Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mis mas sinceras felicitaciones para los foristas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este año que se va, hemos convivido amenamente y en un ambiente lleno de respeto y convivencia sana. Hemos pasado amenos ratos con las ocurrencias de todos y nos ayudamos mutuamente. Hay pura gente de bien en este foro y existe una conexion muy solida de amistad y sobre todo, impera el respeto. Es por eso que un servidor les desea pasen un muy feliz año :cry:
Me parece que estas hablando en serio 8)

Lo que comentas es muy cierto, realmente son pocos los rompimientos de medias en los poco mas de 2 años que lleva el foro. Asi que debemos seguir adelante con este mismo respeto.
Cita:Me parece que estas hablando en serio
Mmm... parece que sí Confusedhock:

Felicidades Itanium :o
Si, es que somos muy amiguetes. jejejeje. Espero que esto siga.
mmh...cuantas cosas hemos pasado juntos amigos Foreros??? Piesen q algunos llevan mas de 4 años en "el negocio" y ya latinomérica se nos hace corto.

Mi sueño es ir a los Asados del Rodo algun día 8)
Pues ya pasó, pero muchas felicidades a todos!! espero que éste próximo año cumplan todas sus metas y tengan logros inimaginables... la mejor de las suertes.
Igualmente Itanium, mis mejores deseos para todos y si este año fue bueno, que el siguiente sea 100 veces mejor :grin:
Feliz año igual de mi parte a todos los miembros del foro.

Que vengan grandes logros y que siga la buena vibra que se percibe.

Saludos!
Yeap, felicidades a todos! :wink: