Foros de Supervaca.com

Versión completa: Basic Instinct: Special Edition z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Blonde Poison-Documentary On the Making of the Film
Cleaning Up Basic Instinct-A Montage Comparing the TV Version To the Theatrical Version
Commentary With Feminist Critic Camille Paglia
Photo Gallery
Storyboard Comparisons
Theatrical Trailer
Interactive Menus
Scene Access
Production Notes
Cast and Crew Information

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 471292h.jpg]
[Imagen: 471292bh.jpg]
Saludos Big Grin
Esta version sustituye a la de el picahielo?
Si, esta versión la va a sustituir ya que la anterior era edición limitada. La del picahielo todavía está en Amazon, pero esta que pone rodo no dice si es la Unrated que es la que tiene escenas sexuales más explicitas cortesía del holandés loco. En lo que parece que difieren es que esta si trae subtítulos en español y la del picahielo aparentemente no, así que es una esperanza para los que quieren la Terminator Extremed Edition porque también es de Artisan. Luego la compraré y les mando el stl.

[Imagen: B00005N919.01.LZZZZZZZ.jpg]
Basic Instinct (Collector's Edition - Unrated)

P.D: Por si no me creen que Paul Verhoeven está loco veanlo en algún documental de hablando sobre sus películas y parece que estuvieran viendo a Bora Milutinovic drogado, je je.
[Imagen: Gactu757778468.jpg]
Pues esta no la he visto, pero es de las que siempre he tenido muchas ganas de ver.

Eliseo, espero tu STL Wink

Pues al parecer si tiene españor Eliseo

Cita:Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 34279h.jpg]
[Imagen: 34279bh.jpg]
En esta imagen se ve claramente que si tiene subtítulos en español.
Osea que debe ser el mismo disco pero en edition especial comun. Como lo que hicieron con Total Recall.

En el caso de T2 la cosa cambia porque ya anunciaban algunos cambios en los extras (por lo menos eso rumoreaban).

Suerte
Orange!!!!

Me voy a apurar para comprar la version del picahielo, ya que yo la quiero sin censura.
Desde la primera edicion (1999) ya traia subs.
no me había fijado, pero tengo un STL para esta película en su "unrared director's cut", ya solo me queda 1 día y 4 horas, lo platicaré con mi esposa y si me da autorización la pido mañana antes de que acabe el STL Wink
Erubiel:

Quien te mando el STL?
Pues fue un tal yank-sanyofandy, y ya solo me quedan 9 horas para que se acabe mi STL, al rato la pido y les mando el STL Wink
Pues avisas si tu esposa te dio permiso de comprarla mi Erubiel Tongue Tongue Tongue
Homero, desde anoche les mandé el STL, revisa tu correo Wink
Es una buena oportunidad para comprar esta edicion, la de reemplazo es igual a la de total recall.
Hace como un mes tuve la oportunidad de comprar esta pelicula a un precio muy accesibe, a pesar de ya tener la edicion que salio me parece en el 99. La compre mas que todo, porque represantaba la version uncut del director :twisted: :twisted:

No quiero exagerar, pero si le agregaron 2 minutos de material adicional, fueron muchos y salvo que mi memoria esta dañada (lo cual es probable), no agrego nada para el deleite de la pupila. :?
Entonces ni caso tiene comprarla.
OJO! chequen bien la contraportada, abajo dice "R" osea que es la versión rated.

Saludos!
Ulises escribió:OJO! chequen bien la contraportada, abajo dice "R" osea que es la versión rated.

Saludos!

Entons en pocas palabras, una cosa es "uncut" y otra "uncensored"
OJO... creo que se están confundiendo las clasificaciones (rated) y en el caso de Instintos Básicos fue clasificada R... osea, para PÚBLICO ADULTO SOLAMENTE... no tiene nada que ver esto con "sin cortes" o "sin censuras".....
Pero la versión con mas material es "unrated" ya que no fue clasificada.

Saludos!
De acuerdo con ambos, en lo personal esperaba ver mas carne y me deje llevar por la promocion de esta edicion.

Para la proxima. ser mas cauteloso :twisted: