Foros de Supervaca.com

Versión completa: Quítenle el gorro a la vaca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
....o qué? es anticipación de la próxima navidad? (2005) :grin:
Así que se quede para que no se le olvide a Eliseo ponérselo el próximo Diciembre hahaha o que vaya a perder la imagen Big Grin
Q se vayan los reye sprimero. Por cierto, le acabo de hacer una copia a la imágen asi que no se va a perder.
Se queda hasta el 6 de Enero! Y si, nadamás cambio un archivo y ya, fue lo que hice esta vez. Nadamás lo renombro.
No se lo quiten, pobrecita todavia hace frío¡¡¡¡ Tongue
smellwing escribió:Q se vayan los reye sprimero. Por cierto, le acabo de hacer una copia a la imágen asi que no se va a perder.

Hay reyes o santa en Chile? quien reparte los juguetes?
el Viejo Pascuero (o sea Santa)..me parece que en Argentina pasan los Reyes.
ya pasaron los reyes, ya pasó navidad... o quieren esperarse a la navidad del 2005? :grin:
Presiona Shift + F5.
O era Control + F5? :?
Je je je, no entiendo.. primero que se lo pongan y ahora que se lo quiten ??? pobre vaca, va a quedar como Lin May de tanta cirugia plastica :grin:
ya quítenle la vaca al gorro.... al reves Tongue
Ahora no espero los reyes. ¡Vacas! :grin:
O sea como muelen.. primero "pongale el gorro a la Vaca""... ahora "quitenle el pinche gorro a la Vaca" Creen que el master no tiene otra cosa que hacer o que?

Tongue
Betty boop escribió:O sea como muelen.. primero "pongale el gorro a la Vaca""... ahora "quitenle el pinche gorro a la Vaca" Creen que el master no tiene otra cosa que hacer o que?

Tongue

No, que se ponga a chambear el wey Tongue :grin: (no es cierto Tongue)
Big Grin Big Grin Big Grin ya empezo la cantaleta otra vez! es lo mismo cada año, segun yo la fiestas de navidades terminan hasta el dia despues de reyes, o en su casa quitan el arbol despues del 31 de diciembre? yo conozco a alguien que quito su arbol NATURAL hasta marzo ( ya era una rama seca Tongue) quiza que sea asi, que se quede con su gorro hasta que termine el invierno Tongue
Ja ja, pues todavía hace frío!!! Y si, mejor hasta después de los tamales del día de la Candelaria... pasado mañana sabremos a quienes les salió el monito. Tongue
Pues aqui todos tienen monito...que no???


:oops:
quitenle el pinche gorro a la vaca :grin:
Como engorran... :-P
dvdmaniaco escribió:Big Grin Big Grin Big Grin ya empezo la cantaleta otra vez! es lo mismo cada año, segun yo la fiestas de navidades terminan hasta el dia despues de reyes, o en su casa quitan el arbol despues del 31 de diciembre? yo conozco a alguien que quito su arbol NATURAL hasta marzo ( ya era una rama seca Tongue) quiza que sea asi, que se quede con su gorro hasta que termine el invierno Tongue

Ja ja ja ja Big Grin the same thing :mrgreen:
Se aguantan hasta finales de mes -.- o q no celebran los tamalitos del dia 2 de febrero? q rapido se les acaba la navidad a algunos :roll:
Xmas Forever!
tal vez tengamos que esperar lo inesperado
Ya, ya ya.... ya quedó, sólo que no había tenido tiempo de buscarle en las opciones y no quería volver a cambiarla a "la mala" como en otras ocasiones.

Ya ven el logo anterior?
Hice un logo nuevo, si les gusta ponganlo si no no importa, lo hice en GIF y con el fondo de ahorita:

[Imagen: supervacauy7.gif]

[Imagen: supervacaea3.jpg]
El tono de las letras hace que cueste trabajo leerlo.
Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:
osdia escribió:Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:
Si da la idea, pero efectivamente lo de Supervaca se ve medio raro... y sí se vería mejor con el fondo del mismo color... yo ya veo el viejo logo.
osdia escribió:Todas o solo lo de SUPERVACA? lo que pasa es que le quise poner colores de una vaca :grin:

Todas, pero lo de que tenga colores de vaca es buen idea. Quiza aumentar el tamaño de la letra y separar las letras por un espacio lo haría más legible.
ya estuvo, no?
Páginas: 1 2