Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Return Of The King Ext.Ed.- DISCO 4 Defectuoso o soy yo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero que nada, Feliz 2005 a todos!!! :grin:

Quiero consultarles sobre el disco 4 del título LOTR: The Return Of The King versión extendida: Cuando inserto el disco en mi reproductor, me muestra el menú como usualmente lo hace con el resto de los discos pero cuando selecciono uno de los temas, más específicamente el documental de Cameron Duncan, el disco se queda dando vueltas y no engancha a reproducir dicho capítulo Sad . Lo coloco en otro reproductor que tengo y funciona, pero en otros capítulos como The Passing Of An Age me muestra la imágen con saltos en algunos momentos :cry: . Físicamente el disco está bien, la superficie está inmaculada por lo que deduzco que mi copia está defectuosa :x .
¿Alguien tuvo el mismo inconveniente?
pues como lo cuentas efectivamente parece problema del disco.... si lo compraste por Amazon.com a lo mejor te pueden reemplazar el pedido.... inténtalo y nos cuentas como te fue....

Saludos
Raro :o , al menos yo no tengo problemas con el Disco, como dice Lucho podría ser problemas del disco, por lo que dices que lo has checado en otro reproductor, por lo que podria quedar descartado también lo de la limpieza del lente del reproductor, creo también, que es mejor que la cambies. Suerte. 8)
Yo ya revise los 4 discos completos y no hay ninguna falla. A mi me paso algo similar a ti pero con el disco1. , En unos reproductores lo tocaba y en otros se comportaba muy extraño, a veces se veia sin fallas y despues las mismas fallas en los mismos lugares, acabe por cambiar el disco.
Yo tampoco he tenido problema alguno...
Intentaré hacer al cambio entonces.
Gracias a todos.
A veces es incopatibilidad del disco con el reproductor, a mí me pasa esto con el Disco 1 de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban Región 1, cuando seteo el idioma y los subtitulos y regreso al menú principal, cuando selecciono ir a la película en mi reproductor Mitsubishi se queda suspendido el disco sin hacer nada, situación que no me pasa en un reproductor Sony, asi que yo creo que el disco esta bien, el problema es su comunicación con tu reproductor Marcelo.
Lo que dice Homero también puede ser, ahora que recuerdo yo también tengo un problema de incopatibilidad en un reproductor con los discos de extras de LOTR TTT Ed Ext, en este reproductor ni siquiera me inicia en el menú, solo comienza a leerlo pero la pantalla se suspende en negro. Es lo que dicen luego los DVDs o Reproductores "Algunas características pueden no ser compatibles o verse en algunos reproductores", PEEERO como mencionas que se ha checado con otro reproductor y las fallas cambian, la mejor solución es que si puedes mejor cambialo, Saludos. 8)
Yo tengo un problema parecido pero lo voy a poner como tema nuevo para no ser offtopic..