Foros de Supervaca.com

Versión completa: El primer post Supervaca 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

Se que no tiene sentido este post, pero simplemente es el primero de este año Supervacuno 2005.
Feliz Año, uy ya faltan 45 min pa' el 2005 y pa' mi cumpleaños!!! :grin:
Pues ya tiene sentido tu tema Sergio, jejejeje, su cumpleaños de Switch! Big Grin

Feliz Año a todos

Feliz cumpleaños Switch! :new-bday: :new-bday: :new-bday:
Feliz año ya se los había deseado en otro post, pero va la felicitación para Switch!

Que tal es cumplir años el 1 de Enero? No le quita algo de lucimiento a tu fecha o al contrario se celebra más y la pasas mejor?
Ojala te la estes pasando bien Switch, es probable que apenas te estes acostando :grin:
Switch! escribió:Feliz Año, uy ya faltan 45 min pa' el 2005 y pa' mi cumpleaños!!! :grin:

Amí, 11.30 minutos pa ese glorios día arcado como diá festivo en todos lados (si, claro..jajaja)
Felicidades a Switch y Smellwing Big Grin

Sergio:

Por cierto, en mi computadora no aparece el tuyo como el primero del 2005. Quizá como el último del 2004:

Cita:Publicado: Vie Dic 31, 2004 11:13 pm Asunto: El primer post Supervaca 2005

Parece que el de Switch sí es el primero del 2005:

Cita:Publicado: Sab Ene 01, 2005 12:14 am Asunto:

:mrgreen:
SergioBH:
Publicado: Sab Ene 01, 2005 2:13 am
Switch!:
Publicado: Sab Ene 01, 2005 3:14 am

A mi me sale esto, pues es por la diferencia horaria.
Feliz año a todos, que todos sus propositos se cumplan.
smellwing escribió:SergioBH:
Publicado: Sab Ene 01, 2005 2:13 am
Switch!:
Publicado: Sab Ene 01, 2005 3:14 am

A mi me sale esto, pues es por la diferencia horaria.

Asi es, todo depende de donde estes participando. Asi que hay varios miembros que tienen el primer post del año 8)
Gracias tb a los que me felicitaron en éste tema, Erubiel, Eliseo, Jorge (a los demás ya lo hice en el otro tema) de verdad gracias!

respondiendo:

Cita:Que tal es cumplir años el 1 de Enero? No le quita algo de lucimiento a tu fecha o al contrario se celebra más y la pasas mejor?

mmmh, pues lo malo es que casi todo está cerrado (al menos x acá) y pues a la hora de celebrar en sí, pues si es algo chido (sobre todo cuando la pasaba en Las Vegas) y pues doble abrazo, mas regalos después de la Navidad, ya con 22 años cumpliendo, ya me acostumbré, pero si me late haber nacido en esta fecha, la pachanga dura + :grin:

Saludos!!!