Foros de Supervaca.com

Versión completa: Le Sacan Jugo A Sus DVDS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando compran un DVD y lo ven, cuánto tiempo pasa para que lo vuelvan a ver? :?: o sólo lo ven una vez y queda arrumbado durante meses o incluso años...?
Creo que depende de la pelicula, hay veces que cuando compro una pelicula que se que aprovecha al maximo el 5.1 no la veo mucho porque imagino que algun dia tendre mi HT y asi podre sacarle provecho, aunque ese dia cada vez lo veo mas lejano, aunque no es una regla, ya que por ejemplo peliculas como las de Matrix, Terminator o algunas de Marvel como Daredevil las veo mucho (aunque ultimamente ya no tanto).

Y creo que tambien depende de cuanto haya esperado el titulo, porque por ejemplo cuando ponen ofertas o cuando sacan el tipico lote de peliculas a menos de $100, nada mas ando comprando por comprar, asi que las veo una vez y las guardo; pero cuando es un titulo que he esperado mucho tiempo cuando los compro las veo 2 veces al dia como por unas 2 semanas. :oops: Tongue
Depende de que tanto me guste la película, por ejemplo Hable con ella lo compré y la vi 2 veces en un día. También depende de si ya la vi.
Si compro un dvd a ciegas como me pasó con Erase una vez en America, le doy preferencia frente a otras que ya vi.

Los que con mas ganas vuelvo y vuelvo a ver: Habia una vez en el oeste, Hable con ella, Annie hall, Manhattan, Pulp Fiction, etc.

También las partes de muy buen sonido las veo seguido aunque no vea la pelcula completa como escenas del Episodio 2, de Otro dia para morir, de Camino a la perdición entre otras.

La Lista de Schindler la he querido volver a ver, solo la vi el dia que la compre, que fue en cuanto salió. También a sus documentales le traigo ganas. A ver si este fin.

Segun mi punto de vista si le saco jugo a mis dvd´s porque viendo todo el material extra aprendo mas de cine y de mis peliculas favoritas, ademas de verlas en su formato original de pantall y sonido.
es por eso que son muy importantes los extras, sobre todo hay algunos que (al menos para mi) tienen bastante "replay value" como galerías, etc.

A eso le sumamos que no veo todos los extras de un jalón, pues se me van acumulando, todavía hay extras que no he visto de Star wars y de otras cuantas...
Como dice Fer el que cuente con extras, te da la seguridad que la veras más de 2 veces, y obviamente, las más favoritas son las que veo muchas veces, ejemplo, Bram Stoker's Drácula, la peli la he visto más de 50 veces incluyendo vhs y Dvd. Confusedhock:
LOTR FOTR la he visto más de 10 veces tanto versión cine como extendida, LOTR TTT, igual, LOTR ROTK más de 5 en versión cine, solo la he visto 2 veces en versión extendida ya que por la nostalgía de ser la última Tongue no quiero "quemarla" viendola muy seguido. :grin:
El Color Purpura, Cinema Paradiso, Harry Potter, La Lista de Schlinder, Gladiador, El Padrino,Lawrence de Arabia, Entrevista con el Vampiro son otras que he visto varias veces; como dicen depende de que tanto te gustan y si traen extras, mejor, ya que los ves y al darte otro punto de vista por tal o cual extra vuelves a verla como en el caso de los que traen audiocomentarios. Asi que creo que si les saco jugo a mis DVDs :twisted: 8) hasta donde mi TV y HT me lo permiten Tongue
En mi caso, las peliculas infantiles en su mayoria han sido vistas mas de 4 veces. Caso extremo toy story que fue vista quiza mas de 30 veces.

Si hay muchas que llevo mucho de no volver a ver :grin:
Luis, hay algunos HT muy accesibles en precio y muchas facilidades para pagarlos. Porque ves lejano el dia en que adquieras uno?.

Los DVds infantiles son los mas vistos en mi caso. Algunos hasta tres veces diarias durante bastantes dias. Hay veces que mi hija de dos años quiere seguir viendolos pero la de cinco años ya esta aburrida de la misma pelicula. Se aprenden las canciones y hasta los dialogos.

En cambio, hay algunas otras que he comprado y no he tenido tiempo de ver. Las que tienen buen sonido y efectos son las que preferimos repetir.

Saludos.
A mis pocos dvds que tengo, a los que + jugo les saco son a los que son de conciertos, los veo bastante, pero películas, en cuanto las compro y las vuelvo a ver meses después (lo mismo con las que están en formato VHS, todavía las conservo :grin: )

Luis, x que no compras tu HT en EUA, vives en Tijuana o ya no? no fuiste a la feria del video que hubo en las torres? :?:
Bueno todo mundo me ha sugerido que debería de comprar algún HT de Costo o lugares asi ya que el precio es accesible y tienen algunos buenos equipos, pero desde el 2003 me obsesioné con el Onkyo HT-S760, y despúes con el HT-S770 y por los comentarios que he leido se ve que es un buen equipo por un buen precio, (aunque también esta el HT-S870, pero mejor me concentro en el 770) pero voy a esperar a ver que pasa este año, ya que según yo de este año no pasa. Big Grin Big Grin
Coincido con el segmento de infantiles, definitivamente estas son las más vistas en mi casa. De las demás a veces hay que hacer un recorrido visual por la colección y ahí aparece alguna que te dan ganas de volver a verla, pero por lo regular cuando compro una película solo la veo una vez y queda guardada.
Yo sí tiendo a ver varias veces mis películas y no sólo por la película en sí, sino para comparar la calidad de cada opción de audio (si la hay, por supuesto) y decidirme cuál es el mejor para futuras sesiones.

Lo que sí es un hecho es que mis conciertos en DVD los repito muuuuy frecuentemente, particulamente aquellos con varias opciones de audio.

Saludos!
La verdad yo no compro casi dvd's y como no tengo Home Theater y mi television es espantosa, entonces como que no los disfruto mucho pero espero algun dia sacarle el maximo... algun dia...
En mi caso, si trato de sacarle jugo a los DVDs que tengo y precisamente la compra de uno nuevo amerita si se que lo vere varias veces a lo largo del tiempo... si no, mejor la rento, la veo y ya, para que comprarla si no le saco todo lo posible Smile
Yo antes les sacaba todo el juego viendo hasta el último extra, ultimamente solo me gusta ver la pelicula y disfrutar del sonido 5.1, si me gusta la pelicula o la calidad técnica veo las escenas favoritas pero la pelicula rara vez la veo más de 1 vez.
Hola,

Toy Story 1 y 2, creo que las mas baratas que he comprado, son las peliculas mas vistas por su casa. Mi nena las adora y ella serie feliz viendolas 2 veces al dia, todos los dias !!!

Quisiera tener el tiempo de algunos de ustedes para disfrutar mi coleccion. Entre el trabajo, mi familia, ir de compras, paseos, comidas, nunca me queda tiempo para ver de nuevo mis favoritas.

Pearl Harbor no he podido ni abrir la caja Sad

Saludos

Carlos
órale Carlos, pues date un tiempecillo a la semana, aunque sea un día pa' que te relajes viendo una movie...saludos!
carlosvp escribió:Hola,

Toy Story 1 y 2, creo que las mas baratas que he comprado, son las peliculas mas vistas por su casa. Mi nena las adora y ella serie feliz viendolas 2 veces al dia, todos los dias !!!

Quisiera tener el tiempo de algunos de ustedes para disfrutar mi coleccion. Entre el trabajo, mi familia, ir de compras, paseos, comidas, nunca me queda tiempo para ver de nuevo mis favoritas.

Pearl Harbor no he podido ni abrir la caja Sad

Saludos

Carlos

Aaaah...pero cuando llegue ese instante para ti. Que bieeeen se va a sentir ¿no? Además pareces que tienes una bonita vida.