Foros de Supervaca.com

Versión completa: El septimo sello R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vicco escribió:Ya la compré y vi hace un par de meses... otra tache para Zima, pusieron mal el nombre de Ingmar Bergman en la portada. Por lo demás, todo esta excelente... Big Grin

¿Estás seguro?. En la mía el nombre está bien escrito.
A ver si puedo ponerles un scan... nomás dejen me espanto la hueva... :grin:
Que raro, tambien en la mía todo está bien escrito. Aunque hubiera sido mejor que abajo del titulo en español pusieran Det Sjunde Inseglet en vez de The Seventh Seal, pero bueno...
Una imagen dice más que 1,000 palabras...

[Imagen: 7thSeal.jpg]
:o Es cierto la mía también tiene ese error no me habia percatado :doh:
Tongue Crei que se referian al de la parte superior Smile
Ay cabrón!!! Chamacos vamos a regresarnos al kinder a leer bien, yo tampoco me habia dado cuenta.
Supongo que ya lo corrigieron, porque la mía ya no trae esa tira de "una obra magistral del maestro..." (que redundante ¿no?). Todo lo demás es igual en la portada, y en la parte de atrás viene la lista de capítulos. Al costado no trae el título de la película, esta todo de negro. Lo bueno que es el único DVD en mi colección que no trae título al costado así que ya se cual es!! :grin:
Alengendro escribió:Supongo que ya lo corrigieron, porque la mía ya no trae esa tira de "una obra magistral del maestro..." (que redundante ¿no?). Todo lo demás es igual en la portada, y en la parte de atrás viene la lista de capítulos. Al costado no trae el título de la película, esta todo de negro. Lo bueno que es el único DVD en mi colección que no trae título al costado así que ya se cual es!! :grin:

Pues no precisamente ya que las primeras traen este error y por dentro traen lo que mencionas la portada sin esta frase y la lista de capítulos, de ahi que la caja fuera transparente Smile
Alengendro escribió:Supongo que ya lo corrigieron, porque la mía ya no trae esa tira de "una obra magistral del maestro..." (que redundante ¿no?). Todo lo demás es igual en la portada, y en la parte de atrás viene la lista de capítulos. Al costado no trae el título de la película, esta todo de negro. Lo bueno que es el único DVD en mi colección que no trae título al costado así que ya se cual es!! :grin:

Checa unos post antes, comenté ese mismo problema de la portada volteada.
noangels escribió::o Es cierto la mía también tiene ese error no me habia percatado :doh:
Tongue Crei que se referian al de la parte superior Smile

La mía también lo tiene y si no es porque ustedes lo mencionan, ni cuenta me habría dado :oops:
Otro mas que no habia notado ese error de portada! Si no lo leo aqui ni en cuenta.
+1
Páginas: 1 2