Foros de Supervaca.com

Versión completa: El "peliculón" que te aburrió
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Les ha pasado alguna vez que tal o cual película se las han recomendado hasta el cansancio, todos hablan de ella y recibió todos los premios habidos y por haber, y cuando nos decidimos a verla, nos llevamos un fiasco??

Con cual les pasó? También cuenta para todas aquellas de las que tenían muy muy altas expectativas y que se quedaron muy por abajo de estas.

A mi me pasó con:

- SUEÑO DE FUGA (The Shawshank Redemption)
Numero 3 en Imdb, miles de recomendaciones, y cuando llegó el momento de verla me encontré con una película sentimentalona, simple y sin chiste para mi gusto. Rescatables, las referencias al cine, los protagonistas y la escena donde un guardia golpea al preso que llora. Tremenda decepción, le daré otra oportunidad.
Solo mi opinión.

-EL PADRINO 3
Es difícil ponerte a la altura de tus 2 hermanos mayores cuando estos están en cualquier tipo de Top 10 de las mejores películas, y superar el impacto de 2 obras maestras es aun mayor. Pero por lo menos le hubieran hechado ganas para cerrar ya no con broche de oro, de menos de forma digna la trilogía. No es mala película, para nada, pero junto a las otras 2 es una miseria. Lo mismo con Return of the Jedi.

-MATRIX RECARGADO
Después de unos 4 años de la euforia de la primera Matrix, la secuela tuvo tantas expectativas que no pudo con ellas. No pude contener mi cara de ¿Qué chingados fue eso? al salir del cine.

-ASESINOS POR NATURALEZA
Antes que nada aclaro que AHORA, Natural Norn Killers se ha convertido en una de mis favoritas, pero la primera vez que la vi me puse una mareadota tremenda. Ya a la segunda la valoré mucho más.
Los increíbles :cry:
SergioBH escribió:- SUEÑO DE FUGA (The Shawshank Redemption)
Numero 3 en Imdb, miles de recomendaciones, y cuando llegó el momento de verla me encontré con una película sentimentalona, simple y sin chiste para mi gusto. Rescatables, las referencias al cine, los protagonistas y la escena donde un guardia golpea al preso que llora. Tremenda decepción, le daré otra oportunidad.
Solo mi opinión.

Acabas de desacreditar a IMDB :grin:

Me paso con:

Hey Arnold
Spongebob
A mi me paso con The Deer Hunter, me aburrio mucho, tiene unas ecenas muy buenas, pero creo que esta larga de mas, pudo haber durado 2 horas sin sacrificar mucho.
las Horas

para mi, esta película hizo honor a su nombre, me pareció eteeeeeeerna y aburridisisima.
La liga Extraordinaria...y tuve que verla 2 veces en menos de una semana. Argh
kill bill 2 puajjj
* La Delgada Línea Roja
*Hulk
*Matrix Revolutions

entre muchas otras que no recuerdo los titulos x tan malas!
Ahhh neta, los últimos 20 minutos de Kill Bill Volumen 2 son de lo más insoportable que recuerde, lentos, largos y sin ningun sentido.

Lo demás, de ese y del 1, perfectisimo.
SergioBH escribió:Ahhh neta, los últimos 20 minutos de Kill Bill Volumen 2 son de lo más insoportable que recuerde, lentos, largos y sin ningun sentido.
.

Offtopic, si es cierto lo que dices, a pesar de ser de los entuciastas de estas 2 pelis. Simplemente creo que es un problema de habver cortado la peli por la mitad y rehacer la estructura de narración otra ves con el estilo trantino hizo que quedase así. Espero ver la edicón final para ver si es o no una peli beuna o mala para mi gusto. salu2.

End of OFFTOPIC******************************

¿No debiera se Fin del Fuera de Tópico??? *sigh* digo.. *suspiro*
El Padrino 3

Titanic

La Pianista

Matrix Revolutions
:oops: pues aunque se que a muchos les fascino..
- Lost in Traslation
- Kill Bill 2 (los ultimos 20 minutos, y la parte del puticlub, en cambio el entrenamiento con Pei se me hizo muy corto)
- hulk
- Van Helsing
red-dragon escribió::oops: hulk

Ni mis chavos la aguantaron

Agreguen Casper
Pues recordando un capítulo de Seinfeld:

El Paciente Inglés... muy buen sueñito me aventé, otra parecida, JFK igual me jetié.

¿Decepciones? Pues son varias, las más sonadas que recuerdo son Titanic y Pearl Harbor, curiosamente dos películas cortadas con la misma tijera, hehehe.
IA, Inteligencia Artificial: puaj, mi mujer y yo soportamos lo que pudimos y una media hora antes del final, de plano quitamos el DVD y lo regresamos a Blockbuster
Ahora que recuerdo Alien Vs Depredador, estába muy entusiasmado cuando escuche que se hiba hacer esa película, pero me decepcionó mucho, esperaba ver más referencias a las otras películas, más sangre, y mejores efectos, pero nada de eso sucedió.
El Tigre y el Dragón
A veces no importa lo larga o lenta o aburrida de la película, sino el que te pueda mantener interesado y que el final valga la pena.
Esta del tigre y el dragón traté de verla con open mind, tratando de entender el entorno y la cultura y las "jaladas" (osease, los vuelos) y me dije, ok, lo acepto. Pero la historia se me hizo irrelevante, intrascendente y sin ningún fin, talvez perdió mucho en la traducción, talvez necesite darle otra vistadita.

Saludos
necropolis escribió:Ahora que recuerdo Alien Vs Depredador, estába muy entusiasmado cuando escuche que se hiba hacer esa película, pero me decepcionó mucho, esperaba ver más referencias a las otras películas, más sangre, y mejores efectos, pero nada de eso sucedió.

Jajajajaja deja la sangre y los efectos, con que hubiera tenido una historia yo me conformaba.
King Arthur

Dios, que aburrimiento.....
El Episodio 2 (Star Wars) me aburrió mortalmente, aunque es probable que haya ido a verla algo prejuiciado por el bodrio que resultó ser el Episodio 1 :puke:

Aunque.... bueno, se supone que el tema es de "peliculones" :roll:

Hablando de peliculones, la primera vez que vi "Stalker" de Andrei Tarkovsky realmente sí me aburrió. Hasta la segunda vez comencé a tomarle sabor. Finalmente, una tercera revisitada me dejó completamente satisfecho.

Saludos!
Independientemente de si hayas o no hayas visto el Episodio 1, el segundo termina siendo un bodrio en toda su extensión. Efectos especiales, acción, peleas, revuelva y listo. Guac.

Y aunque se que es casi casi pecado decirlo, a pesar de que se me hizo un film interesante, Seven Samurais de Kurosawa resultó menos de lo que buscaba. Aunque fue el primer visionado. Tal vez una segunda oportunidad me aclare mas la vision.
Hay algunas peliculas laaargas que nunca he podido verlas completas... casi siempre me entra el sueño: Malcolm X, JFK, Nixon, Peloton, y algunas otras... se me hicieron eteeernas... :morning:
Hey hey hey el tema es d peliculones que te hayan aburrido, no de bodrios que te hayan aburrido, lo menciono porque han citado:

Bob esponja
Hey arnold
Hulk
Van Helsing
Rey Arturo
Episodio 1
Episodio 2
Alien contra depredador
La liga extraordinaria

Todas esas ya son bodrios infumables por default, no es ningun caso extraño que aburran a alguien.
Hulk los efectos son de lo más chafa que he visto ...

El paciente inglés o sea que mega hueva de película...


Alien contra depredador absurda a más no poder...

El Tigre y el Dragón para quedarse dormido...


El aviador que bueno es la cosa más egolatra...

Titanic lo más cursi de lo más asqueroso que hay en peliculas de romance...


por el momento sólo recuerdo esas.... pero si me acuerdo demás volverae a vomitar los nombres :twisted:
Pues no recuerdo ninguna, será que porque aunque este mala me mantiene despierto el andar criticandola Smile , además me encanta tanto el cine, que tengo que estar al pendiente de lo que suceda en la película.
La última del sr de los anillos, neta que suplicio, quede espantado de lo larga
- Las secuelas de Jurassic Park
- En cierto sentido Los Increíbles
- La caída del Halcón Negro

... y no esperaba mucho de ésta, pero la de El Alamo está de superhueva.... que barbaridad!!!
La sociedad de los poetas muertos, habia escuchado tanto de ella y cunado la vi se me hizo de hueva, claro tenia como 17 años y mi gusto cinefilo no estaba muy refinado aun. Por cierto la compre hace poco y le voy a dar un chance de nuevo.
El talentoso sr. Ripley me aburrio pero no se si valga mucho decirlo ya que la vi en tv apesta con comerciales cada cinco minutos que entraban a mitad de cada escena
romino escribió:La sociedad de los poetas muertos, habia escuchado tanto de ella y cunado la vi se me hizo de hueva, claro tenia como 17 años y mi gusto cinefilo no estaba muy refinado aun. Por cierto la compre hace poco y le voy a dar un chance de nuevo.

SII!!!! Yo la vi hace 2 años, tenía 15, y estuvo DE HUEVA, excepto el final, que estuvo de lagrima de cocodrilo, pero eso no rescata 2 horas anteriores del sentimentalismo mas falso y desesperante con las dizque "lecciones de vida" hollywoodenses guaaacala.

La compré en diciembre, tambien, para darle otro chance, y ahora fue PEOR, porque ya sabia lo que iba a pasar. Falsa, estereotipada, cursi, típica y predecible, una mala película con buena suerte.

La cambié en Salto del agua como 3 dias despues de haberla comprado.
Páginas: 1 2