Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seed of Chucky r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el ultimo film de chucky ya fue anunciado, se me hace que debe der una jaladota:
Title: Seed of Chucky
Starring: Jennifer Tilly
Released: 12th April 2005
SRP: $29.98

Further Details
Universal has announced the Seed of Chucky in which Jennifer Tilly and Brad Dourif return for the follow-up to Bride of Chucky. This time Billy Boyd also joins the cast, providing vocals for the homicidal dolls offspring, Glen, the seed of the title. There will be three seperate editions of the film, the theatrical cut (available in full screen only) and an unrated cut available in widescreen and full screen. Each will be available to own from the 12th April, priced at around $29.98. Each disc will include English Dolby Digital 5.1 and DTS 5.1 Surround tracks along with English, French and Spanish subtitles. Extras will include an audio commentary with director Don Mancini and Jennifer Tilly, a Family Hell-iday Slide Show in which the Chucky family hosts the first viewing of their exploits through Paris, New York and Hollywood, a new Conceiving The Seed of Chucky feature that takes a look at two decades of Chucky films, Jennifer Tilly's video diary from The Tonight Show and FuZion Up Close with the Seed of Chucky stars which contains revealing interviews with Chucky and Tiffany. On top of all that, the unrated editions will also include a Heeeeeere's Chucky! in-depth Chucky interview including his early screen tests, outrageous deleted scenes too hilarious and horrifying for theaters and much more.
rodo escribió:, se me hace que debe der una jaladota

Yeah, y hasta en la movie se dá su buena jalada... :roll: nomás la ví x que habñia visto todas las anteriores, pero como la primera nínguna...
A mi hasta la primera me pareció medio mala, es la mejor de todas, pero malona de todas formas.
La pasaron creo que anteayer en el 5. Esta es otra que ni regalada.
Vamos, ¿es que a nadie le causó gracia Bride of Chucky? éstas películas dejaron de ser de terror y se volvieron una parodia de sí mismas, en mi opinión, un buen cambio.. ya que Child's Play 1 y 2 si están chidas, pero la tres ya era una basca. Luego vino el cambio con Bride of Chucky y la franquicia tomo un nuevo rumbo (Comedias con algo de gore y terror), que obviamente planean seguir con ésta... Tongue
Cita:¿es que a nadie le causó gracia Bride of Chucky?

la respuesta es NO. :evil:
Yo no la he visto, pero comprare el dvd

Me gusto bride of chucky, como comenta Vicco dejaron de ser peliculas de Terror y se hizo comedia y se burla del genero.

El marketing que hicieron con chuckie y la chichona estuvo muy bueno, si el dvd trae a los 2 haciendo comentario va a estar muy bueno
A mi también me gustó "Bride" y estaré contento de comprar Seed aunque no la he visto, el track DTS y los extras me estan conquistando.
Sin duda la mejor es la primera, siempre me da risa la escena en que le refresca su mother a una viejita en el elevador, de las demás la verdad es increible como se fue convirtiendo de peliculas de terror a comedia, se nota que el dueño de los derechos de Chucky le hace falta dinero y hace cualquier cosa para seguirle sacando jugo al personaje.

Y sí, la ultima es una vacilada.
maur0 escribió:Yo no la he visto, pero comprare el dvd

Va a salir en Criterion??? :o
Cita:se nota que el dueño de los derechos de Chucky le hace falta dinero y hace cualquier cosa para seguirle sacando jugo al personaje.

así es! :evil:
SuperToro escribió:
maur0 escribió:Yo no la he visto, pero comprare el dvd

Va a salir en Criterion??? :o

Si, en hddvd
SuperToro escribió:
maur0 escribió:Yo no la he visto, pero comprare el dvd

Va a salir en Criterion??? :o

Uhh pues si salió The Rock, que no salga esta...
Vicco escribió:Uhh pues si salió The Rock, que no salga esta...

considero a armageddon mayor cagada que the rock

no creo que Don mancini sea fanboy se criterion
ya se pueden ver los menus de las dos ediciones que saldran, la extendida se me hace que va a estar mejor:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Universal has delayed the release of Seed of Chucky from April 12th to June 7th. In addition, the unrated edition of the film has been completely cancelled.
Ya confirmaron que si van a sacar la UNRATED, pero van a salir mas tarde ambas ediciones, a mi me gusto Bride Of Chucky es muy graciosa, espero comprar esta.