Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para Mantener Limpio El DVD Player?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya ven que para los VHS venden unos cassettes para mantener limpia la video, para los dvds tb venden? si alguien tiene, cuáles recomiendan?

y tb para mantener limpios los dvds de huellas y polvo...
nadie tiene? :?:
yo tengo el de Steren para limpiar cd player, el principio es el mismo, asi que lo he utilizado y si ha funcionado. Ya tengo 3 años con el.
En Mixup, supermercados, e incluso en Blockcbuster, venden los limpiadores de dvd como Steren, Maxwell. Para limpiar los dvds, también en mixup venden pequeñas franelas de las llamadas "atrapa polvo" por el entramado de sus fibras y son hechas por Scotch-Bride son buenas, en Sams y supers las venden en tamaños más grandes, para el aseo del hogar pero son las mismas. 8)
Yo uso uno que trae como un cepillito, aunque nunca lo uso 8)
órale, gracias, las voy a buscar en la bb x que acá en TJ no hay mix up, saludos!
cierto, para los discos DVD's y cd audio asi como playstation uso algo parecido al skip doctor, es como un discman, se abre se mete el disco
se le rocia una substancia se cierra y se le comienza a dar vueltas en la parte de arriba a una manija pequeña y disco comienza a girar. Me costo 94 pesos en Comercial Mexicana, ysi me ha sacado de varios apuros.
y no es mucho relajo? :?:
no, para nada. es mas relajo haciendolo con alguna toallita o hasta mas peligroso.

Solo abres la tapa, colocas el disco, rocias el spray,cierras la tapa y das 7 vueltas a la manija (como aquella que tenian unos aparatitos para embobinar los casset ) y listo.

La parte que cierra (tapa) tiene una especie de almohadilla muy suave que es la que limpia, y la manija da vuelta a un engrane en la base donde colocas el disco.
Switch:

Cuesta como 25 dolares, y lo consigues en Target o bestbuy. Inclusive lo puedes comprar electrico. Yo solo lo uso con los dvd's y juegos que ya de plano no se quieren reproducir.
ah pues la voy a buscar, gracias x el dato!
red-dragon escribió:cierto, para los discos DVD's y cd audio asi como playstation uso algo parecido al skip doctor, es como un discman, se abre se mete el disco
se le rocia una substancia se cierra y se le comienza a dar vueltas en la parte de arriba a una manija pequeña y disco comienza a girar. Me costo 94 pesos en Comercial Mexicana, ysi me ha sacado de varios apuros.


disculpa Red Dragon ¿me podrias decir la marca de este limpiador para ver si lo puedo conseguir? es que tengo algunos discos que necesitan atencion, ¿este limpiador tambien puede remover rayaones leves? muchas gracias Smile
En Avon hay una pasta que se llama "Quita rayones", jala muy bien(solo leves rayone o para limpieza), después de la quitas con alcohol o el spray del mismo Avon "Limpiador de cd", además si esto lo usas después de utilizar el skip doctor queda mejor. :grin:
Ya consulte el nombre correcto, es RADIAL CLEANER, lo distribuye <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.desaweb.com.mx">http://www.desaweb.com.mx</a><!-- w --> pero ya entre a la pagina y no lo muestran.

NO elimina rayone profundos, de hecho los rasguños leves los limpia y el disco puede leerse pero se siguen viendo en el disco.

:oops: disculpen la tardanza pero no habia visto el post hasta el otro dia que me mando mp switch.
Yo uso un trocito de piel de venado curada.

Humedecida es como un tipo de trapito tan suave que no provoca ningún rayón al DVD... sirve para limpiar manchas, huellas digitales y polvo.

No quita los rayones puesto que no usas mas que eso, pero para los dedos pintados es de lujo.

Confusedhock:
pmoch escribió:Yo uso un trocito de piel de venado curada.

Humedecida es como un tipo de trapito tan suave que no provoca ningún rayón al DVD... sirve para limpiar manchas, huellas digitales y polvo.

No quita los rayones puesto que no usas mas que eso, pero para los dedos pintados es de lujo.

Confusedhock:

Yo tenia un amigo que usaba un trozo de piel de cochino, pero era para otra cosa :twisted:
Para el DVD Player uso el Limpiador de DVD Steren, me ha servido mucho, ya que un DVD me causaba problemas y ya con esto no, vienen con algunas presentaciones para probar el audio y el video.

[Imagen: LIM-DVD.JPG]

Para limpiar DVD's uso el Skip Doctor (cuando estan muy mal) y una franela con forma de circulito.
Osdia:

Lo limpias en forma de circulo o la franela tiene forma de circulo. En todos los limpiadores que tengo recomiendan limpiar de adentro hacia afuera y no en forma de circulo.
Perdon por no detallar eso, la franela es circular, los limpio de arriba hacia abajo, no en forma de círculo.
Y para limpiar la lente del DVD, existe algun otro metodo o producto que el que menciona de Steren?, porque yo tengo ese disco DVD limpiador de Steren, pero no me ha funcionado.
Ahikarugs escribió:Y para limpiar la lente del DVD, existe algun otro metodo o producto que el que menciona de Steren?, porque yo tengo ese disco DVD limpiador de Steren, pero no me ha funcionado.

Hay un disco que trae como una brochita para limpiar el lente, no recuerdo la marca, pero existe.