Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cantinflashow R4 !!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy en un puesto de revistas compre por solo $59 el DVD de cantinflashow, no lo he visto aun pero trae 9 episodios, y la contraportada menciona el audio (5.1 canales) y video remasterizado y restaurado


En cuanto tenga más info les aviso...
Chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Jorge M escribió:Hoy en un puesto de revistas compre por solo $59 el DVD de cantinflashow, no lo he visto aun pero trae 9 episodios, y la contraportada menciona el audio (5.1 canales) y video remasterizado y restaurado


En cuanto tenga más info les aviso...

:o :o En puesto de revistas y 59 pesos, es una oferta yo los vi en Mix up a 95 pesos cada uno, vi que eran 14 DVDs, estare al pendiente de los puestos y comprarlos mejor ahí :grin: , la portada es muy diferente a la que mencionaba en el post de R1, pero al parecer es el mismo 8)

El tema de R1 es este.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... cantinflas
Pues ya tengo mi copia (gracias al joven Magaña :wink: ), y tuve oportunidad de verla... les puedo comentar lo siguiente:

-Cantinflas hizo 2 series de cortos, la primera "Cantinflashow" (como de los 70) realizada por Juan Moro, que empezaba con una canción similar a la "Bikina"; la segunda serie "Amigo and Friends" (de principios de los 80), que es una co-producción de Hanna-Barbera y Televisa... este DVD tiene 1 corto de la primer serie, los demás (al menos hasta donde he visto) son de la segunda serie.

-La imágen se ve muy bien... lógicamente tiene algo de deterioro, pero no es nada distrayente, incluso el corto de Cantinflashow se ve en muy buenas condiciones (a excepción de los créditos iniciales)

-El audio es DD 2.0 en español, no le hagan caso a la caja de que trae DD 5.1 y el misterioso DD 4.2.4 :?

-Como extras trae una entrevista con Mario Moreno Ivanova, que aunque toca con cierto detalle el "background" de la primera serie, prácticamente no dice nada de la segunda (yo siempre he tenido la duda si el idioma original de "Amigo and Friends" es español o inglés, ya que todos los cortos de esta serie tienen los textos en inglés)

Atrás de la caja viene un teléfono al cual llamar si se desean los demás discos.. el disco (como Jorge lo dice) es el numero 14, pero ignoro si sea el último...

Ciertamente es una gran adición a mi colección de películas de Cantinflas, y a mis sets de animación... si eres fan de alguno de los 2 géneros, no le debes pensar mucho

*Tarareando la canción de "Amigo and Friends" .... No quiero tener mucho dinero... quiero un mundo en el que reine la amistad...
:roll: yo no compro en puestos de periodicos por que la primera vez que lo hize, cuando anunciaron las peliculas de Pedro infante, salio pirata, peor aun, vcd Sad
red-dragon escribió::roll: yo no compro en puestos de periodicos por que la primera vez que lo hize, cuando anunciaron las peliculas de Pedro infante, salio pirata, peor aun, vcd Sad

Pues este no es pirata... es DVD y es muy buena opción... llégale con confianza
mejor dime cuales son los puestos de confianza Tongue para no errarle como la vez pasada :wink:
Bueno, esta edición no trae el disco solo... trae una cartulina bastante grande con el nombre de Cantinflashow, y viene envuelta en plástico, así que con eso te puedes dar cuenta si es pirata o no
arturo_gtz escribió:Bueno, esta edición no trae el disco solo... trae una cartulina bastante grande con el nombre de Cantinflashow, y viene envuelta en plástico, así que con eso te puedes dar cuenta si es pirata o no

Para los que se nos hace un poco díficil, no nos puedes pasar el no. de tel para solicitar los dvd´s?.

Por otro lado, que mala pata, yo quería los de la primera serie, era más chida, según recuerdo. Estos dvd´s y los que vende en SANBORN´S son los mesmos?
Jharé escribió:
arturo_gtz escribió:Bueno, esta edición no trae el disco solo... trae una cartulina bastante grande con el nombre de Cantinflashow, y viene envuelta en plástico, así que con eso te puedes dar cuenta si es pirata o no

Para los que se nos hace un poco díficil, no nos puedes pasar el no. de tel para solicitar los dvd´s?.

Por otro lado, que mala pata, yo quería los de la primera serie, era más chida, según recuerdo. Estos dvd´s y los que vende en SANBORN´S son los mesmos?

Perdón en MIX-UP, alguien tiene el link?.
5668-7009... imagino que es de la ciudad de México
Por cierto, Hoy vi las Pelis de Mario Moreno en R4 (Las Cajitas no más)
Por si a alguién le interesa, a continuación pongo la lista de capitulos contenidos en cada uno de los 14 volumenes de Cantinflas Show y sus amigos Región 4.

Les menciono que muchos de los capitulos no coinciden en la entrada musical y en el cartón de presentación de la caricatura, por lo tanto pongo entre paréntesis en primer lugar la entrada musical y en segundo lugar el cartón de presentación que presenta cada caricatura.

A- Amigo & friends
CS- Cantinflas Show

Hay tres caricaturas que no tienen el cartón de presentación, pero de seguro que las tres deben de ser de Cantinflas Show. Si quieren saber a que serie pertenece cada caricatura, yo me voy por el cartón de presentación....


Cantinflas Show y sus Amigos:

Volumen 1 (Los grandes avances científicos)

1. Edison (CS-CS)
2. Henry Ford (A-A)
3. Pasteur (CS-CS)
4. Madame Curie (A-A)
5. Einstein (A-CS)
6. La energía atómica (A-A)
7. James Watt (A-A)
8. La electricidad (A-CS)

Volumen 2 (Los descubrimientos tecnológicos)

1. Ely Whitney y la despepitadora de algodón (A-A)
2. Linneo y Darwin (A-CS)
3. Lewis y Clark (A-A)
4. Alexander Bell (A-A)
5. La comunicación (A-CS)
6. Gutemberg (A-CS)
7. La carta (A-CS)
8. La imagen (A-CS)

Volumen 3 (La historia de los deportes)

1. El boxeo (A-CS)
2. El tenis (A-A)
3. El golf (A-A)
4. El rugby (A-A)
5. El baseball (A-A)
6. El football soccer (A-A)
7. Los toros (CS-CS)
8. El football (CS-CS)

Volumen 4 (Las maravillas de la naturaleza)

1. Monte Everest (A-A)
2. Monte San Michel (A-A)
3. Río Nilo (A-A)
4. Río Amazonas (A-A)
5. Parque Yellowstone (A-A)
6. Parque Yosemite(A-A)
7. Adopta un árbol (A-CS)
8. Cañón de Colorado (A-A)

Volumen 5 (El asombroso universo)

1. Galileo (CS-CS)
2. El universo (A-A)
3. La vía láctea (A-A)
4. Las constelaciones (A-A)
5. Los planetas (A-A)
6. El sol (A-A)
7. El astronauta (A-CS)
8. La línea internacional del tiempo (A-A)

Volumen 6 (Los grandes monumentos de la antigüedad)

1. La atlantida (A-A)
2. El vaticano (A-A)
3. El muro de los lamentos (A-A)
4. LA muralla china (A-A)
5. Las pirámides (A-A)
6. La aviación (A-CS)
7. El coliseo (A-A)
8. El partenón (A-A)

Volumen 7 (Personajes de la literatura universal)

1. Don Quijote (A-A)
2. Romeo y Julieta (A-CS)
3. Viajes de Gulliver (A-CS)
4. Cuentos de Hadas (A-CS)
5. H.C. Andersen (A-CS)
6. El rey Midas (CS-CS)
7. Sansón (A-CS)
8. Las musas (A-CS)

Volumen 8 (Los grandes artistas)

1. Chopin (CS-CS)
2. Carusso (A-CS)
3. Rembrandt (A-A)
4. Velázquez (A-CS)
5. Goya (A-CS)
6. Picasso (A-A)
7. Miguel Angel (A-A)
8. Leonardo Da Vinci (CS-CS)

Volumen 9 (Conquistadores de leyenda)

1. Napoleón (CS-CS)
2. George Washington (A-A)
3. Genghis Khan (A-A)
4. Américo Vespucio (A-A)
5. James Cook (A-A)
6. Simón Bolivar (A-A)
7. Federico el Grande (A-CS)
8. Sir Francis Drake (A-CS)

Volumen 10 (Los grandes personajes de la antiguëdad)

1. El rey Tut (A-A)
2. Cleopatra (A-CS)
3. La Roma de Nerón (CS-CS)
4. Elena de Troya (A-CS)
5. Julio César (A-A)
6. Marco Polo (A-CS)
7. fausto (A-CS)
8. Dante (A-CS)

Volumen 11 (Grandes temas 1)

1. Super agente 777 (A-CS)
2. Reglas de seguridad (A-A)
3. La vivienda (A-CS)
4. El agua (A-No tiene)
5. El petróleo (A-CS)
6. Oriental (CS-CS)
7. El arca de Noé (A-No tiene)
8. La navidad (CS-CS)

Volumen 12 (Grandes temas 2)

1. Daniel Boone (A-A)
2. Robinson Crusoe (A-CS)
3. Luther Burbank (A-A)
4. Fray Junipero Serra (A-A)
5. Diógenes (A-CS)
6. El museo de antropología (A-CS)
7. Tenochtitlán (A-No tiene)
8. Las 7 maravillas del mundo (CS-CS)

Volumen 13 (Las maravillas arquitectónicas)

1. La torre Eiffel (A-A)
2. La torre de Londres (A-A)
3. La catedral de Notre Dame (A-A)
4. La estatua de la libertad (A-A)
5. Madrid (A-CS)
6. Venecia (A-A)
7. Acapulco (A-CS)
8. Japón (A-CS)

Volumen 14 (Especial de Navidad)

1. La navidad (CS-CS)
2. El vaticano (A-A)
3. Los planetas (A-A)
4. El sol (A-A)
5. El universo (A-A)
6. Miguel Angel (A-A)
7. Las constelaciones (A-A)
8. Don Quijote (A-A)
9. Daniel Boone (A-A)
:o

interesante...

los R1 no concuerdan con los R4 en el contenido.. por lo regular mínimo hay 1 episodio de diferencia en cada volúmen.

Confusedhock:
ben_orr escribió:Por si a alguién le interesa, a continuación pongo la lista de capitulos contenidos en cada uno de los 14 volumenes de Cantinflas Show y sus amigos Región 4.

Excelente, ben Smile

Cabe mencionar que el teléfono con el cual pueden ordenar sus DVD resultó ser un negocio de "medicinas" para la impotencia sexual Big Grin

En sangrons ya venden los volúmenes, y en puestos de revistas también... en sangrons cuestan 115 pesos (se me hacen muy caros), en los puestos vienen junto con una de las películas de Quality Films/Clío y los 2 discos cuestan 100 pesos (esta barato considerando que por cada disco son 50 pesos... lo malo es que ya las tengo todas las de esta colección)
Arturo, como está la cosa??

Es un DVD de Cantinflashow y uno de Quality (El barrendero, el ministro y yo, etc.) en 100 pesotes???, si es así, no está nada mal, pero me sucedería lo contrario a tí, yo ya tendría las de Cantinflashow..... las de quality aún no he comprado ninguna.

Saludos.
Parece que cada 15 días estan lanzando estos sets en puesto de revistas, cada set contiene dos DVD (cada uno con su propia caja amaray), uno trae una de las películas que alguna vez publicara Quality/Clío (y que aún se encuentran en ediciones individuales y en sets) y otro trae Cantinflashow.

Esta semana ví "Conserje en Condominio"... lo chido de estas reediciones es que están poniendo la ilustración de los posters originales en la portada (a la Columbia)

La otra opción es que compres estas películas por medio del set "Cantinflas la Colección" de Quality, ya que trae 4 y cuestan 300 pesos cada set (osea que cada una te cuesta 75 pesotes)... son dos sets de estos últimos

Aunque no son las mejores películas de cantinflas, las ediciones son buenas en algunos casos (El Barrendero y el Agente 777 vienen en Widescreen letterbox), y una colección de cantinflas sería incompleta sin ellas... más información right here
Por cierto, aunque medio off-topic, en Sangrons también ya bajaron las películas de Columbia de Cantinflas a 99 pesotes... incluso conseguí 2 que pensé ya habían retirado del mercado (El Circo y El Mago), te aconsejo que te des una vuelta, y si ves una que tenga un precio de 135 pesos, pidas que te la chequen en la caja registradora, ya que las están bajando de precio por lo mismo de que no se venden mucho Sad Smile (mal por el legado de Mario Moreno, bien por nosotros los coleccionistas)
regresando a Cantinflashow... no me agrada mucho que sean tan pocos cortos de Cantinflashow en comparación de "Amigo and Friends"... que pena, los primeros son mucho mejores (el de navidad es excelente, muestra monton de tradiciones mexicanas, desde las clásicas Mañanitas, hasta las posadas)
Así es Arturo, las caricaturas de la serie Cantinflashow son mejores. Aunque los 2 narradores son buenos, el de Cantinflasshow me parece mejor que el de amigo & friends, pero repito, los 2 son muy buenos, y la voz de Flavio como Cantinflas es Excelente!!!!.

También medio off-topic, no he comprado las de quality porque me gustaría comprar las cajas individuales, pero no han sacado todas en esta presentación, sólo han sacado 4 o 5 creo, de 8 que ellos editan. Voy a ver estas que mencionas en puesto de revistas haber que tal.... si no me convencen pues tendré que comprar los sets "Cantinflas la Colección" para que la colección este completa. Bueno... también me falta la de "Así es mi tierra" Sad
arturo_gtz escribió:Parece que cada 15 días estan lanzando estos sets en puesto de revistas, cada set contiene dos DVD (cada uno con su propia caja amaray), uno trae una de las películas que alguna vez publicara Quality/Clío (y que aún se encuentran en ediciones individuales y en sets) y otro trae Cantinflashow.

Esta semana ví "Conserje en Condominio"... lo chido de estas reediciones es que están poniendo la ilustración de los posters originales en la portada (a la Columbia)

La otra opción es que compres estas películas por medio del set "Cantinflas la Colección" de Quality, ya que trae 4 y cuestan 300 pesos cada set (osea que cada una te cuesta 75 pesotes)... son dos sets de estos últimos

OFF TOPIC, pero tengo una pregunta que hacer al buen arturo_gtz:

Has comparado la calidad de las ediciones en boxset de quality y estás que salen en los puestos de revistas??

Lo que pasa es que acabo de comprar la de DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO, y es buena la calidad en términos generales, pero se nota que el Fuulscreen no es su OAR, ya que derrepente el que está hablando está fuera de cuadro :o .

Saludos
ya compré la de conserje en condominio (de los puestos) y es exáctamente la misma edición que quality/clío

Yo ya preveía que Don quijote saldría en espantoso Full, ya que su OAR es 2.35:1 y hasta ahora, todas las películas de Cantinflas con este AR las han sacado mochas... :cry:

Lo bueno de esta colección es que van a sacar varias películas que nunca sacara Quality (al menos las tienen anunciadas) como la de Un Quijote sin mancha y "Los Cortos" que espero se traten de los cortos de 1939 y 40... hasta donde se, nunca han salido en formato casero

Incluso ya puse toda esta información en mi página <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdenlinea.com/cantinflas_en_dvd.html">http://www.dvdenlinea.com/cantinflas_en_dvd.html</a><!-- w -->

Las siguientes películas tienen su OAR en 2.35:1

Conserje en condominio
El Proje
Don Quijote cabalga de nuevo
El ministro y yo
Pepe

y a excepción de Pepe (que no ha salido) todas vienen en espantoso Full Shit[/url]
arturo_gtz escribió:Lo bueno de esta colección es que van a sacar varias películas que nunca sacara Quality (al menos las tienen anunciadas) como la de Un Quijote sin mancha y "Los Cortos" que espero se traten de los cortos de 1939 y 40... hasta donde se, nunca han salido en formato casero

Arturo, entonces que me recomiendas hacer???.... comprar las nueve ediciones que van a salir de esta colección - aunque repetiría los DVDs de CantinflaShow- ó, comprar los 2 boxsets???

me inclinó más por las de esta collección nueva, sobretodo porque son cajas individuales y las portadad no se ven tan mal.

Cuántas ediciones van??? - Sólo he visto Don Quijote cabalga de nuevo y Conserje en Condominio-.
pues yo haría lo siguiente, ben... no compres los sets de Cantinflas: La colección de Quality... mejor comprate estos de Worldmedia, que al final son las mismas ediciones, pero incluye otras que Quality nunca publicó (además que las portadas estan mejor hechas y siempre es mejor tenerlas en su cajita individual), y ya al final vendes los de Cantinflashow que no has abierto en 55 varos (yo te los compraría si no fuera porque el costo del envío sería prohibitivo) Sad

Por otro lado, echando números, los sets de Quality valen en costo 290 pesos, que equivale a 72.5 por disco... los de Worldmedia valen 110, que equivale a 55 pesos por DVD... creo que sale mejor negocio con ellos :wink:
ben_orr escribió:Cuántas ediciones van??? - Sólo he visto Don Quijote cabalga de nuevo y Conserje en Condominio-.

Pues se suponía que cada quince días iban a sacar una nueva edición, pero hace unos días fui al puesto donde compré la otra (conserje) y tenían la misma, así que quien sabe cuantas hayan salido...
arturo_gtz escribió:pues yo haría lo siguiente, ben... no compres los sets de Cantinflas: La colección de Quality... mejor comprate estos de Worldmedia, que al final son las mismas ediciones, pero incluye otras que Quality nunca publicó (además que las portadas estan mejor hechas y siempre es mejor tenerlas en su cajita individual), y vende los de Cantinflashow (yo te los compraría si no fuera porque el costo del envío sería prohibitivo) Sad

ayer compré la de Conserje y creí que sería un buen transfer, pero Sad . Siendo una película setentera, yo esperaba un excelente transfer, no sólo aceptable.... en fin, ni modos..... ¿Dónde está Columbia? Tongue

Pues si llego a comprar los 10 paquetes, pues efectivamente me van a sobrar los 10 discos de CantinflaShow.... podríamos llegar a un arreglo. Te los vendería bara bara..... además, que mejor cliente que alguién que de verdad le gusta Cantinflas Smile . No piensas comprar los 10??

Pero como dices, a lo mejor no sacan todas las que pensaban puesto que ya se tardarón en sacar una tercera película...
si está en mis planes comprar los 10, pero esta bastante k-brown conseguirlos a como se ve Sad ... hasta ahora solo he conseguido "Conserje..." y solo un mondrigo puesto del centro los vende...

Has tratado de hablar al # telefónico que viene atras de las cajas?... como tu vives en el DF, seguramente te será mas facil (a mí me cobran larga distancia Sad )
Ya ni he intentado hablar..... haber si un día de estos :roll:

Por cierto, hoy por fin vi otro título que no fuera "Don Quijote cabalga de nuevo" o "Conserje en condominio". La que ahora está es la de "El ministro y yo"...... no está nada mal la portada, son congruentes al diseño de las 2 anteriores.

Si que se tardaron!!!!
todavía no he encontrado la del quijote Sad
Arturo, ya pudiste conseguir la del Quijote???

He pasado en estos fines de semana por muchos puestos de períodicos y ya no la tienen.

Ahorita ya nada más se consiguen el patrullero 777, el barrendero y la más reciente: Ama a tu prójimo.
Páginas: 1 2