Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kingpin corte del director
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salio a la venta en Amazon esta miniserie de 3 discos con 2 Episodios cada uno y que dura 6 capítulos y trata sobre una familia mexicana involucrada en el narcotráfico internacional. La historia se centra en Miguel (Yancey Arias) y su esposa norteamericana y súper calculadora, Marlene (Sheryl Lee), quienes tratan de rescatar al cartel de las investigaciones de la DEA y las consecuencias del nepotismo familiar, sea cual sea el precio.

Esta se transmitio en 2004 en el canal AXN. Tiene escenas chuscas como cuando un narco va a visitar junto con su perro (pata de conejo) a otro "colega", este para no desairarlo tambien le consigue una perra en celo para su can.

El dvd en Amazon esta en $13.48, mientras que en Samborns en $800.00. Por cierto en Amazon le colocan 4 1/2 estrellas, ampliamente recomendable
¿alguien sabe si trae subtitulos en español?

Features:
Cast Interviews
Executive Producer/ Creator Interview
Interactive Menus
Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo


[Imagen: 532268h.jpg]

[Imagen: 532268bh.jpg]
Segun le comento Maria Conchita Alonso a un amigo en Los Angeles les cancelaron la serie de un momento a otro
Habrá que verla.
No trae subtitulos en español, el doblaje biene en monofonico por lo que pierdes el 5.1.

Te la recomiendo y ya bajo de precio
sotarriva escribió:No trae subtitulos en español, el doblaje biene en monofonico por lo que pierdes el 5.1.

Te la recomiendo y ya bajo de precio


asi es, esta en 8 dolares y son 3 discos, aunque no tenga subtitulos me voy a animar a comprarla a pesar de que solo son 6 episodios, esta miniserie la vi en AXN y me gusto mucho, es una de esas pocas series que hacen que ver television valga la pena, por cierto, ¿el perro no se llamaba "pepino"?

los episodios:

01 Pilot
02 El Velorio
03 Black Magic Woman
04 French Connection
05 The Odd Couple
06 Gimme Shelter
Esta hace un buen que la tienen en el mixup de mi ciudad, he pensado en comprarla muchas veces pero no me animo debido a la falta de subtitulos (aunque tiene doblaje al español) y si, esta muy barata, esta como en $129 pesos o algo asi