Foros de Supervaca.com

Versión completa: birthday alarm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
haber si se podria poner un birthday alarm en el foro para que nos recordara si algun miembro del foro celebra su cumpleaños ese dia.
y asi a nadie se nos pase.
Me parece que esta opcion esta disponible a traves de un mod 8)
deberian de ponerlo en el foro para que no se nos pase el cumple de nadie.
El problema de esta sugerencia es que en este foro participan algunos foristas tendientes a las bromas (óigase Itanium) y la alarma permanecería en alerta continua, jajaja Big Grin :grin:
Jorge E. López H. escribió:El problema de esta sugerencia es que en este foro participan algunos foristas tendientes a las bromas (óigase Itanium) y la alarma permanecería en alerta continua, jajaja Big Grin :grin:

Solo lo felicitariamos una vez :grin:
ya quien sabe de cuantos foreros activos se nos ha pasdo su cumple, deberian poner esta alarma aunque sea para los activos y asi recordarnos su cumple. :grin:
No, mejor no pongan el Birthday Alarm, lo que pasa es que ya no tengo más espacio para todos los DVDs que me van a regalar el día de mi cumpleaños todos los foreros. :wink: :wink: :wink:
No es mala la idea.

La verdad cuando se siente uno muy a gusto en una comunidad como ésta, es un bonito detalle el que recuerden tu cumpleaños y te deseen lo mejor...

... cuando no lo hacen, no es que sea sentido pero...

bueno, ya que...

ahí será para la otra.

:arrow:
Creo que eso ya lo va a traer la nueva versión, por mientras lo que se podría hacer es poner en tema libre un tema fijo y que cada quien vaya posteando la fecha de su cumple, luego se edita el primer post y ahi se ordena todo y aparte se borra el resto de los posts dejando solo el primero que va a traer todas las fechas.

Quien lo va a postear?
Eliseo escribió:Creo que eso ya lo va a traer la nueva versión, por mientras lo que se podría hacer es poner en tema libre un tema fijo y que cada quien vaya posteando la fecha de su cumple, luego se edita el primer post y ahi se ordena todo y aparte se borra el resto de los posts dejando solo el primero que va a traer todas las fechas.

Quien lo va a postear?

Ya existe el tema
Eliseo escribió:Creo que eso ya lo va a traer la nueva versión
Y ya lo tiene, chequen en su perfil porfas.