Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tal parece que Columbia Region 4, no tiene remedio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Independientemente que la pelicula no es de mi agrado, ya que la protagoniza el güey de Adam Sandler, es patetico darse cuenta que Columbia ya dejo como estandar las ediciones en Full Screen para sus DVD's, ya que acabo de ver La Herencia del Sr. Deeds y esta en este formato, por mi parte esta editora, que alguna vez fue de las mejores y pionera en el formato, ha sido borrada de mi lista, prefiero no tener el DVD a tenerlo que comprar en version Full, como la ven?
Así es Homero, antes que comprar una película editada en Fullscreen, prefiero que mi dinero se vaya al extranjero y comprar una edición que tenga la película del modo original en que debe ser vista. Es como si me quisieran vender un cuadro de la Mona Lisa, pero reortada la cabeza o algo así...
Esta pelicula no es muy buena que digamos, yo la tengo pues me la regalaron, pero les recomendaria una renta.
Pero es que aqui el problema no es ese mi Edmundo, la pelicula es lo de menos, lo verdaderamente indignante es que Columbia este sacando sus titulos en FULL SCREEN, si me explico?, que nos espera con Columbia en Region 4 de ahora en adelante?, pues puras ediciones en Full, lo cual es indignante, por eso digo que ya la borre de mi lista, o compro en Region 1 wide y con subtiitulos o de plano no compro nada, por mi que se les queden los DVD's en los estantes como Spiderman y Men In Black II.
Pues esa politica que estan adoptando esta de veras bastante mala, ojala reconsideren al ver que sus ventas no es lo que esperaban.
Saludos Big Grin
Vicco escribió:Es como si me quisieran vender un cuadro de la Mona Lisa, pero reortada la cabeza o algo así...

O como si alguien quisiera escribir recortada y pusiera reortada :oops:
Pues me sorprende bastante la noticia, ya que había pensado que Columbia sólo iba a sacar en full las pelis exitosas a nivel monetario y de entradas en cines y que fueran para un público general que incluyera niños , pero veo que no es así. Esta peliculina de Sandler ya la vi en el cine y no tuvo un megaéxito, está normal, te hace reír. La gente que compra este tipo de películas (de adolescentes para arriba) es de las que les gusta el wide y entienden sus beneficios.

¿Pues qué le vamos a hacer mi Homero?, si estos de Columbia van como el cangrejo, o sea para atrás. :roll:
Por cierto, me faltó decir que aunque fuera wide, sólo la recomendaría para renta :wink:
Uhmmm, les digo que esos cuates de columbia tienen desecho de vaca en ese melon que tienen por cabeza... que poca, donde que va a ver buenos titulos poroximos de columbia... es una lastima... :evil:
En blockbuster también todos los DVD's en renta están en FULLSCREEN, aparte la distribuidora esa de Distrimax (creo) quien sabe como comprimen la imagen que se ven como VCD's aparte de que es fullscreen ,esto me ha pasado cuando rente: Frailty (En las manos del diablo), The Mothman Profecies (Mensajero de la oscuridad) y Insomnia y también los menus son horribles.
Es indignante que nos sigan tratando así, yo acabo de poner que quiero comprar Scooby-Doo en Z1 precisamente porque en Z4 es FULLSHIT, así que sea la editora que sea mejor prefiero pedirla en Z1 y que mi dinero se siga llendo al gabacho que dárselo a las editoras mexicanas para que sigan haciendo porquerías :twisted: :twisted: :twisted:

Es una decepción muy grande la que hemos tenido en los últimos meses con Columbia.
Es verdad con columbia estaba todo así :drinking: :bday: :love: y de repente fue pasando a Confusedhock: Confusedhocked!: :puppydogeyes: :puke: :bad-words: :fist:
Yo no les compro nada que sea fullshit.

Suerte
Pues ya que se le va a hacer, murio Columbia, de entre los males el menos, ya que Universal se fue con CIC y pudimos tener versiones muy decentes de E.T. y La Trilogia de Volver al Futuro.
Exacto, que bueno que CIC si se preocupa por el consumidor. Por mi que mochen a todas las 2.35:1, pero que no toquen ninguna 1.85:1. Como el tristemente celebre SpìderMan.
Pues por mi que no mochen nada, todo que sea visto con el OAR Wink
Erubiel escribió:Pues por mi que no mochen nada, todo que sea visto con el OAR Wink

Apoyo la nocion, así sea 8.35:1 (si, 8, 2, o lo que sea) o 1.85:1, prefiero el aspecto original de pantalla, sea cual sea. preferentemente wide...
Yoshi escribió:
Erubiel escribió:Pues por mi que no mochen nada, todo que sea visto con el OAR Wink

Apoyo la nocion, así sea 8.35:1 (si, 8, 2, o lo que sea) o 1.85:1, prefiero el aspecto original de pantalla, sea cual sea. preferentemente wide...

El dia que exista esa OAR me tiro del segundo piso del periferico del DF...
Homero escribió:Pues ya que se le va a hacer, murio Columbia, de entre los males el menos, ya que Universal se fue con CIC y pudimos tener versiones muy decentes de E.T. y La Trilogia de Volver al Futuro.

UStedes tienen suerte con CIC porque lo que es acá aún estamos esperando BTTF Z4 :cry: :cry:


Suerte
Cuando fue mi problema de la aduana y los impuestotes la encargada que me atendio por telefono de la aduana me dijo algo que considere muuy chistoso:
"Se cobran impuestos para impedir la competencia desleal de productos, porque hay gente que compra productos mas baratos en estados unidos y no lo hacen en el mercado nacional...."

jajajajajjajaja !!!!! No me bote de la risa por respeto a la señora, pero tenia ganas de comentarle el porque compro FUERA de Mexico mis dvd's...

Ya lo sabran no??? y asi voy a seguir mientras no haya ediciones decentes.
Como dice Erubiel y les he recomendado a todos, para terminar con esto tenemos que "educar" (en el sentido constructivo) a nuestros conocidos y amigos acerca del OAR, solo así. Sino, nadie mas lo hara.

:twisted: :twisted: :twisted:
ESo no lo va a entender la mayoria de la gente mi Yoshi, y menos una aduanal que es gente que no tiene mucha preparacion que digamos, los impuestos se cobran por el simple hecho de que importas un producto, no hay otra razon de peso.
Pues yo acabo de comprar Spiderman y Road Home (la película en mandarín, no la de los perritos) en región 4, y al parecer dicen que son de Columbia Tristar Home Entertainment con la variación que es manufacturada en Costa Rica, y ambas vienen en Widescreen, con doblaje en 5.1 y con subtítulos, Spiderman en edición de dos discos. No veo la diferencia entre la Columbia Z1 y la Columbia costarricense. Como estamos en tierra centroamericana, nos mandan productos de costa rica y guatemala.
edvelasquez:
a poco tienes spiderman en region 4 widescreen y con doblaje 5.1?
Saludos Big Grin
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:

En serio??????????

Que sorpresa nos has dado ed, asi que en Centroamerica Spiderman es Wide y no full como en Mexico, que barbaros, ni siquiera son consistentes con la Region, pues un punto mas para irme con todo sobre los de Columbia por estarnos discriminando de esa manera.
pues....si!!! Hay una tienda que está a punto de cerrar, y están vendiendo todo el producto al 50% de descuento, asi fue como la conseguí a $18.60 c/una.
aunque debo aclarar que Harry Potter y la piedra filosofal R4 viene en Full Screen y aquí es casi imposible conseguirla en R1 a menos que pagues $45 o más.
Interesantisimo tu aporte Ed, ojala y nos puedas recomendar algun site centroamericano, que haga envios internacionales. El precio que pusiste, es en dolares?
si, es en dólares, pero no hay, hasta donde yo tengo idea, ningún sitio centroamericano que haga envíos internacionales, por lo menos en El Salvador el más popular es http://www.dvdplanet.com.sv pero creo que solamente te los traen a San Salvador, ni siquiera al interior de la republica.
edvelasquez:
no piensas venir para mexico?
y te encargo una copia de spiderman.
Saludos Big Grin
edelvazquez:
en el link que nos pusiste dice que el de region 4 es full:
http://www.dvdplanet.com.sv/index.asp?N ... lle&Id=204
Saludos Big Grin
Si, en DVD Planet tienen películas Z4 y Z1, pero la mayoría de las películas que tienen los rentavideos las han comprado en el extranjero, no las han comprado aquí, porque aquí son muy caras, imagínate que yo la compré a $18,60 con el 50% de descuento, es obvio que a ellos les sale mucho más barato comprarlas en el extranjero, como en Amazon.com, porque el precio baja un montón. Spiderman la compré en La Curacao, no en DVD planet, La curacao tiene sucursales en toda centroamerica, por eso creo que les sale mas baratos los DVD's centroamericanos. DVD Planet solo es salvadoreño, por lo que tiene que comprar en el extranjero.
Páginas: 1 2