Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz cumpleaños Switch!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

he aquí un Regalito (Lola Melnick)


[Imagen: 03.jpg] [Imagen: 05.jpg]
a mi nadie me felicitó por mi cumpleaños :cry: (31 de diciembre)
arturo_gtz escribió:a mi nadie me felicitó por mi cumpleaños :cry: (31 de diciembre)

Feliz Cumpleaños Arturo!!

:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

he aquí un Regalito (Lola Melnick)


[Imagen: 03.jpg] [Imagen: 05.jpg]
Gracias, esta mejor este regalo que el radio satelital que me regalaron :twisted:
:new-bday: :drinking: :new-bday: :drinking: :new-bday:

Feliz cumple Arturo, seguramente te la pasaste bien :drinking:
arturo_gtz escribió:Gracias, esta mejor este regalo que el radio satelital que me regalaron :twisted:

Jajaja, gracias por tu paciencia 8) :grin:
Hoooooooolas, muchas gracias x felicitarme y tb x mi regalo, :grin: gracias x acordarse, Smellwing, Edmundo y Arturo (y de paso tb felicidades aunque sea un día después)
Pues felicidades tambien, espero que cumplas muchos mas y como dije en otro lado....quiero pastel!!! :grin:
Felicidades Smile el mio también paso por estas fechas pero es normal que muchos lo olviden (es el 26 de dic).
Bueno, chinga pues... felicidades a Switch!!, Smellwing, arturo y osida, y si alguién más cumplió, también felicidades!!! este fin estuvo mortal, por eso apenas ando actualizandome en el foro, hahaha Tongue
FELICIDADES, SWITCH! :grin:
Que te la hayas pasado muy bien Switch¡¡¡
!Muchas Felicidades Switch¡ :new-bday: :bday:
Hey, gracias x sus felicitaciones, Theoden, Osdia, Vicco, Regia, Romino y Rodo, gracias!