Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grand Thefth Auto: San Andreas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que les a parecido este juego / o si no lo han jugado, han escuchado de el?. yo voy como en la mision 15 ( de la principal, o trama) . para mi gusto este juego tiene cosas muy realistas y tiene muchas y diferentes misiones, tambien tiene muy buena musica de fondo. asi que si buscan un juego medio dificil de acabar y con muchas balaceras, se los recomiendo Smile Big Grin :grin: Confusedhock:
ya lo acabe, se me hizo muy facil

muy buenas graficas y los nuevos vehiculos estan excelentes

estan mas dificiles los anteriores en mi opinion
Yo jugué el Vice City y a pesar de ser muy inovativo y tener muy buenos gráficos y música, la verdad la historia nunca me enganchó y lo desinstalé de la PC... Éste lo tiene un amigo (fan de la serie) pero no lo he visto en acción.
maur0 escribió:ya lo acabe, se me hizo muy facil

muy buenas graficas y los nuevos vehiculos estan excelentes

estan mas dificiles los anteriores en mi opinion

¿Y sacaste todo el 100% para decir que ya te lo acabaste? 8)
Vicco escribió:Yo jugué el Vice City y a pesar de ser muy inovativo y tener muy buenos gráficos y música, la verdad la historia nunca me enganchó y lo desinstalé de la PC... Éste lo tiene un amigo (fan de la serie) pero no lo he visto en acción.

Aqui me tienes compañero Big Grin

Aunque la verdad no lo he jugado lo suficiente para externar mi opinión al respecto de GTA: San Andreas :grin:

De hecho, estoy entretenido con GTA: Vice City (Ya voy por el 53% ^^) pero buscare la manera de jugar los tres juegos (GTA3, GTAVC y el San Andreas)

Y si les interesa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.rockstargames.com">http://www.rockstargames.com</a><!-- w --> puedes descargar gratis el primer GTA (Sí, el que se ve por arriba) para PC.