Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juego Online Multijugador "Proyect Entropia"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Smile ,

En internet me ha llamado la atención un juego multijugador masivo en línea que se hace llamar "Proyect Entropia". Tiene una estética cyberpunk parecida a Matrix.

El juego se puede seleccionar en Inglés o Francés, es completamente gratuito y se puede descargar del siguiente link:
ftp://ftp.project-entropia.com/Updates/PE_Installer.exe

La descarga ocupa 1,19 Megas. Pero eso es lo que ocupa el archivo "PE_Installer.exe", que una vez descargado te redirecciona a un servidor FTP donde automáticamente te vas bajando los archivos que complementan la instalación del juego. En caso de que pierdas la conexión mientras te bajas los archivos, no hay problema porque cuando vuelvas a conectar empezarás desde la parte donde se dejó. El juego ocupa unos 500 Megas aproximadamente y se recomienda tener una conexión rápida.

He comenzado a jugar y la verdad que para ser gratuito los gráficos, el diseño y la composición del personaje están bien trabajados.

Lo que me ha decepcionado es que al estar el juego en Inglés o Francés pues que no he encontrado a ningún español, es por eso que he puesto este post para proponer y animar a quienes les interese descargarse el "Proyect Entropia" para así reunir a los de habla hispana.

Mientras tanto os incluyo más información sobre el juego:

Tras crear a nuestro personaje dotándolo de las características físicas que escojamos, empezaremos nuestra andadura como visitantes del planeta partiendo en una ciudad futurista. No habrán razas ni clases, jugaremos como humanos e iremos especializando a nuestro personaje gracias a un sistema de habilidades. Poco a poco iremos desarrollando un papel en esta sociedad virtual, de tal forma que podemos ser desde simples turistas hasta osados aventureros o guerreros.

El nivel del personaje se basa en las habilidades que tenga. Hay unas 50 habilidades distintas a escoger e irán desde la construcción de edificios (sí, puedes hacerte tu propia casa) hasta sofisticadas técnicas de combate. No habrá magia, en su lugar estará la fuerza mental que forma parte del sistema de habilidades. El poder de nuestra fuerza mental dependerá de la capacidad celebral del personaje, que siempre podremos aumentarla mediante implantes.

Las ciudades son el principal punto de encuentro y en donde se relacionan más los jugadores ya que tendrán centros comerciales, bares, hospitales, hoteles, viviendas, medios de transporte, todo lo que tiene una gran ciudad. En ellas no se podrá luchar, sin embargo habrá arenas donde retaremos a los demás jugadores mientras nos contemplan los espectadores, y podremos mejorar nuestras habilidades de lucha antes de aventurarnos mas allá de los límites de la ciudad. Para combatir usaremos armas, armaduras y escudos de todo tipo y a la vez nos ayudaremos de habilidades y efectos que nos proporcionará la fuerza mental. Si morimos perderemos todas nuestras pertenéncias a no ser que hayamos contratado una póliza de seguros.

Si osamos salir de la ciudad, nos encontraremos con los paisajes más fantásticos que nos podamos imaginar (desiertos, montañas, bosques, rios, mares, subterráneos, túneles...). El clima será variable y en gran parte dependerá de la estación del año en la que estemos. Habrá un sofisticado sistema de transporte y en ocasiones podremos teletransportarnos.

En el mundo exterior encontraremos bichejos de todas clases (animales, antigua civilización, androides.. ), algunos amigables que en ocasiones nos ayudarán y otros no tanto que deberemos derrotar.
Q tal. Espero participes más en este Foro. Por cierto, has jugado America's Army?

toy bajando el que dices pa probar que tal. cuéntame a que server te conectas...

Y a que horas...
No será algo así como el Tibia???