Foros de Supervaca.com

Versión completa: Roswell: The Complete Second Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 625795h.jpg]

[Imagen: 625795bh.jpg]

Features:
Selected episode commentaries
"Here With Me: Making of 'Roswell' Season Two" featurette
"Storyboard to Scene," "The Shiri and Majandra Show" and "Art of Composing Roswell" featurettes
"A Little Something Extra for the Fans" video montage

Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
No se amontonen con los comentarios sobre esta serie, aqui hay espacio para postear.

Ya vi los primeros 6 capitulos y le dan otro giro a la historia. Recurren un poco al "no estamos solos", pero en terminos generales, esta buena la historia.
Hoy termine de ver la serie, y me quede con un sabor de poca medio vacio. Como que no estaba clara la idea de esta temporada y me da la impresion que ya no hayaban como hacerla entretenida.

Estuve leyendo en el internet que estaba compitiendo en el mismo horario de survivor, y que a pesar de agregarle mas romance y un poco mas de sexualidad no pudieron competir.
En su momento parecia que ya no podria seguir al aire, recuerdo que en un foro de fans se hicieron escritos y envios de mails para que la serie tuviera su siguiente temporada, ya que de hecho ya se hablaba que seria cancelada el Canal Fox LA hasta llego a quitar durante un tiempo la serie Smile
De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.

Vale la pena la primera temporada Edmundo?
romino escribió:De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.

Vale la pena la primera temporada Edmundo?

Que buen precio en amazon estan en 45

[Imagen: B0009NZ2RY.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
romino escribió:De esta serie compre la primera temporada por que me costo 15 dolares y se me hizo barata pero no la he visto aún, como que le he dado prioridad a otras series como Sopranos, Dead like me, Seinfeld, etc.

Vale la pena la primera temporada Edmundo?

Es la unica yo creo, la segunda la vi, pero hubo muchos capitulos que no tenian nada que ver con los aliens, lo cual lo convierte en otro tipo de comedia.

Aun asi, pienso comprar la tercera temporada una vez que la consiga en wen precio. 8)