Foros de Supervaca.com

Versión completa: Napoleon Dynamite Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 631770.jpg]

Features:
Director/Co-Writer producer and actor commentary
"Peluca" Original short film with optional director/writer producer and actor commentary
'The Wedding of the Century' making-of featurette
Deleted scenes, still gallery, & more!

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish, French
Asi de plano?

parece spam, mas que post
Muy buena pelicula, o la adoran o la odian

Se estreno en sundance 2004, tuvo un breve theatrical run y acaba de salir el dvd, el cual segun esto se agoto y lo estan resurtiendo a las tiendas

Alguien aparte de moi ya la vio?

goooooosh!
No la he visto todavía pero he leido muy buenas cosas de la película.
está con fuerza como candidata a mejor película independiente en USA.....
ese fue el premio que gano American Splendor en el 2003?
Yo la acabo de ver y honestamente no me gusto. Si hubiera pagado los 20 dlls por el dvd estaria mas que encabronado 8)
yo quiero verla, bueno, es que esa pélícula y otras del género no son para todo el público...
Switch! escribió:yo quiero verla, bueno, es que esa pélícula y otras del género no son para todo el público...

Definitivamente, la amas o la odias.

Yo voy por mi double dip a bb, voy por la edicion nueva que trae los bobbleheads de napoleon y kip

gooooooooosh!
A mi si me gusto esta película, la compre y no me arrepiento. La amistad de Napoleon con Pedor es de lo mas cagada y que decir del baile del final¡¡¡
Muy dviertida aunque como dice Mauro no es para toda la gente.
Pues a mi me urge verla. Es interesantísima por la atención que ha atraído. Incluso IBM la utilizó como "libro de códigos" en un programa de encripción. http://phasetwo.org/post/wimbledon_2006_...cenes.html
Algo raro en la pelicula es que no dicen maldiciones, no hay desnudos y tiene casi cero violencia. Una pelicula sin esos ingredientes es dificil de encontrar en usa y mas que tenga fans.