Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gracias, Walter!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que todo mundo ha visto los spots que anuncian la línea psíquica de este señor... los que no, por lo menos saben de quién se trata.

Bueno, pues son creo cuatro o cinco veces las que he tenido la afortunada suerte de sintonizar los excelsos diálogos de los supuestos clientes satisfechos que promocionan su "línea psíquica", pero con eso basta...

¿QUÉ LES PASAAAA?

¿Cómo que "a los tres días regresó mi marido"?... o el otro que ya encontró trabajo "gracias" a que "la psíquica" se lo dijo... o que la niña ya tiene novio, "el hombre de mi vida"... o que la señora le preguntó si su marido la engañaba y le dijo que no, que no se preocupara... :grin: O sea, ¿cómo...?

De veras que dan ganas de... ¿cómo es que caen en eso?

Porque es un hecho que la línea tiene demanda; se sabe que ese señor es un estafador de los buenos, que cada llamada te la alargan hasta juntar una cantidad considerable... http://www.profeco.gob.mx/html/revista/p..._nov04.pdf

Lo que sí no tiene madre es que traten de envolver a la gente prometiendo entrelíneas una mejoría en su vida; porque si la gente llama para saber su "suerte" y cree en eso es muy respetable...

Pero llama también con la esperanza de que le llenen el cerebro de mentiras, de lo que quiere escuchar: "vas a encontrar trabajo", "este año te casas", tu marido te es fiel"... porque, a ver, que se pongan a promocionar la línea con frases crudas que nadie quiere escuchar...

Finalmente, si realmente son videntes, no quiere decir eso que la respuesta que den siempre vaya a ser positiva, o la que quieren escuchar, pero sí lo publicitan de esa manera.

Saludos!
Yo veo ese tipo de anuncios y me rio, y no solo esos basicamente todo lo que te venden en la TV, hasta artistas se prestan para arruinar la vida de los demas.
y eso en que te afecta regia? :?


Sera que hablastes y no regreso el marido Tongue
gracias a la línea psíquica del sr. Mercado, este año salió la trilogía de Star Wars en DVD :grin:
Walter tiene muchos años ayudando a los latinos, no se porque le tienen mala fe :grin:
Y no le va bien en el negocio, ya ven que todavia no le ajusta para el cambio de sexo Tongue
theoden escribió:Y no le va bien en el negocio, ya ven que todavia no le ajusta para el cambio de sexo Tongue

Se hizo algo ? :o
Hay algo que ofrezca la TV comercial que realmente valga la pena?.

Hace muchos años fue Ricardo Rocha a Xalapa (La Atenas Veracruzana, en aquel entonces) a dar una conferencia en el Agora de la Ciudad. Como era de esperarse fue duramente criticado y cuestionado acerca del papel enajenador de la Television. Su defensa era que la Television no tiene como proposito educar ni instruir, que ese es papel de la familia y la escuela. La television solo debe entretener, decia.
Con esa ideologia, podemos esperar que promuevan cualquier cosa que pueda redituarles algun beneficio.


Saludos.
Jaa...y no han visto los anuncios esos de la linea gay?? ese infomercial hasta para los gays ha de ser ofensivo...

:roll:
Uff. Si vieran la cantidad de Chantas de esa claña que hay aquí. Imaginen q uno de ellos (q en este caso es de radio) incitó a la gente a robar. Diablos.


Lo peor es lo que dice regia, que al venderles la pomada de una vida mejor, pasa que gente se vuelve fanática (por no decir adoradora) de estas personas.

En Santiago y la v región tenemos un canal donde venden espacios de programación y se llena de estos chantas vendiendo esas porquerías. Uff.
Pues quizá tenga sus seguidores por aquí, pero... yo de Ricardo Rocha nunca espero mucho... sorry.

No he visto esos de las líneas gay...

Pues como en todo, cada quien... pero qué grueso que lucren con la necesidad que tiene la gente de aferrarse a algo o a alguien cuando se las ve negras... Sad ...

Porque las güercas o las señoras mensas que creen que si les dicen que todo está bien entonces no tienen nada qué hacer más que sentarse a esperar no me importan mucho... sino la gente que llame buscando ilusoriamente salir de enfermedades o situaciones realmente gruesas.

Saludos!
solamente la gente que no tiene cerebro o que tiene mas de uno Big Grin puede creer en esas tonterias. recuerdo que en el 03 si no me equivoco salio una version de walter ( pero en gringa) que se llamaba MISS CLEO, y hubo varios inteligentes que hablaron para preguntar sobre su futuro. Big Grin . despues esta misma gente la demando porque de alguna forma se enteraron de que era mentira. :o es increible que todavia haya gente que piensa que UN CABALLO TIENE CINCO PATAS(esta ultima linea la tuve que meditar por mucho tiempo antes de escribirla, asi que guien su vida por medio de ella) :grin: :grin: :grin:
airpaco escribió:...es increible que todavia haya gente que piensa que UN CABALLO TIENE CINCO PATAS...

Esos se llaman burros... en primavera Big Grin :grin:
hablando de porquerías que pasan por TV abierta (y saliéndome un poco del tópico), ayer tuve la desgracia de pasar por el canal 5 de televisa méxico (el que pasa las caricaturas y todo eso) y estaban pasando una especie de "reto" donde una muchacha tenía que meterse una tarántula en la boca... hasta aquí todo "bien" (porque qué clase de prueba más estúpida???)... se saca la tarántula de la boca y la ponen en un recipiente, entonces el "anfitrión" le dice "¿estás lista?", ella asiente con la cabeza, agarra la tarántula, se la vuelve a meter a la boca y SE LA COME!!! (masticándola y todo)

Que estupidez de programa requiere que una persona mate en camara a un ser vivo? (por muy ponzoñoso que sea), además que clase de programa requiere que se automaltraten de esa manera?

Estoy casi seguro que era el mentecato Bitch Brother o alguna porquería de reality chow :x
no habra sido la mieda de fear factor
Edmundo escribió:
theoden escribió:Y no le va bien en el negocio, ya ven que todavia no le ajusta para el cambio de sexo Tongue

Se hizo algo ? :o

Jajaja, pues no se, como siempre anda con sus megacapas limpia pisos :twisted:
Asi es, es el fear factor donde se tragaron la araña. Hace uno o dos dias leí en yahoo que un ñor en EU demandó al fear factor gringo porque se comieron ratas muertas y el se asustó y dizque se le subió la presion y no se que tanta cosa...je je

La neta, el fear factor mexicano si lo veo...y me gusta...ya ven, uno que es bien twisted. :twisted:
La verdad es que yo ya no veo tele abierta, gracias a las series en dvd, ahora me la he estado pasando viendo Alias, que es un excelente show, también en cable veo series como CSI y Smallville, hasta mi mamá le encanta CSI en todas sus versiones y ya no ve nada de TV abierta.