Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reservoir Dogs: 10th Anniversary Special Edition z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Small Dogs: Action Figure Development Documentary
Film Noir Web: The Writers and Directors behind the legacy of this classic genre
Select Scene Audio Commentary Featuring the Cast, the Crew, and the Critics
K-Billy Interactive Radio, Push the buttons to listen to some super sounds! Featuring surprise guests
Reservoir Dogs Style Guide
Securing the Shot: Location Scouting with Billy Fox
Original Theatrical Trailer
Poster Gallery
And More!

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS Surround [CC]
Subtitles:
Spanish
[Imagen: 471289h.jpg]
[Imagen: 471289bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues se ve buena, ya salió en Z4??? y si ya salió, con que nombre???
Se llama Perros de Reserva y desafortunadamente es una de esas asquerosas ediciones de Videomax. Si quieres saber más de la película checa el artículo que hizo Vicco sobre Tarantino.
A mi me gusto la pelicula, pero definitivamente no para comprarla.
Homero escribió:A mi me gusto la pelicula, pero definitivamente no para comprarla.
Definitivamente es para los fans de este tipo de películas, yo la tengo con la portada de Mr. Brown (Tarantino), y al menos valdría la pena verla... si en México no estuviera editada por Quality Films y sus asquerosos transfers de Fullscreen y mal video...
Yo tengo la primera edición en dvd de la película en Región 1, viene en wide y en full, sin nada de extras. Creo que de ésta nueva edición paso.

Oye Vicco, tú que tienes la nueva edición, ¿ahí si se ve cuando le cortan la oreja al policía? Tongue
cinescape escribió:Yo tengo la primera edición en dvd de la película en Región 1, viene en wide y en full, sin nada de extras. Creo que de ésta nueva edición paso. Oye Vicco, tú que tienes la nueva edición, ¿ahí si se ve cuando le cortan la oreja al policía? Tongue

De hecho, dicen que el transfer de video es mejor en la primera Edición, yo como no he checado la primera, ni idea... :? Sobre la escena de la oreja, en los extras vienen 2 ángulos alternos a la escena, uno de ellos es más explícito, pero no recuerdo si se ve exactamente cuando le cortan la oreja. :twisted:
Gracias Vicco, pues si tienes un chance me dices si se ve exactamente cuando le cortan la oreja Tongue , porque con lo que me dices ya me Estoy animando a comprarla :twisted:
La escena de la oreja si se ve explícita, gráfica y sangrientamente. Pero no está incorporada en la película sino en una sección de escenas borradas.

Y pues te recomiendo que la compres, está muy bara, sobre todo la portada de Mr. Brown.

Reservoir Dogs - (Mr. Brown) 10th Anniversary Special Limited Edition - $14.99
¡Ahhhhhh gracias Eliseo por el dato! :evilbat:

Entonces a comprarla :vamp:
cinescape escribió:¡Ahhhhhh gracias Eliseo por el dato! :evilbat:

Hahaha es que precismente Eliseo tiene mi DVD de Reservoir Dogs, hahaha, por eso no me acordaba y ni para checar Big Grin
SI la compran, les recomiendo la de Mr. Brown. Trae la firma de Tarantino en la portada.
Hoy revise la pagina de Mixup, y esta en Z1 a solo $187 para quienes no la tienen es una muy buena oportunidad, trae DTS
En Los Angeles yo compre la de Mr. Pink a principio de este mes a 7 dolares
Hola, oigan cual es el problema con esta edición de Artisan?

Porque he visto algunos reviews e indican algo de los dialogos, o por lo menos eso entendi.

Haber si alguien sabe ealgo del asunto.
Pues no estaría mal saber el problema que dices para darle una checada porque no me he percatado de alguna bronca con éste dvd
Cuando la vi no le note algun problema
Para los que tengan esta edición y lo chequen, de hecho tambien lo puse en el de Region 4, porque se supone que son casi iguales R1 y R4.


Cita:R1 SE America - (Artisan - 10th Anniversary Edition) - No Censor Cuts, but this release IS missing some dialogue bits. The missing bits and exact times are as follows:
-0:28:32 MR. WHITE: "I think he just passed out."
(-0:38:23 MR. BLONDE: "Joe" => This line is NOT missing, but is a very quiet mumble.)
(-0:51:33 MARVIN NASH: "I haven't been looking." => This line is NOT missing, but is a very quiet mumble.) / MR. PINK "Shut the..." => There has been no evidence that this line was ever said, so this one is unconfirmed.
Pues habría que checarlo, en realidad a como se ve son fallas mínimas...
Yo tengo la R4 y no le noto fallas en el transfer, no es tipo Superbit, pero comparadas con las anteriores ediciones que tenía de Perros (DVD normal, VHS, VCD, etc) se ve genial.
Ahhh, pero por lo que entiendo es en el sonido, mejor dicho en algunos dialogos, eso es lo que entiendo o eso me da a entender.

Pero en la calidad de imagen no es, es en el sonido, mejor dicho en algunos dialogos, que son los que se indican.