Foros de Supervaca.com

Versión completa: Carrete de fin de Año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Carrete: (sic), (chilenismo) Dicese de cualquier actividad recreativa, especialmente la relizada por los jóvenes, como fiestas o reuniones donde se come o se toma o se converza.

Que van a hacer (o que hicieron) este fin de año??
En teoría, después de estar con mi familua a la noche, en la madrugada del primero (vísipera del cumpleaños nº 25 de Smellwing) me juntare con mis mejores amigos después de bastante tiempoo (en relidad meses) para pasarla bien carrteando tranquilos.

¿Y ustedes???
Ojalá tenga chance de poder darme una vuelta y saludar a la banda, porque ahorita ando con una puta gripa desde la semana pasada que no me deja muchas opciones Sad :cry:

Veremos quien está localizable y lo iré a visitar, aunque sin cervezas porque estoy tomando medicina.

Suerte tuya Smellwing que estás por entrar al verano.
Pues la pasaré aqui en la casa de todos ustedes con la poca familia que no se va a celebrar año nuevo con la otra parte de su familia (o sea, los suegros de parte de sus esposos(as).

En la madrugada, ya pasada la cena y la fiesta, una peliculilla con un vinito de año nuevo no caería nada mal.
Eliseo escribió:Veremos quien está localizable y lo iré a visitar, aunque sin cervezas porque estoy tomando medicina.

Suerte tuya Smellwing que estás por entrar al verano.

Ah que mal. Igual tuve un par de amigos que estaba pegando un piso con pegamento (lógico) y como el lugar era muy chico, pues swe empezaron a reíur solitos y uno de ellos estaba con remedios por una gripw (catarro) y le dio igual y se tomo no se qué y no le pasó nada.

El Verano ya comenzó 8) 21 de Diciembre. O sease que en un año estamos en verano 2 veces.
Yo la pasare con unos amigos 8)
Estaré con mi familia cenando en casa, muy tranquilo.

Esta vez no habrá cena familiar ya que mis padres andan de vacaciones en el caribe mexicano.

Felicidades y que se la pasen de lo mejor :drinking: Confusedhocked!:
Pues no encontré a nadie!! :cry:

Bueno, aparte me dió flojera seguir buscando más amigos, para mi mala suerte creo que falló la red de Telcel justo en el momento en que quise localizar gente, no tenía servicio en mi cel!

Maldito celular! Nadamás ya llegué a mi casa todo desanimado y ya funcionó! Ya nadamás me puse a llamarle a algunos amigos y me cambié ya no quise salir y aquí estoy.

Felicidades a todos! Espero que si se la sigan de largo pasando buenos momentos!
Esop pasa en todos lados. Acá se calló, hasta donde sé, Entel y Smartcom....

Feliz Año!!
Pues antes que nada, cené y conviví con mi familia, después de un rato de andar chacoteando, fuí a casa de mi novia y la llevé a la casa para que saludara a mi familia, después de otro rato platicando ahí en casa, fuimos a visitar a unas amigas y allá nos quedamos otro ratito platicando con ellas; luego fuí a dejar a mi novia a su casa y yo me fuí a casa de otro amigo mío, donde se habían reunido casi todos mis amigos así que ahí nos quedamos chacoteando hasta las 7 de la mañan en que planeabamos salir a almorzar (zacahuil) pero ya no aguantamos y nos fuimos a dormir hahaha Tongue

El sábado en la noche hicimos la post-posada de la colonia en mi casa (que también es su casa) con todos los amigos, y nos pusimos a jugar X-Box mientras comíamos tacos y cheleabamos... la pura vida.. Big Grin
Yo estuve en una carne asada en casa de mi hermana, con familia y suegros... estuvo bien, pero se puso mejor cuando un vecino de enfrente saco los fuegos artificiales y nos pusimos a echar luces al cielo... :o :grin: