Foros de Supervaca.com

Versión completa: Moviemistakes.com, los peores errores del 2004 (según)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.moviemistakes.com/bestof2004.php

Hay unos re-mamilas, como el de Troya y Hellboy, otros no los leí por no haber visto la película
Unos re-mamilas? Todos!!! No estuvo nada divertida esa lista, gracias por nada Vicco Tongue Je je, no te creas.

Pero no, no hay nada interesante o curioso, simples cosas como que en una toma cierta cosa estaba en un lugar y en la siguiente cambia. Nada radical o divertido.
un error de Scary Movie 4...er, Shrek 2, es que cuando ...

Cita:se convierte de chico guapo en ogro, ya al final de la película, le vuelve a aparecer su ropa como por arte de magia, cuando dicha ropa se la dejo al cuate al cuál le robo la suya
Los peores errores del 2004 según yo:


1.- Los 165 minutos que duró Troya, el reparto, la dirección y el diseño de producción.

2.- Los ultimos e insoportables 20 minutos de Kill Bill Volumen 2

3.- La infamia de hacer un megabodrio palomero de una figura tan seductora y enigmatica como es Gatubela

4.- Peor aún lo perpetrado con los monstruos clásicos de Van Helsing.

5.- mmmmm....Van Helsing

6.- Que no hay nada peor que una mamada?....Si, la secuela de una mamada aun mas mamona......Anaconda 2

7.- Todo el metraje de El dia despues de mañana donde no se inunda nada.

8.- La tercera infamia del año fue la perpetrada con Garfield.

9.- El psicoanálisis de inclinación sexual y traumas de niñez al que Oliver Stone sometió a Alejandro Magno.

10.- Que Temporada de Patos haya durado tan poco en los cines.
SergioBH escribió:Los peores errores del 2004 según yo:


2.- Los ultimos e insoportables 20 minutos de Kill Bill Volumen 2

4.- Peor aún lo perpetrado con los monstruos clásicos de Van Helsing.

Que raro, pareciera que soy el único al cual le gustó mas Kill Bill Vol. 2 que la 1 :oops:

También Van Helsing se me hizo entretenida, a pesar de las chafonerías en CGI que hicieron Big Grin