Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Enero de 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, estuve esperando a que el buen cinescape abriera el tema, pero creo que anda de vacaciones Tongue.

Yo este fin de semana quiero ver:

Vacaciones de invierno - R4
Mi pobre angelito - R4
Mi pobre angelito 2 - R4


Que tengan un buen inicio de año 2005 Wink.

¡¡¡FELIZ AÑO 2005!!!
Me parece que es mejor tener este tema aqui en "Tema Libre" pues no tiene nada que ver con dvd's.


Yo pienso continuar con Roswell primera temporada y tambien Bruce Almighty
Bajos Instintos (R1)

tenía pensado ver Chicago, pero la dejaré para el próximo fin de semana...
Edmundo escribió:Me parece que es mejor tener este tema aqui en "Tema Libre" pues no tiene nada que ver con dvd's.

Tiene que ver con que DVDs es precisamente lo que vemos en éstos fines de semana... pero bueno, dejaré que Eliseo sea el que decida donde va mejor este post.

Yo este fin comencé a ver la primer temporada de Smallville, esta buena, pero sigo viéndole el inconveniente de cuando la veía en el Warner, todo es culpa de los meteoritos... esperemos que después haya algo más de variedad Big Grin

También vi mi primer DVD Criterion, Beastie Boys Anthology (gracias a mi novia, que me lo regaló)
Creo que opinaban + cuando estaba en la otra zona del foro...deberían moverlo...

éste fin de semana ví THE GOOD SON (R1) sigo aplazando Chicago :roll:
Yo ví:

Sinbad Región 1, no tenía tantas expectativas de esta película, pero resulto muy entretenida y muy buena la animación, por $ 99 valío la pena.

Animatrix Región 1, básica para entender mucho de lo que tratan las secuelas de Matrix, además que la animación de lo mejor qu se ha hecho.
Yo vi:
ROTK EE (Solo la pelicula.. los extras ni pendiente. Seran para el otro wiken :wink: )
Ultimate Matrix Pack: Un poquito de cada disco. Me rei bastante escuchando los comentarios de los filosofos en matrix.. cool man.. cool.. Tongue
Yo vi:

Matando Cabos (bastante sosa la pelicula desde mi punto de vista, tengo que ver Temporada de Patos para mejorar mi opinion del cine mexicano)

Exorcist: The Beginning (bajada del Bittorrent, pues mi mujer ni rentada ni en el cine la quiere ver, le da miedo... :twisted: )
Yo vi:

Napoleon Dynamite
Meet the Fockers (en el cine)
Office Space
Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
The best of Bowie
Vicco escribió:Yo este fin comencé a ver la primer temporada de Smallville, esta buena, pero sigo viéndole el inconveniente de cuando la veía en el Warner, todo es culpa de los meteoritos... esperemos que después haya algo más de variedad Big Grin

Pues este sábado por fin terminé de ver la primer temporada de Smallville y aunque abusaron durante todos los episodios de las meteo-rocas, si me agradó bastante, hubo muy buen desarrollo de personajes y las historias me mantuvieron interesado, hasta el grado que me dió un pinche ataque cuando ví que el último episodio de la temporada se quedó en continuación... aarrghhh! ahora hasta que me presten la segunda temporada terminaré de ver que onda. El ùnico tache sería en los extras que son muy, muy pocos...

También comencé a ver el disco uno de la primer temporada de Millenium, esta cool... y ya estoy esperando ver los otros cinco discos, a ver si en esta semana me los echo (o la siguiente, no hay prisa Big Grin)
Yo vi dos discos de Alias, La tercera tempordada R4, Exterminio R4 y Miseria R4.
Por fin vi las 2 primeras peliculas de Blade.
Yo vi:

Alerta en lo Profundo R4
Colateral R4
Najica (anime) R1
en efecto, la gente opina + con el tema aquí, que bueno que lo movieron.
El Ladrón de Orquídeas R4
Vicco escribió:
Edmundo escribió:Me parece que es mejor tener este tema aqui en "Tema Libre" pues no tiene nada que ver con dvd's.

Tiene que ver con que DVDs es precisamente lo que vemos en éstos fines de semana... pero bueno, dejaré que Eliseo sea el que decida donde va mejor este post.

Yo este fin comencé a ver la primer temporada de Smallville, esta buena, pero sigo viéndole el inconveniente de cuando la veía en el Warner, todo es culpa de los meteoritos... esperemos que después haya algo más de variedad Big Grin

También vi mi primer DVD Criterion, Beastie Boys Anthology (gracias a mi novia, que me lo regaló)

Hacia el comentario, porque hay quien va al cine

Mi fin de semana empieza hoy, y tengo planeado ver Troya 8)
Yo vi:

The Italian Job R4
Tomb Raider 1 y 2 R4
El Exorcista
En el cine Closer, en dvd El Último Samurai.
Termine viendo:

Troya
Hable con Ella
Las mias:

La Leyenda del Jinete sin Cabeza R4
Nightmare before Christmas SE R1
Bad Boys Superbit R1


:grin:
Yo vi:

Vacaciones de invierno - R4

No'mas Big Grin.
Yo vi:

Los primeros 13 capítulos de Friends Temporada 8 - R4
Los primeros 4 capítulos de Alias Temporada 3 - R4


Saludos
Los últimos capítulos de Alias, Tercera Tempoada R4, y Aliens R4
The Lord of the Rings: The Return of the King EE
Sky Captain and the World of Tomorrow
Harold and Kumar go to White Castle
The Life Aquatic with Steve Zissou
Garden State
La Supremacía Bourne R4
las mias fueron : HERO HOUSE OF FLYING DAGGERS THE LAST SAMURAY :grin:
Pienso ver:

Hellboy
Esta semana he estado viendo el disco 2 del Último Samurai (los extras) y para mañana o el domingo tengo pensado ver Señales.
Pues como mi esposa se lastimó un pie :cry: , estaremos encerraditos en casa viendo películas.

Seguro mis hijos verán (otra vez!) Mi Pobre Angelito 1 y 2 - R4 y mi esposa y yo más capítulos de Friends Temporada 8 - R4 y Alias Temporada 3 - R4

Feliz fin de semana a todos!.

Saludos
Ayer ví el Sexto Sentido, muy interesantes los extras que trae, sobre todo las escenas borradas...

Tengo pensado ver + al rato como dije anteriormente, Señales.
Páginas: 1 2