Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tragedia de Fin de Año en Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miren que espanto:

Cita:Sumaban 175 los muertos y 714 los heridos por el incendio en un recitalAgregar a mi carpeta


Según datos oficiales, había 73 víctimas fatales sin identificar y 102 en estado crítico; el fuego se inició cuando un grupo de jóvenes prendió bengalas durante un recital de rock en Once; la Policía busca al dueño del lugar; peritos hallaron los restos de la bengala en el lugar

Cita:La negligencia desató la catástrofe


La falta de previsión por parte de los responsables del local bailable "República de Cromagnon" juega un rol fundamental en el episodio trágico.

Testigos aseguraron que el fuego empezó cuando un grupo de jóvenes prendió bengalas dentro del local y las llamas rápidamente alcanzaron grandes proporciones. "Era la primera canción del grupo. La gente empezó a gritar y a correr enloquecida. Parecía el fin del mundo. Nadie entendía nada de lo que ocurría", señaló Felipe, de 24 años, que estaba con tres amigos que lograron salir ilesos de la discoteca, a la agencia Télam. Luego se cortó la luz y empezaron los gritos de pánico. La gente corría sin saber adonde ir, pisándose una a otra.

El trágico hecho se produjo a poco más de once años del incendio del boliche "Khevis", en Olivos, oportunidad en la que fallecieron 17 jóvenes por una circunstancia similar: la carencia suficiente de salidas.

Ello determinó que la mayor parte de los asistentes al recital quedara encerrada sin poder abandonar el edificio a tiempo, por lo que un porcentaje alto de ellos resultó con quemaduras de diversos grados y asfixias.

http://www.lanacion.com.ar/informaciong ... _id=667746
Muy lamentable que sucedan estos accidentes hoy en dia. Al parecer no queremos aprender de experiencias anteriores Sad
No cabe duda que cuando no llueve llovizna :cry:

Mi sentido pésame para los que fallecieron y mi condena a la estulticia y avaricia de los dueños del local :evil:
Que trágico fin de año, primero con Asia y ahora con Argentina, terrible pesadilla de fin de año.

Mis condolencias a los hermanos argentinos Sad.
Mis condolencias para la gente de Argentina...