Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Ley Y El Orden De Luto Muere Jerry Orbach
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nueva York (France Press)-
El actor Jerry Orbach, quien durante doce Temporadas encarno al detective Lennie Briscoe en la emision de television La Ley Y El Orden, fallecio a causa de cancer de prostata.
Orbach, de 69 años, murio anteanoche en Nueva York, informa una portavoz de la cadena NBC.
El artista, nacido en el barrio del Bronx, comenzo su carrera en los teatros de Brodway, Posteriormente dio el salto al cine y la television en la decada de los años ochenta y noventa.
Despues de encarnar a personajes secundarios en peliculas como El principe De La Ciudad de Sidney Lumet, y la cinta de misterios F/X: Efectos Mortales, Orbach realizo su interpretacion mas conocida como el padre de Jennifer Gray en Baile Caliente.
"Estoy inmensamente triste por la muerte no solo de un amigo y colega, sino tambien de una legendaria figura del mundo del espectaculo del siglo XX", asegura el creador de la Ley Y El Orden, Dick Wolf.
Despues de doce años en el programa, el actor comenzaba a grabar una nueva derivacion de la serie original, titulada "Law & Order: Trial By Jury.

Pues, hoy me desperta con esta mala noticia, y si me siento realmente triste porque me considero un fan de el, ya que sus actuaciones en La Ley.. y tambien cuando salia con Jessica Fletcher en Reportera Del Crimen, me encantaban :cry: Descanse En Paz.
Lo que es mi ignorancia, lei La Ley y me imagine al grupo musical.

Anoche vi la noticia, y comentaron que en Broadway le iban a hacer un homenaje.


QEPD
:grin: Es el actor que interpreta un rol de detective al lado de otro afroamericano, la única temporada que he visto es en la cual aparece con Sam Wasterson (Los gritos del silencio) y Diane West (Balas sobre Nueva York).

Descanse en paz, supongo que en la ciudad de Nueva York.

Desde Veracruz un saludo afectuoso.
a mi mamá le gusta mucho esa serie, pero pues con el nombre no identifico al actor, podrían poner una foto?

Q.E.P.D.
[Imagen: 041229_orbach_hmed_8a.h2.jpg]
Gracias Edmundo :wink: