eso, asi que es cuestion de tiempo.
Felicidades Yoshi, me cae que si se siente fregón darse un gusto de eso, en Febrero cumplo tres años con mi carro, que me costó bastante trabajo comprar, pero a mi no me autoriazron el crédito, afortunadmaente mis papás me hicieron el préstamo y fue mejor porque no les pagué intereses, hehehe Big Grin

Muchas felicidades y maneja con precaución.
Para darle un buen estrenon, bien fino, te puedes ir por el periferico o por un segundo piso a toda velocidá y sacas la cara riendote por la ventanilla....pa´que sientas la "brisa" en un coche nuevo...asi como sacan los perros la cabeza...

Kidding

Tongue
Muchas gracias....

La verdad si se siente REQUETEBIENPINCHECHIDOTE!!!....

ya he estado consultando foros de peugeot al respecto de refacciones, y por lo menos espero que todo el año que entra no tenga problemas al respecto.. el gusto me tiene que durar un raton por lo menos... por lo mismo tengo muy presente que sere pedote pero no pendejo para manejar asi.

Mi siguiente meta es un departamento... tardare un poco, pero ya lo tengo mentalizado.

Es cierto Homer, hace cuanto que no se organiza algo... creo ya tiene mas de un año. Por cierto tu que te conoces mejor la ciudad, recomiendame algunos lugares para ir cenar y pasarla bien.

Sobre los idiomas pues tengo el firme proposito de saber frances E italiano, y leer mucho mas.. leer y leer.... (no se porque me esta naciendo esta necesidad de saber mas, es acaso la crisis de los cuasi-30??? ) :o :o

Sobre la brisa del aire... pues ya lo tengo planeado, va a ser en un acapulcazo... en un tramo le dire a un amigo que lo maneje para atravesar el puente de la autopista, y que pueda sacar la cabeza por el quemacocos... (espero no comerme un bicho...) :grin: :grin:

Quiza no ande participando seguido en cuanto a los titulos mas recientes, porque a lo mejor no los consiga, mis prioridades cambiaron, pero si andare comentando y tratando de aportar algo...

Les comparto mi alegria de un año excelente y les deseo lo mismo a todos ustedes..


gracias!!
Edmundo escribió:Ahora que recuerdo, paso algo semejante cuando llego el Chevy a Mexico por alla de 1993. No habia refacciones por ningun lado, y todo era a traves de la agencia. Todas las partes venian de Brasil. Hoy en dia, ya cambio todo eso, asi que es cuestion de tiempo.
Los Peugeot los traen de Chile, así que también hay que pedir refacciones a Chile, porque creo que todavía no abren una planta aquí en México de Peugeot.
Para que abran la planta, ta cañon salvo que ya este en planes. Pero dependiendo de las ventas, es posible que empiezen a fabricar refacciones en Mexico.
Cita:Para que abran la planta, ta cañon salvo que ya este en planes. Pero dependiendo de las ventas, es posible que empiezen a fabricar refacciones en Mexico.
La´última noticia que tuev fue hace alrededor de un año, cuando el Gobierno Francés presionó a nuestro gobierno para que una empresa consructora francesa ganara un importante concurso de obra pública en San Luis Potosí.

A cambio, Peugeot ofreció abrir una planta armadora en ese estado.

Ya no supe más.

Yoshi:

Muchas felicidades por tus logros!!! Ese auto no es sino el comienzo en la formación de un patrimonio.

Saludos!
Seria bueno para Mexico una planta de peugot, ojala se haga 8)
Órale, pues muchas felicidades... :grin:

Se siente algo fregón cuando se empiezan a lograr metas; y sólo se gozan de veras cuando el esfuerzo es sólo el propio.

Eso de la crisis... te entiendo bien... a mí igual me pasa...

A veces ya tengo sueño y si en el día no aprendí algo productivo, entonces agarro un libro, unos apuntes que me deja una amiga que me está enseñando idiomas, o me pongo a leer en "un foro de cine y DVD :wink: " en el que no entiendo nada, pero a medida de que lo hago me voy familiarizando con los términos y eso me gusta.

Saludos!