Foros de Supervaca.com

Versión completa: Onkyo HT-S770
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este sistema forma parte ahora de mi nuevo HT, lo he estado probando con los DTS ES de LOTR y wow :o , la verdad para ser un HTIB tiene excelentes cualidades. Estas son las especificaciones:

Cita:Receiver:

built-in Dolby® Digital EX, DTS-ES®, DTS 96/24, & Pro Logic® IIx processing, for 6.1 surround sound from DVD, VHS, and stereo sources
DTS Neo:6 modes
6-channel amplifier (130 watts x 6)
AM/FM tuner with 30 station presets
5.1-channel audio input for connecting an SACD or DVD-Audio player
2 stereo analog audio inputs
4 A/V inputs (including 4 S-video and 2 component)
digital inputs: 3 optical, 1 coaxial
full-size headphone jack
color-coded speaker connectors
17-1/8"W x 5-15/16"H x 15-3/8"D


Front speakers:

video-shielded
dual 5-1/4" midrange drivers and a 1" tweeter
7-7/16"W x 16-1/2"H x 9-5/16"D


Center speaker:

video-shielded
dual 4" midrange drivers and a 1" tweeter
15-1/4"W x 6-3/16"H x 7-15/16"D


Surround speakers:

3 identical satellites for left, back, and right surround channels
4" midrange driver and 1" tweeter
wall-mountable (keyhole slots)
6-7/8"W x 10-7/16"H x 4-15/16"D


Powered subwoofer:

10" driver
bass reflex enclosure
built-in 220-watt amplifier
10-13/16"W x 20-3/8"H x 16-3/16"D


System specs:

cables included for 6 speakers and subwoofer
multibrand-for-video remote control

Surround Modes:

Dolby Digital
Dolby Digital EX
Dolby Pro Logic II (Movie/Music/Game) (no Surround Back speaker)
Dolby Pro Logic IIx (Movie/Music/Game) (Surround Back speaker is present)
Neo:6 (Cinema/Music)
DTS
DTS 96/24
DTS-ES (Discrete 6.1/Matrix 6.1)
DTS + Neo:6
DTS + Dolby EX

DSP Modes:

Orchestra
Unplugged
Studio-Mix
TV Logic
All Ch Stereo

Este es el sistema:

[Imagen: onkyo7703ze.th.jpg]
Te felicito por tu compra, no se si este sea tu primer upgrade pero de asi serlo, vas a querer ver todas las peliculas de nuevo :grin: :grin: :grin:
Felicidades Theoden!

Buen regalo para comenzar el 2005 Big Grin

Saludos!
Felicidades Theoden, este HTIB es muy bueno, como dice Edmundo querrás ver nuevamente todas tus películas, este equipo es considerado como de los mejores en su tipo por su costo beneficio, disfrútalo.
Saludos
Mario
Pues si muchachos, me dan unas ganas enormes de volver a ver muchos de los DVDs que tengo y mas ganas me dan que todos tuvieran DTS ES :wink:

Ya comenzaré esta semana con las EE de LOTR Smile

Por cierto, hasta ahora he estado con la configuración estandar del receiver y la verdad es que se escucha muy bien, pero no estoy seguro si son necesarios mas ajustes, alguna recomendación adicional?
Theoden
Yo en mi Onkyo 800 configuré la opción de DTS ES y Dolby EX en ON y todas las películas aunque no sean DTS ES y Dolby EX hace que se escuche la bocina trasera sorround como ES y EX, si le pongo en Auto algunas veces no reconoce las ES y EX y en On siempre las reconoce, además de las que no lo son como te comento les divide el sexto canal, tal vez no como matriz pero hace un buen trabajo, vale la pena que lo pruebes, las demás configuraciones deben hacerse de acuerdo a las distancias y separación entre bocinas.
También te comento que mi subwoofer al principio lo tenía a lado de unas puertas de closets y vibravan las puertas con las explosiones fuertes o los bajos muy profundos, ahora que lo cambié de lugar lejos de las puertas se escucha mucho mejor.
Tú tienes que hacer tus propias pruebas de acuerdo al lugar donde tengas tu home theater, e irás haciendo las configuraciones que mas se adecúen al cuarto, a las bocinas y subwoofer.
Otro de los equipos que le tengo conectado al mi home theater, es un reproductor DVD universal (DVD Audio y SACD) lo cual es una experiencia que cada día disfruto mas, ya que son formatos de alta resolución en 5.1 canales, obtienes un sonido que no se compara con el CD y el DVD Video y lo importante es que es en multicanal, a través de las entradas análogas del home theater y las salidas igual análogas del reproductor universal, ojalá y algún día los pruebes, te aseguro que no te arrepentirás, es otro mundo, vas oyendo como pasa la música de bocina en bocina o instrumentos en cada bocina.
Pero de todas maneras para ver tus películas, lo vas a disfrutar mucho.
Te mando un saludo.
Mario
Felicidades theoden Wink, bonito HT Big Grin.
Gracias Mario, tomare en cuenta tus recomendaciones.

Gracias Erubiel, la verdad si esta muy bonito, un poco grande, pero bonito :wink:
Hola Theoden,

Antes que nada felicidades por tu nueva adquisicion. A que te refieres con que tienes tu equipo con la configuracion estardar ???

Si te refieres a que no has configurado distancias, tipo de bocinas, presion sonora para cada canal y demas, estas utilizando tu sistema solo a una parte de su verdadero potencial.

Me imagino que al ser un HTIB, por lo menos el tipo de bocinas ya estara configurado desde fabrica, pero las distancias y presion sonora para cada canal es bien importante que los configures adecuadamente.

Las distancias de cada bocina con respecto a tu lugar de escucha es algo muy simple de hacer y creo que no necesita mas explicacion.

La presion sonora para cada canal, medida en decibeles, es algo que puedes hacer a oido (con un poco de paciencia) o con la ayuda de un decibelimetro, como el tan comentado y economico modelo de radioshack.

La ubicacion de las bocinas es super importante como te recomendo mi buen amigo Mario. Recuerda que la altura de las bocinas frontales debe ser tal que los tweeters queden lo mas cerca posible a la altura de tus oidos (medida cuando estes sentado desde tu lugar de escucha). La separacion entre ellas debera ser entre 1.5 y 2.5 mts., dependiendo de tu habitacion. Las bocinas de surround deberan estar a una altura de 1.5 a 1.8 mts, colocadas ligeramente atras de tu lugar de escucha. El surround back es algo que personalmente no es de mi agrado, pero si deseas experimentar con el, la altura es la misma que las de surround.

Hay informacion bien detallada y explicada en las paginas de Rotel, Polk y similares.

Saludos y suerte

Carlos
carlosvp escribió:Hola Theoden,

Antes que nada felicidades por tu nueva adquisicion. A que te refieres con que tienes tu equipo con la configuracion estardar ???

Si te refieres a que no has configurado distancias, tipo de bocinas, presion sonora para cada canal y demas, estas utilizando tu sistema solo a una parte de su verdadero potencial.

Me imagino que al ser un HTIB, por lo menos el tipo de bocinas ya estara configurado desde fabrica, pero las distancias y presion sonora para cada canal es bien importante que los configures adecuadamente.

Las distancias de cada bocina con respecto a tu lugar de escucha es algo muy simple de hacer y creo que no necesita mas explicacion.

La presion sonora para cada canal, medida en decibeles, es algo que puedes hacer a oido (con un poco de paciencia) o con la ayuda de un decibelimetro, como el tan comentado y economico modelo de radioshack.

La ubicacion de las bocinas es super importante como te recomendo mi buen amigo Mario. Recuerda que la altura de las bocinas frontales debe ser tal que los tweeters queden lo mas cerca posible a la altura de tus oidos (medida cuando estes sentado desde tu lugar de escucha). La separacion entre ellas debera ser entre 1.5 y 2.5 mts., dependiendo de tu habitacion. Las bocinas de surround deberan estar a una altura de 1.5 a 1.8 mts, colocadas ligeramente atras de tu lugar de escucha. El surround back es algo que personalmente no es de mi agrado, pero si deseas experimentar con el, la altura es la misma que las de surround.

Hay informacion bien detallada y explicada en las paginas de Rotel, Polk y similares.

Saludos y suerte

Carlos

Gracias Carlos. Con la configuración estandar me refiero a los valores que vienen de fábrica.

El tipo de bocinas ya viene configurado, segun el manual de usuario, al utilizar el receiver con las bocinas del HTIB no hay que ajustar nada.

Las distancias y la ubicación de las bocinas estan bien configuradas, todos estos factores los tome en consideración segun las mismas recomendaciones incluidas en el manual de usuario.

Lo unico que me quedaria por configurar seria la presion sonora para cada canal, tema del cual desconozco pero voy a investigar para hacer los ajustes necesarios.

Gracias por tus recomendaciones Carlos, las tomaré en cuenta.

Saludos
Que tal amigos del foro, pues mi equipo s770 me salió malo en cuanto a los tweeters de las frontales y la central, ya van 2 veces que se me queman y eso que mis peliculas cuando mucho lo pongo de volumen entre el 35 y 40 (de 67) y ví en una pagina que no recuerdo de reviews que éste htib tiene ese problema con los tweeters, alguien sabrá si se pueden cambiar los tweeters por unos mejores , de mas potencia o marca sin dañar el receiber onkyo? segun los tweeters manejan 5 watts ,6 ohms cuando en el manual dice que se deben de manejar sólo de 8 ohms, eso se me hizo raro. lo peor es que los 3 valen casi 900 pesos en representaciones de audio y eso de comprar a cada rato está cañon, . Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré mucho.saludos.
A todo esto ¿Cuánto te costó tu Onkyo y dónde lo compraste?
que tal, lo compré en mercadolibre.com a un cuate con buena reputación de ventas, me lo dejó en 6.800 nuevo hace 5 meses, ya le inverti también una lana en cables para bocinas y subwoofer marca premium radio shack y sí
fué una lana, aparte ya llevo casi $900 de 6 tweeters, mas 400 pesos que me va a cobrar por calibrarlo un tecnico.
ricardoarriba escribió:que tal, lo compré en mercadolibre.com a un cuate con buena reputación de ventas, me lo dejó en 6.800 nuevo hace 5 meses, ya le inverti también una lana en cables para bocinas y subwoofer marca premium radio shack y sí
fué una lana, aparte ya llevo casi $900 de 6 tweeters, mas 400 pesos que me va a cobrar por calibrarlo un tecnico.

Uy, que miedo. La verdad es que ni de lejos le he invertido tanto a mi Cine en Casa. Gracias de todas formas.