Foros de Supervaca.com

Versión completa: Temporada de Patos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale en abril es todo lo que se.

Si la edita Quality hay 2 cosas seguras: Que saldrá primero a la renta de 1 disco y después a la venta de 2 como pasó con Nicotina, El Pianista y pasa ahora con Matando cabos.
La segunda cosa esperemos que segura es que Quality siga con su nueva política de Wide anamórfico y 5.1 para esta película.

Como sea, una compra segura.
...temporada de conejos... Tongue
uta, ni la pude ver en el cine ya que no duró casi nada, y si tenía ganas de verla... :roll:
Alguien me puede pasar si es WIDE, 5.1, etc...

Por favor.
y de la calidad ??? alguien puede contarnos algo??
Creo que no escribí la reseña aquí. Lo que les puedo decir es que se ve bastante bien. No es la quinta maravilla porque, para empezar, es una pleícula en blanco y negro. La digitalización es decente. El sonido, medio malo, pero audible. Me imagino que así es en el original.

En cuanto a la película. Es una maravilla. Si todo lo que dije atrás es negativo, aquí puedo decir que, a pesar de todos los defectos técnicos que tiene el DVD y la película en sí misma, vale mucho la pena verla. Es lo mejor del cine mexicano del año pasado. Definitivamente.
me dieron ganas de comprarla...