Foros de Supervaca.com

Versión completa: promoción en diario chileno!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
chequear aquí

alguien del sur puede dar más información????.... smellwing????
La de Heidi y Kimba se ven interesante. Hay una que no veia seguido, era un chavito que tenia un perro San Bernardo y otro perro chiquito. Se llamaba Ben y Sebastian?
Hey que buenos recuerdos...! Todas esas las veia de chamito... en especial recuerdo las de Marco y Heidi. :oops: Estas fueron muy populares. De hecho todavia conservo unas revistas de Heidi que regalaban en Bancomer.
Estaran completas o vendran resumidas?
No manches, la abeja Maya ?? Era botana...

Tambien el de Transformers podria estar chido si le ponen el doblaje...
El de Transformes debe de estar de poca, ahorita me acordé de mi Optimus y mi Megatron, cuando los regale
La buena noticia es que tal cual lo pintan, son 4 episodios, generalmente el primero, el final y 2 seleccionados....la mala que, excepto los Openings y los Ending, estan con nuevo doblaje. La peor es que acabo de gastar 2000 Dólares para pagar mi universidad y no me quedaba ni cobre pa darme esos lujos.

El Pablone las colecciona...
Uuuhh!! la Abeja Maya, yo veia esa serie, Transformers? esa me interesa, todavia tengo a Megatron y a Devastator y uno que otro, se que se edito la serie en R1, de hecho esta en mixup, pero piden una lana por ella y no se si tienen doblaje o subtiulos al español.
dvdmaniaco escribió:...no se si tienen doblaje o subtiulos al español.

Nop ni lo uno ni lo otro... :cry:
:cry: :cry: :cry: , ni modos, ya esperare una edicion en R4 (hasta me lo creo Sad )
Hoy ví grand Prix, son 5 episodios, no 4 y parece que el doblaje es argentino