Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pocahontas R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si el dvd de Pocahontas en R4 con esta portada:

[Imagen: B00005LDBM.02.LZZZZZZZ.jpg]

es el mismo que el anterior o es la versión especial austera? La ví hoy en Carrefour.
Es esa misma la reedición que acaba de salir en R4. Solo lo vi de volada en varios lados, no te puedo confirmar caracteristicas, excepto que es 1 disco y es esa portada.
asi es, se trata de una re-edición de la anterior, la cual es asi:

-transfer horriblemente granuloso, imagen peor que un vcd, no anamórfico
-ingles 5.1, español y frances 2.0 (aunque la caja dice que trae portugués no lo trae)
-closed captions en inglés
-dos vidos musicales
-trivia (en ingles)

... es todo, es una pena que saquen esto ahora, tomando en cuenta que a finales de este mes sale en r1 una edición de dos discos con un transfer impecable y hasta con una nueva canción (tipo platinum edition), ignoro aun si vaya a traer idioma español o no.

por lo demás, se estado discutiendo esta edición aqui:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... pocahontas
Gracias Fer.

Busqué el tema en este foro y estaba en Pruebas y Tema Libre como mencionas.

Saludos,

Ramiro
Oigan, en Mixup anuncia la salida de Pocahontas, pero no aclaran si es una edicion especial o que es realmente.

Fecha 7 octubre 2005.
¿ Y ?

que pasó con este titulo ?

No salió en R4 ?

Alguien puede decirme si la edición de R1 viene subtitulada la pelicula y los extras ? Dice que esta doblada al español, 5.1 ? o 2.0 ?

La semana que entra voy a Laredo y estoy haciendo la lista :grin: (como si fueran a dejarme comprar todas las que quiero :wink: )

Gracias y Saludos
la R1 esta genial, es de dos discos con bastantes extras muy interesantes y transfer de primera, la imagen esta genial.

Lamentablemente la película NO contiene subtitulos, solo doblaje en 5.1 en dos versiones de la película, curiosamente la escena nueva esta doblada por las mismas personas del doblaje original (Susana Zabaleta) por lo que me imagino que primero doblaron la película asi y después descartaron la escena.

[Imagen: B0007KTBIU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Y los extras Fer? estan subtitulados o doblados ?
lamentablemente no, Disney jamás subtitula los extras en R1
Hola.
Pues entonces si la region 1 trae doblaje esta muy bien, y los extras están subtitulados??
Por cierto Susana Zabaleta no hizo la voz de Pocahontas sólo en las canciones, en realidad la voz es de Nathalia Hencker actriz de Los Angeles, California.