Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gustavo Cerati - Canciones Elegidas 93-04 (+ Bonus Dvd)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B0006BKJJA.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Ya tiene rato que salio, pero creo que merece una nota. Contiene una seleccion de sus exitos como solista (a mi parecer no la mejor de las selecciones, pero bueno... hay que hacer notar que es una seleccion hecha por el propio Cerati).
La buena noticia es que contiene ademas su Videografia (casi) completa como solista en Dvd (Pal/Rc-2).
Aqui esta la lista de tracks completa:
1. No Te Creo
2. Cosas Imposibles
3. Casa
4. Amo Dejarte Asi
5. Tu Cicatriz En Mi
6. Artefacto
7. Sulky
8. Vivo
9. Camuflaje
10. Paseo Inmoral
11. Engana
12. Puente
13. Lisa
14. Pulsar
15. Karaoke (Capri Remix)
16. Casa (Leandro Fresco + Gus Remix)
17. Fantasma (Leandro Fresco Remix)
18. Lisa (Dvd)
19. Te Llevo Para Que Me Lleves (Dvd)
20. Pulsar (Dvd)
21. Puente (Dvd)
22. Paseo Inmoral (Dvd)
23. Tabu (Dvd)
24. Engana (Dvd)
25. Rio Babel (Dvd)
26. Cosas Imposibles (Dvd)
27. Karaoke (Dvd)
28. Artefacto (Vivo) (Dvd)
29. Cancion Animal (Vivo) (Dvd)
30. Corazon Delator (Vivo) (Dvd)
Olvide mencionar que en amazon estan a la venta 2 versiones: la europea -que mostre en el post anterior-, y que contiene 30 temas (entre dvd y cd), y la americana, que contiene 31 (incluye el tema inedito "Tu locura"). Esta ultima esta a un precio mucho menor.
uuuuu que bien

la americana es la opcion hasta ahorita....

alguien tiene la mexicana?
me gustaría tenerlo, pero quemado y el puro cd, sin el dvd!
yo al reves, el cd para no oirlo y el dvd para ver sus primeros videos

antes de que fuera massiveattackwannabe
Yo igual que mauro, solo lo quiero por el dvd. Dudo que vuelva a salir una videografia suya tan completa. El cd no me interesa tanto porque tengo todos sus cds originales... :wink: Aunque igual el ultimo disco no me gusto... yo era fan de Soda pero de Cerati cada vez menos... Este disco lo saco especificamente para promocionarse en España. De hecho, como ya dije, hay una edicion especial para Europa y otra para America.
Ojo: lo malo es que he leido en el foro de Cerati, que la calidad de los videos -sin llegar a ser mala- no es la mejor. No es como algunos artistas que sacan dvds de sus videos con 5.1 y hasta DTS. Dicen que estos se ven y escuchan tal como si estuvieras viendo television normal... es lo que dicen, no me consta.