Foros de Supervaca.com

Versión completa: Back To The Future Z1 - Descontinuado???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estaba mirando algunos DVDs en Amazon y encontré que están vendiendo a bajo costo la trilogía de Back To The Future. En la oferta de Amazon aparece la siguiente reseña:

Universal plans to discontinue all Back to the Future DVD and videos on February 1, 2005. However, you can still place orders until inventory runs out.

¿Alguien sabe si van a reeditar dicha trilogía sin el error de framing, o simplemente la bajan para vender todas las copias hasta agotar stock?
Pueden ver dicha reseña aquí:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B...48-4770416
No me extrañaria que ya viniera la edicion especial. Hoy fui a varias tiendas y el surtido era inmenso.
¿Otra edición de Volver al futuro? No, no mamen. Si todavía tengo hueva de ver la de ahorita.
Que es el error de framing??

:?
Suoertoro:

En ciertas escenas del dvd salen las imagenes mochas. Checa este tema: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=future
Se viene la V2 a las tiendas, pero el pack sera descatalogado en Junio 6, 2005; todo indica que debido a una edición especial de la primera Volver al futuro a editarse a finales del 2005:

http://www.bttf.com/backtalk/20041206-b ... rice.shtml
Si ya me he esperado todo este tiempo para hacerme de BTTF (me aguanté por lo del error de framing, aunque casi casi fue pretexto porque no tenia lana en ese entonces) puedo esperar todavia un año más.

Ya la compraré cuando cueste $14.99 en Amazon, ja jaja, naah, antes.
Una pregunta:

La zona 1 trae todo subtitulado?,
LUIS escribió:Una pregunta:

La zona 1 trae todo subtitulado?,

Si, excepto los comentarios de audio, y las escenas eliminadas... de ahí en más viene todo sub...

Se supone que va a bajar de precio la trilogía como está ahorita, y se supone que las últimas ediciones ya vienen con la V2

http://www.bttf.com/backtalk/20041206-b ... rice.shtml
Yo la compre hace 5 meses aprox, quiza mas, y aun me toco fallada. Para los que no la han comprado, es mejor seguir esperando 8)
Ok, entonces la sugerencia es aguantar un poco mas...
A partir del 25 de Enero la trilogia va a bajar de precio a 27.98 y estara disponible hasta el 6 de Junio 2005. Despues entrara en moratoria y sacaran la superedicion conmemorando el vigesimo aniversario de su estreno.
Edmundo escribió:A partir del 25 de Enero la trilogia va a bajar de precio a 27.98 y estara disponible hasta el 6 de Junio 2005. Despues entrara en moratoria y sacaran la superedicion conmemorando el vigesimo aniversario de su estreno.

en Amazon.com ya bajaron el precio y se supone que es la V2, no?

vamos, que alguien lo confirme enviando un STL!!!!!!!! :wink: :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:
Edmundo escribió:A partir del 25 de Enero la trilogia va a bajar de precio a 27.98 y estara disponible hasta el 6 de Junio 2005. Despues entrara en moratoria y sacaran la superedicion conmemorando el vigesimo aniversario de su estreno.

en Amazon.com ya bajaron el precio y se supone que es la V2, no?

vamos, que alguien lo confirme enviando un STL!!!!!!!! :wink: :wink:

El articulo dice que en su mayoria deberian ser la v2, pero tambien tienen producto v1. En ese caso. el numero 800 de universal sigue disponible y con gusto te envian el reemplazo.

A estas alturas, mejor esperar la edicion de 20 anniversario.
yo ya tengo mis V2, pero tuve que obtenerlas por el programa de intercambio (que hasta hace una semana, seguía vigente)
arturo_gtz escribió:yo ya tengo mis V2, pero tuve que obtenerlas por el programa de intercambio (que hasta hace una semana, seguía vigente)

Lo pudiste hacer directamente desde Mexico, o alguien te ayudo de USA?
Amazon ya la tiene a $20 dolares antes de STL. Que esperan :grin:
Edmundo escribió:A partir del 25 de Enero la trilogia va a bajar de precio a 27.98 y estara disponible hasta el 6 de Junio 2005. Despues entrara en moratoria y sacaran la superedicion conmemorando el vigesimo aniversario de su estreno.

hola me puedes contar detalles de la edicion vigesima aniversario q va a sallir ?
Ni idea Heroes, solo lei el link que puso Arturo 8)
¿Entonces que, si conviene comprar la versión que estan vendiendo ahorita en Amazon, y sí es la corregida? yo aún no la he comprado pero con eso de que esta en $20.99 se me hace buen precio ya que la R4 ni de chiste se ve que la vayan a bajar.
Según la imagen escaneada publicada en amazon, es la edición económica... por ende (se supone) es la V2
Edmundo escribió:
arturo_gtz escribió:yo ya tengo mis V2, pero tuve que obtenerlas por el programa de intercambio (que hasta hace una semana, seguía vigente)

Lo pudiste hacer directamente desde Mexico, o alguien te ayudo de USA?

Mi hermano está de momento allá, y a regañadientes me los cambió
Y si fuera la V1, cuál es el problema?


A ese precio yo no haría tanto pancho, sobre todo cuando los errores de framing no son tan graves.

Yo tengo la edición digipack de Región 4 y tienen el error y la verdad, no la pienso cambiar.
Pues yo tengo la V1 y la verdad igual que Homero, no pienso cambiarla para nada ya que los famosos errores no son graves. No soy un fan de esta trilogía (pero habría que tenerla en la colección), y cuando la vi ni siquiera me di cuenta del famoso error, hasta que lo leí en este foro, así que por mi no hay problem....

Además, quién quita y a lo mejor en algunos años esta versión es la que se cotiza más.... :wink:
Smile Por si les interesa esta Volver al futuro en Only DVd, a 90 pesos.

solo es la primera pelicula. Yose que a mcuhos es la que les gusta.
R4 por supuesto (yo tengo la triologia que feo detalle del doblaje castellano Sad , afortunadamente cueta con el ingles Smile )
Pues yo me uno al trio de conformes con la edicion actual. Cuando aparecio este arguende en el otro foro, al leer las reviews, ver las comparaciones con el laser y el vhs y todo el mitote que armó, realmente pense que si seria bastante grave. Me arriesgué a comprar la trilogia en walmart, y la neta creo que exageraron pero bastante. Si, si hay errores en dos o tres escenas, que la neta, si no les dicen que habia un error ahi no se hubieran dado cuenta. Son muy rapidas..no se nota.

Ahora, ustedes creen que este error de BTTF sea el unico? cuantas peliculas estaran igual o peor. Quien sabe.

Y pues, paso con la nueva edicion. Estoy agusto con el pack actual. Lo que si, al igual que el mr. dragon, el doblaje en gachupin como que no...hasta eso me gustó el doblaje que le hicieron aqui en Mexico, pero tampoco hay pex...para eso estan los subs.

Smile
Jose Luis escribió:Ahora, ustedes creen que este error de BTTF sea el unico? cuantas peliculas estaran igual o peor. Quien sabe.

Por lo pronto, una que recuerdo que tiene este problema y nadie ha dicho nada es T3 en R4... le falta un pedazo de la imágen abajo (incluso esto se nota al ver el trailer cinematográfico)
arturo_gtz escribió:Por lo pronto, una que recuerdo que tiene este problema y nadie ha dicho nada es T3 en R4... le falta un pedazo de la imágen abajo (incluso esto se nota al ver el trailer cinematográfico)

Ah si? Nunca lo noté, al rato lo checo.

Otra que desde siempre tuvo error de Framing era Lo que el viento se llevó, desde los VHS, por suerte esto se eliminó en la nueva edicion de 4 discos, como pueden checar en el respectivo post.
Yo me quiero hacer de esta trilogia pero me ataca una duda:

Vale mas la pena la R1 ahora con su precio nuevo, o la R4 que esta en $450 en Mixup y tiene DTS ???

Denme su opinion porfa :?
Depende que es lo que al final quieras mi Lex.

Según varios compañeros no había gran diferencia entre el DTS y el DD en Región 4, la presentación es de lo mejor en su edición digipack.


En Región 1 es una caja alpha y según tengo entendido los extras en su mayoría están subtitulados, además de incluir un audiocomentario con Michael J. Fox.

Si quieres más comentarios al respecto, ve a este link:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....21&start=0
Páginas: 1 2